ya estan haciendo las audiencias preliminares se supone que en junio deberia arrancar.
Estemos pendientes porque tendremos mucha informacion nueva ahi.
Estemos pendientes porque tendremos mucha informacion nueva ahi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
*******************************************************No creo que haya mas material de This is it, si pueden vendernos lo mismo , pero no creo que haya mas temas ensayados filmados, porque en ese show faltaba muchas cosas por terminar, y fue esa presion por que no llegaban al estreno lo que influyo mucho en el final de Michael.
habrà nuevo disco, y nuevas reediciones, pero This is it es un capitulo cerrado para mi. Porque ademàs Michael no estaba nada bien en esa epoca, y esas 150 horas de ensayo son inmostrables porque veriamos el verdadero estado de Michael Jackson y eso es algo que sony y AEG se empeñan en ocultarnos.
recordemos ademàs que Michael fue a pocos ensayos, especialmente estuvo presente en todos los de junio, pero falto mucho en mayo y abril por problemas de salud.
Michael para mi fue una persona maravillosa y realmente yo no creo que los conciertso de londres tengan que ver con su muerte es más yo pienso que el primer ilusionado en hacerlos era él, si no no hubiera pensado en hacer los 50...
No te engañes a ti misma, si no porque murio precisamente en esa fechaMichael para mi fue una persona maravillosa y realmente yo no creo que los conciertso de londres tengan que ver con su muerte es más yo pienso que el primer ilusionado en hacerlos era él, si no no hubiera pensado en hacer los 50...
Soy fan de Michael desde 1984 y le considero el mejor artista de todos los tiempos y de toda la historia , asi que jamàs podria subestimarlo, pero estan los fans que compran todas las mentiras que dice la prensa y los que luchamos por investigar y llegar a la verdad.
Si prefieres creer a la gente de AEG y Sony que solo buscaron explotarlo siempre, olvidandose del ser humano es tu problema, yo prefiero buscar la verdad.
Hay infinidad de testimonios que relatan que no estaba bien , entre ellos brian oxman, uri geller -amigos personales de Michael - y que dicen que tenia un viejo problema de adicciòn agravado por la presiòn de los 50 shows , pero si prefieres creer a los empresarios poderosos que solo querian que Michael siga produciendo dinero , es tu tema.
Michael daba lo mejor que tenia en cada ensayo (que nunca dije que haya ido a 2 o 3, por lo menos ha 10 o 12 debe haber ido ) pero luego no podia dormir a rogaba a distintos mèdicos que le dieran propofol.
Solo tenia a Murray porque le daba todos los medicamentos que su adiccion requerian.
Si quieres creer que el jucio de 2005 no arrunio su salud y lo llevo a enormes depresiones y agravo sus problemas para dormir, es tu tema, pero estas negandote a ver la realidad.
Ya en el history tour (se ha comprobado) que viajaba con anestesista que lo inyectaba en las noches para que pueda dormir y lo hacia volver en las mañanas.
Asi que si prefieres creer que Michael estaba genial y solo murio por un descuido de murray es tu tema.
Tambien hay grabaciones filtradas en internet donde se escuchan dialogos telefonicos entre randy philips y kenny ortega donde hablan de que Michael esta mal, que no come, que no duerme y que no saben si aguantarà los shows....
pero si prefieres ignorar tanta evidencia...es tu problema amigo.
Michael nunca se recuperò del juicio de 2005, no queria hacer este tour, pero la enorme presiòn por las millonarias deudas lo hicieron firmar ese contrato. Tampoco queria hacer mas de 10 shows como han declarado muchos de sus amigos y familiares, pero si prefieres creerle a los empresarios que se estàn llenando de dolares con su muerte, es tu problema.
y si no te gustan mis post no los leas, pero te recuerdo que estan entre los mas leidos y comentados.
Y lo de hacer una lista negra de fans es caer muy bajo, ya que Michael siempre predico el amor y se opuso a toda forma de discriminacion.
pero algunos no aprenden .