• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Su muerte tiene que ver con los shows de Londres ??

Esto es lo que dicen en su pagina, la gente de This is not is:
leanlo y formen su propia opinion, no crean nunca en lo que dicen los medios:
que siempre mienten y manipulan la informacion para controlar a las masas:
lean , son fans de Michael, hablaron con èl, tienen fotos a su lado, y saquen sus propias conclusiones: le creen a AEG y Sony o a estas fans:
NO vas a ver las preocupaciones de Michael Jackson. En mayo, mientras ensayaba más de 10 horas al día, Michael Jackson confió a varios fans de confianza que no se sentía preparado para llevar a cabo 50 shows, que él había accedido a sólo 10, que se sintió presionado, que la programación de la gira parecía agotadora con descansos insuficientes entre shows.
NO vas a ver a Michael Jackson cancelando ensayos porque no se sentía bien.
NO vas a ver a su coreógrafo recoger a Michael Jackson en su casa para obligarlo a ir a trabajar.
NO vas a ver el insomnio y la pérdida de apetito que debilitaban a Michael Jackson, ni la agobiante presión a la que estaba sometido, que llevaron a que médicos sin escrúpulos le prescribieran y medicaran más de la cuenta. Estos médicos le mantenían durante el día en un estado alterado y somnoliento, y durante la noche, en un coma anestésico.
NO vas a ver a la gente de su alrededor observarle confuso y aturdido, olvidando las letras de sus propias canciones durante los ensayos. Y sin embargo, su equipo siguió permitiendo este uso peligroso de medicamentos para mantenerlo relajado, descansado y ‘bajo’ control. Esos mismos medicamentos se nombran como la causa de su muerte en el informe forense.
Tampoco vas a ver a sus leales fans y a un par de sus amigos intentando intervenir, escribiendo cartas suplicando a los de su alrededor que cuidasen de su estado, y en último lugar, tras ser ignorados, dando cartas expresando preocupación al propio Michael. Desafortunadamente, aquellos que tenían poder para actuar no lo hicieron, y en cambio, optaron por tener a Michael Jackson aislado y controlado.
No vas a ver nada de esto esta noche

Fue inhumano. Michael Jackson necesitaba ayuda, pero ellos estaban demasiado ocupados saboreando los beneficios que la gira hubiese generado como para reconocerlo. AEG, el promotor de la gira, y el propio equipo de Michael, le presionaron y no intervinieron para detener lo que claramente parecía una tragedia en espera.

El 25 de junio de 2009 el mundo perdió su mayor estrella. Los corazones de los fans de Michael siguen llorando y quizá nunca cicatricen.

Michael aún tenía mucho más que dar al mundo, pero su corazón se detuvo bajo la increíble presión a la que se vió sometido, no solo por una gira agotadora, sino también por años de maltrato, calumnias, un mal entorno y mala prensa.

Michael Jackson necesitaba y se merecía la ayuda que no le fue dada. En cambio, nos ofrecen una historia diferente, en un intento de limpiar su propia conciencia, editando esta película, difundiendo mentiras para ocultar su responsabilidad. Lástima que nosotros estuviéramos allí y fuéramos testigos de lo que realmente ocurrió en las semanas que llevaron a su muerte y estemos aquí ahora para hablaros de ello.

Si decides verla, esperamos que veas la película y la codicia con la que ha sido producida con una visión diferente, porque estás viendo el producto de los que deberían cargar con mucha culpa por el fallecimiento del mejor artista del mundo, Michael Jackson, mientras recogen los beneficios de su muerte.

ESTO NO TENDRÍA QUE HABER SIDO

ahhhhhhhh ya em cansaron los dos, que MICHAEL estaba mal lo estaba siempre ha estado asi en todas las giras, que MICHAEL estaba delgado lo estaba, que MICHAEL no podia bailar lo unico que hace es TII es bailar como nunca y como siempre, que teina problemas con las drogas los tenia eso es cuento viejo todos tenemos nuestras adicciones y esa era la suya,que no podia dormir siempre a tenido ese problema, que no podia ni caminar jajaja esa es la mas patetica acusacion jaja si baila como un dios aun mejor que lo bailarines veinteañeros que lo acompañan como no va a poder caminar, lo digo otra vez los que dijeron esto son cerrados de mente!!!!!!!!!.

y espero que ya dejen a bobada de estarse peleando por una cosa que ya paso hace casi un año.

si querer contender con danyjackson me uno a fanmexicano cuando dice que el susodicho siempre busca ser el centro de atencion, no improta como se llame el post siempre terminan en lo mismo, dany jackson diciendo que no hay mas ensayos que MICHAEL estaba peor que los niñito de somalia que la mas minima brisa se lo llevaria desde los angeles hasta mexico o saacrmaento depende la direcccion.

por favor le pido a dany jackson que madure y sea mas objetivo en tus futuros comentarios,

morphine lo mejor

Aclaremos las cosas; las palabras que aparecen y los testimonios no son mios sino de la gente de This is not it que son fans que tenian contacto directo con Michael:
ademàs no dicen en sus testimonios que Michael siempre estaba mal, sino que a veces lo estaba y que lo que vemos en This is it es real, pero es un recorte de la realidad: donde solo nos muestran los dias que estaba bien (canta y baila genialmente en la peli ) pero nos ocultan los dias que estaba mal por el tema de la adiccion a los medicamentos y sus problemas para comer y dormir aumentados por esta gira. Estas fans dicen que hablaron con Michael y estaba preocupadisimo porque solo queria 10 shows , nervioso y stresado . Algunos pueden creer que sus comentarios son subjetivos y ponerlos en duda, pero porque unas fans de toda la vida de Michael buscarian engañarnos??
No quiero ser protagonista de nada ya que este foro es de Michael y para Michael, pero si soy un luchador incansable por llegar a la verdad que los poderosos de AEG y Sony se empeñan en ocultar.

Solo voy a hablar sobre la supuesta delgadez, y si uno mira el DVD del Dangerous Tour y la peli This Is It, se nota la diferencia de peso, asimismo se lo notaba con mucha energía en la peli, yo creo que no lo mató ni lo iban a matar los shows de Londres sino el coctel de drogas que le aplicó Murray, que tenia insomnio, bueno a cualquiera le pasa, y me incluyo, pero no era para drogarlo de semejante manera, manera que obviamente fue la causa de su muerte.

Saludos!!

Planet Earth

No se trata de crear polemicas o ser el centro de atencion, solo se trata de saber que paso realmente con Michael Jackson, cual era su real estado de salud y que nos han estado ocultando sus empresarios:
tengamos en cuenta que su familia desde el principio culpò a los shows de londres por su muerte, su hija Paris dijo que los shows lo mataron y que su papi trabajaba sin descanso, sus amigos y su ex abogado brian oxman dijo algo similar, y tambièn las fans que estaban mas cerca de Michael y hablaban con èl , entonces porque vamos a dudar nosotros ? Acaso tenemos mas elementos que ellos o solo vamos a creer en lo que digan sus empresarios y la gente que solo lo veia como una màquina de facturar ?
NO es razonable seguir teniendo dudas sobre su muerte ?
Acaso hay algo aclarado ?
Acaso no es la muerte con mas elementos extraños de la historia del espectaculo ?
Y entonces porque no dudar ?
Porque atacar al que solo quiere llegar a la verdad ?
Porque ponerse en contra de un simple forista que solo busca la verdad completa?
No son razonables mis dudas ?
No dijo el propio Michael que no resistiria una nueva gira ?
Michael que ha muerto en circunstancias tan extrañas y misteriosas que querria de sus fans , que investiguen , que ayuden a descubrir la verdad o que crean todo lo que digan sus empresarios ??
Creo que el jucio de Murray puede ayudarnos a develar que pasò en los ultimos meses de Michael, pero no dejemos de buscar la verdad completa.
y recuerden que como decia Michael, la verdad nunca es la que nos dicen los medios.

Luego del anuncio de marzo de 2009 del regreso de Michael se difundio esta noticia:
La expectativa que ha generado una próxima gira mundial de conciertos anunciados por Michael Jackson, llevaron al L.A. Times ha entrevistar al último asesor financiero del Jacko, quien reconoció que este “come back” es una especie de “haz o muere” ante la desesperada situación financiera del músico de 49 años.

Esta noticia de L.A Times el diario mas prestigioso del mundo, no la inventè yo y apunta a las verdaderas razones que impulsaron los fatidicos shows de Londres.

Puede Neverland tener que ver con el final de Michael Jackson ??
Sabemos que Neverland es el simbolo de todo lo que Michael sentia y creia.
Ese hogar fue una de las mas grandes creaciones de Michael y la expresion de
todo su amor por los niños y la humanidad.
Michael estuvo a punto de perder Neverland por falta de pagos en su hipoteca, por todo el tema del jucio , sus medicinas y los gastos millonarios que tenia.
A ultimo momento una compañia logrò un acuerdo confidencial para mantener Neverland .
Serà, como dijo alguien en el foro, que estos empresarios que ayudaron tanto a Michael a no perder su joya mas preciada luego quisieron cobrar su favor ?
Serà que esa deuda lo obligò a apurar un regreso que todavia no deseaba , y para el que seguramente no estaba del todo preparado?
Esa deuda lo obligò a aceptar todos los shows que quisiera hacer AEG que incluso planeaba una gira mundial ??
Todo esto habrà resultado en un coctel fatal de stress ?
O hubo alguien que decidio eliminarlo y usò a Murray para ese fin ?
Demasiadas preguntas sin respuesta en este triste caso.
Pero yo soy de los que creen que los fans debemos involucrarnos y hacer lo posible por llegar a la verdad.
No somos policias , pero podemos y debemos aportar datos que nos ayuden a tener mas claridad en lo que realmente le pasò a Michael Jackson.
Y no crean lo que dicen los medios, la verdad nunca es como la cuentan los medios.

Que Michael tuviera un problema de dependencia a los medicamentos es evidente y no es hablar mal de Michael es decir la verdad.
Decir que estaba genial y en su mejor momento es mentir y es hablar mal de Michael porque es no respetar la verdad.
Hay decenas de testimonios de que la salud de Michael se deterioraba rapidamente con los ensayos, si prefieres ignorar la verdad, te transformas en ignorante.
Si no te gustan mis post no los leas, pero soy un incansable luchador por la verdad completa en la muerte de Michael y no descansarè hasta que la verdad prevalezca.
Si eres de los que cree que murray actuo solo y por su cuenta, entonces estas muy equivocado, investiga por tu cuenta y llegaràs a otras conclusiones.
No tolerare tus insultos y agravios y te vendria bien entender el mensaje de Michael,.
para que lees mis post sino te gustan !!
Jamas hable mal de Michael, solo digo verdades que muchos se rehusan a escuchar. Michael no estaba tan bien como nos quieren vender,
solo la verdad nos harà libres !!!
Y por eso seguire investigando !!
Que Dios te ayude a ser mas tolerante y mejor persona.

Creo que te equivocas, alguien o varios pretenden hacer creer esto de Michael pero la realidad es evidente en la autopsia que no miente...es interesante este analisis que encontre en el sitio de This is not is...:mmm:

http://this-is-not-it.proboards.com/index.cgi?board=discuss&action=display&thread=720

"Tuve una conversación con un amigo que está en su residencia en este momento. Empezó la conversación defender Dr. asesinato Conrad. Porque él había creído toda la basura los medios de comunicación estaba diciendo acerca de las drogas de uso de Michael. Después me rompió la autopsia y desde él es un médico, conocer los cambios fisiológicos de los órganos y el cuerpo. Mi argumento era para él:

Uno, los órganos Michael no eran los órganos de alguien que había estado abusando de las drogas. Tanto el corazón y el hígado son de tamaño normal. Si Michael era un adicto a las drogas, habría tenido un agrandamiento del corazón y el hígado se han ampliado con cicatrices (cirrosis).

Dos, que no había indicios de que había fuertes cicatrices de sus venas. Sólo que había una gran cantidad de marcas de mordedura. Fresco marcas de mordedura. Eso es más de un indicio de que la persona que inicia su IV no era muy talentoso. Me parece haber leído en algún lugar que Murray estaba buscando contratar a un venipuncturist o alguien que ponga una línea PICC (inserción periférica catéter central) en Michael, para la gira.

En tercer lugar, pero muy importante, de las recetas encontradas en la escena, ninguno estaba en su cuerpo.
Trazodona 50 mg cada píldoras dispensadas en 4/18/09 60 comprimidos de 6 / 25 38 se quedaron. 22 pastillas que se usan en 69 días. Clonazepam impartida 4/18/09 30 comprimidos de 6 / 25 8 pastillas. 22 pastillas que se usan en 69 días
temazepam 30 mg comprimidos impartida 12/22/08 30 comprimidos de 6 / 25 3 pastillas. 27 pastillas que se usan en más de 6 meses. Ninguno de estos fueron encontrados en la sangre de Michael, la orina, el estómago o el humor vítreo.
Lo siento, pero esto no es el uso de un adicto ...

Por que educarse en ella es descubrimiento, usted ' ll de acuerdo en que las reivindicaciones de él siendo un adicto a la rabia es ridículo. El hecho de que ninguno de los medicamentos con receta fue encontrado en su orina, significa que había más de una semana que había tomado nada.

Trazodona ((Desyrel), es de 89 a las proteínas del 95% de la envolvente se puede encontrar en la orina 3 a 5 días después de su uso. Hasta un mínimo de 10 días en las heces y sangre. Debido a su base de aceite, no es soluble en agua.

Si usted lee estas demuestra que Michael NO era un adicto. Permítanme descomponerlo.
Trazodona 50 mg cada píldoras dispensadas en 4/18/09 60 comprimidos de 6 / 25 38 quedaron ~ 22 pastillas que se usan en 69 días

Clonazepam impartida 4/18/09 30 comprimidos en 6 / 25 8 píldoras a la izquierda ~ 22 pastillas que se usan en 69 días

temazepam 30 mg comprimidos impartida 12/22/08 30 comprimidos de 6 / 25 3 pastillas izquierda ~ 27 pastillas que se usan en más de 6 meses.

Ninguno de estos fueron encontrados en su sangre , orina, humor vítreo o el estómago.
Esto no es el uso de un adicto ...

Michael tomó aproximadamente 1100 mg de Trazadone en 69 días. Trazadone suelen tardar entre 50 mg a 400 mg al día. Michael sólo tomó 1100 mg. información, es allí mismo, en blanco y negro.

Como médico que entendía la ciencia y me dio las gracias por iluminarnos él.

Irónicamente la conversación se inició después de pié este

asesinato Dr. Conrad, está colgando de un hilo. archivo en:
http:/ / www.mtv.com/news/articles/1635312/20100401/jackson_michael.jhtml

reponded Él: por lo que creo realmente que Murray debe ir a la cárcel?

Yo: Creo que debería estar en una celda sentado al lado de los Cafés de Nino el mundo

Primero quiero decir que estoy de acuerdo con Herocksmyworld. No se puede comparar a Madonna con Michael, pues a ella no le han golpeado las desgracias e injusticias de MJ, ya que todo lo que se dijo de Madonna es verdad, pues ella misma lo fomentaba por ser una estrella mediática que justamente ama esa vida, y Michael nunca quiso que se lo acusara de pedófilo, de abusar de las cirugías, de ser mal padre y demás cosas horripilantes que se dijeron de él. Simplemente no lo entendieron jamás, y esa fue su cruz...De Madonna se ha dicho que es bisexual y parrandera, y ella misma lo fomentó besando mujeres y dejándose ver en muchas fiestas alocadas. En cambio de Michael se dijo que era gay simplemente porque no trataba a las mujeres como objetos sexuales en su vida, sino que las respetaba como a todas las personas...se ve la diferencia? Cito este ejemplo solo (pero tengo muchos más) y espero se entienda.
Pues yo desde que vi a Michael anunciar su nueva gira dije, y mis padres están de testigos: "No está en condiciones de realizar una gira..." Y lamentablemente tenía razón. Yo sabía que MJ estaba muy enfermo, y que nunca superó su adicción a los analgésicos, por lo tanto me basé en la lógica y dije eso. No sólo los que trabajaban con él le exigían demasiado, sino que el mismo Michael se exigía demasiado a él y sobre todo, a su propio cuerpo. Con esto quiero decir que con los bailes extraordinarios que realizaba (que nadie hacía como él), su cuerpo sufría mucho. Uno lo veía y le costaba imaginar que era humano y lo admiraba, pero lo que sentía él y su cuerpo lo sabía sólo él...eso lo indujo a su adicción a analgésicos, que de a poco fue matándolo (me duele mucho decirlo, pero es la verdad). MJ quería sentirse bien, quería terminar con el dolor, y dormir, pero los efectos secundarios pasaron a ser primarios...
Por otro lado, ser el mejor no es solo gloria, es sobre todo más y más esfuerzo para mantenerte en la cima, y Michael sabía eso mejor que nadie y por eso se exigía tanto.
Además, sabemos bien y hay que reconocer que muchos no querían que MJ regresara (por envidia, por conveniencia, por muchas razones personales...)y como dice mi mamá, no lo dejaron...Con eso dirán "Tú así afirmas que fue asesinado tal como dice Latoya", y les digo "Sí, en esto le doy la razón, pues la tiene". Tanto mi madre como yo pensamos que Murray fue enviado a cometer este crimen, pero también afirmamos que Michael fue muy débil y se fue matando de a poco...y me duele decirlo, pero es cierto...

galadhriel, son muy logicas tus palabras.
Hubo un coctel de razones: la debilidad de Michael luego del jucio, sus problemas gravisimos para dormir ( y sabemos que sin un buen descanso no se puede estar sano) como alguien que necesita inyectarse propofol para poder dormir podria estar sano como sostienen algunos fans ?????, la dependencia a los medicamentos , las terribles presiones economicas de los empresarios que habian ayudado a Michael y querian recuperar su dinero, de las deudas acumuladas ( que ya eran tremendas en 2005 como se supo durante el jucio y luego se multiplicaron por 4 )
y el tremendo esfuerzo de Michael por volver a ser el N 1 luego de una decada de maltrato constante de la prensa y olvido o indeferencia de las masas .
tuvo que morir para que el mundo vuelva a reconocer su talento.

Hablais mucho antes del 25 de Junio nadie habia oído hablar de la campaña THIS IS NOT IT...
MJ en los ensayos de this is it suena , baila y canta como hacía años (época dangerous) que no hacía...
Una de las últimas imágenes suyas es con el pelo rizado en los ensayos y se le ve simplemente genial...
Al morir se vió su tremendo patrimonio, muy superior a las deudas que tanto se había hablado, de hecho hay varias disputas de su herencia entre sus familiares...

-La culpa es del maldito e inútil médico, si MJ no dormía que hubiera parado todo, cancelado conciertos, advertido a AEG de los problemas que había con mj...-

es muy fàcil pensar que la culpa es solo de Murray, pero hay muchos que sabian de los problemas medicos de Michael, que sabian que no dormia bien desde hacia años, y que sabian que tomaba decenas de medicamentos , y nadie hizo nada para parar los shows aunque varios sabian que tanto stress y presiones podian costarle la vida.
Ya que lo unico que importaba para todos era el dinero.
Pocos se preocupaban de verdad por la salud de Michael.
Luego de verlo en la conferencia de marzo vi que no estaba bien y siempre temì que algo malo pasara: pero muchos me dijeron pesimista en ese momento y que Michael estaba genial.
la realidad demostrò que estaban equivocados.
Es cierto que se me muy bien en This is it, con su talento intacto,
pero recuerda que la edicion hoy en dia puede hacer magia y ten en cuenta:
que jamàs nos mostraràn los dias en que estaba mal.
Ademàs està comprobado la verdad de las millonarias deudas que Michael tenia,
algunas caducan con su muerte , otras las deberàn seguir pagando el Estate, o sea quienes manejan su patrimonio hoy.
Esas deudas millonarias productos de centenares de juicios, de pago de honorarios a los abogados, de gastos medicos, de su estilo de vida y de que ya no vendia como antes estan mas que comprobadas.
es muy fàcil y tranquilizador pensar que Murray se equivocò, pero lo interesante es tratar de llegar a la verdad.

Muchos prefieren tranquilizar su conciencia pensando que murray es el unico responsable y tratan de tapar el sol con la mano, pero la verdad, tarde o temprano comenzarà a salir..y algun dia, quizà en muchos años, veremos la realidad de las cosas: quizà los que estan obligados al silencio por dos años por sus contratos luego se animen a empezar a decir la verdad, a contar todo lo que vieron en esos ensayos y su conciencia haga que empiecen a decir lo que en realidad pasò.
Los luchadores por la verdad esperaremos y veremos la verdad salir a luz.
Por ahora va ganando la mentira oficial y lo que quieren hacernos creer, pero la verdad finalmente se impondrà.
Ahora por ej, muchos que me criticaron por decir luego de la conferencia de prensa de marzo que no estaba bien Michael, reconocen que no se ve bien en esa conferencia : que estaba excesivamente delgado, que estaba extraño , que sus movimientos no eran los de siempre, que estaba extrañamente excitado.
Tan raro estaba en esa conferencia que muchos sostienen que no es Michael sino un doble, pero si es Michael.
Esa conferencia fue para mi un presagio de que algo no estaba bien y de que todo el asunto de los conciertos de Londres no terminaria bien.
Tambien corrieron abundantes rumores durante abril y mayo, filtrados por alguien del staff de Michael aparentemente de que las cosas no iban bien, de que Michael faltaba a algunos ensayos, de que la produccion tenia problemas. Y tambièn empezaron a oirse voces de que Michael no estaba bien de salud, de que no queria hacer 50 shows , que solo queria hacer 10...
y luego vino el final por todos conocido.
Es màs que evidente que estos shows tuvieron mucho que ver con su final.
pero les aseguro, que la Verdad verà la Luz, tarde o temprano.
recuerden estas palabras.

Muchos analistas sostienen que la presion por las enormes deudas que tenian son la verdadera razòn que obligò a Michael a firmar el contrato con AEG , lean este articulo
y comenten:
fuente : web de informativostelecinco.com, 18 de abril de 2009:
Colony Capital, con sede en Los Angeles, adquirió recientemente el préstamo de su rancho Neverland en California para evitar que le expropiaran su propiedad al famoso cantante. Fuentes del grupo, principal socio de la cadena de casinos Station subrayaron que aún no se ha alcanzado un acuerdo y destacó que la posibilidad de la actuación de Jackson en Las Vegas o en otro sitio ,fue simplemente una idea que Colony Capital considera mientras explora con el artista las opciones para pagar la deuda.
El diálogo entre la firma y Jackson fue informado primero por el diario Wall Street Journal, que citó al presidente ejecutivo de Colony Capital, Tom Barrack, al decir que "hemos tenido conversaciones con el Sr. Jackson sobre la recapitalización y refinanciamiento de su rancho de Neverland, además de varias otras oportunidades de negocios e intereses mutuos".
Colony también ha presionado a Jackson para aparecer en televisión, posiblemente en el programa de Oprah Winfrey, para hablar públicamente sobre el rancho Neverland y dejar atrás la controversia relacionada con la propiedad.
La idea es que Jackson, de 49 años, se presente en un programa especial en televisión para probar ante el mundo que aún puede cantar y bailar.ZA

tarde o temprano la verdad saldrá a la luz,
aunque pasen años y sabremos como vivio sus ultimos años y como murio
Michael

Yo creo que si él no se sentia con las fuerzas suficientes para hacer This Is It no debería de haber seguido. Las deudas? Ya habría alguna forma de pagarlas pero no creo que él antepusiera su salud a todo eso. La culpa de su muerte la tiene Conrad Murray digais lo que digais. O que quereis esperar a ver vosotros mismos la propia autopsia?

Saludos ;)

Yo creo que si él no se sentia con las fuerzas suficientes para hacer This Is It no debería de haber seguido. Las deudas? Ya habría alguna forma de pagarlas pero no creo que él antepusiera su salud a todo eso. La culpa de su muerte la tiene Conrad Murray digais lo que digais. O que quereis esperar a ver vosotros mismos la propia autopsia?

Saludos ;)

Atrás