• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Su muerte tiene que ver con los shows de Londres ??

ya estan haciendo las audiencias preliminares se supone que en junio deberia arrancar.
Estemos pendientes porque tendremos mucha informacion nueva ahi.

Hablais de 12 temas ensayados, no se que película habeis visto:
1.wanna be startin somethin
2.jam
3.the drill/they dont care
4.human nature
5.smooth criminal
6.i just cant stop loving you
7.thriller/threatened
8.beat it
9.billie jean
10.black or white
11. ill be there
12.dirty diana (preparándose)
13.we are the world/heal the world
14.earth song
15.shake your body down the ground
16.dangerous (hay ensayos no los han mostrado)
17.speechless (posible preparacion)
18.the love you save
19. i want you back
20.rock with you (1 tarde prepararlo sino se llego a ensayar)
21.man in the mirror
22.will you be there (hay ensayo no lo han mostrado)
23.stranger in moscow (algo hay...)
24.the way you make me feel

Otra cosa es montarlo todo junto, hacer trucos como entrada de light man, integración de pantallas en 3d, hacer ensayos generales con la ropa y efectos, pala excavadora earth song, efecto air mj,.... teniendo en cuenta que hay que cogerlo TODO desmontarlo, llevarlo a londres montarlo, plazo mínimo de una semana perdida que no se podrá ensayar sobre el escenario real por lo que nos vamos del 25 junio al 3 de julio en el hipotético caso de el traslado hubiera sido ese fatídico dia. 10 dias quedaban para realizar todo definitivo hacer ensayos generales pulir.
En mi humilde opinión con todo lo que querían montar NO llegaban.
Otra cosa hubiera sido eliminar algunos efectos y haberlos integrado a medida que el show hubiera ido avanzando (por ejemplo la canción earth song hacerla solo con el efecto 3d sin meter palas excavadoras,prescindir de algunos efectos 3d,...)
Aparte mj yo le veo muy frágil en la película this is it especialmente en la parte de i just cant stop loving you....pero eso ya es otra historia.
Si que murió por estos show no hay duda.

Última edición:
amigo rivero: estas mintiendo con esta lista, ya que mencionas muchos temas que no vemos en la pelicula y que no hay prueba alguna de que haya ensayos de ellos:
lo unico que existe, para mi, es lo que vemos en la peli
y son muy pocos temas para un show:
donde estan los ensayos de stranger in moscow o de dangerous, o de speechless (porque Michael improvisa una estrofa ya lo das como tema ensayado?) donde estan rock whith you o dirty diana ????
como te consta que haya mas ensayos ???
crees que sony no hubiera anunciado ya This is it 2 si tuviera mas material ???
Es indudable que habia muy poco ensayado, y la produccion estaba en graves problemas, ya que faltaba demasiado y jamàs hubieran llegado al 13 de julio...
por eso el terrible stress y la tremenda responsabilidad aumentaron la dependencia de Michael a los medicamentos y esto lo llevò a la muerte....
Estos show tienen gran responsabilidad en su muerte.

El único tema de la lista que puede tener dudas es speechless, el resto:

-dangerous (hay audios en el exterior del staples grabados por fans)
-will you be there (hay audios del exterior del staples grabados por fans)
-rock with you (aparece en una lista de las canciones que se filtró en una foto al poco de la muerte de mj, aunque no estubiera ensayada que le hubiera llevado preparar esa cancion, una tarde?)
-speechless (seguro que solo improvisa una estrofa, o estaba preparando la canción entera???)
-dirty diana (hay audios del exterior del staples por los mismos fans en el que se oye la canción entera, estaba todo preparado a falta de ensayarlo con mj el fatídico 25j)
-stranger in moscow (al menos hay ensayos de la banda, podía a ver algun ensayo con mj)

Decirte que esos audios del exterior del staples center están grabados por fans, que al poco de morir mj ya filtraron, y cuando aún no se había mostrado NADA de la película this is it ya se oía por ejemplo el medley thriller/ghosts/threatened, por lo que tienen una credibilidad del 100%, en youtube están colgados. SONY algo se ha guardado para el futuro, tenlo claro eso.
Otra cosa es montarlo todo y hacerlo funcionar para un show de dos horas y media, pero la cantidad de temas son suficientes, compara la lista que te he puesto de temas con otras giras como history o dangerous, la cantidad es similar.
Y si estos shows tubieron un 100% de culpa de su muerte.

si hubiera ensayos completos de otros temas sony los hubiera publicado o estaria por publicar aprovechando el impacto de su muerte y el posterior boom, pensa que si no se publican en 2010 es porque no hay nada mas, ya que la Jacksonmania va a disminuir logicamente con los meses y sony nunca se pierde un buen negocio.
Si hubiera un proyecto de This is it 2, se hubiera filtrado algo ya.

Piensa como funcionan las editoras de dvd/blue rays, al año o dos años de lanzar una película sale la versión "directors cut" o versión extendida, con material extra inédito, donde encajarían perfectamente esos ensayos no mostrados.
Un proyecto de "this is it 2" se les va de las manos ya que no hay tanto material producido como para poder realizar otra película completamente nueva. Con esto no me refiero a que no haya material grabado, sino que no hay tantas canciones distintas como para realizar una película nueva, todos sabemos que hay unas 150 horas de ensayos grabados que dan para muchas películas, pero claro repitiendo canciones si hubiera un this is it2...
Y Sony guarda otro as en la manga que es el tema de las 3D, cuando esta tecnología empieze a llegar a nuestros hogares con esas nuevas televisiones, a ver lo que tardan en sacar "this is it versión 3d extra" en la que podremos ver en 3D los videos preparatorios de light man, smooth criminal, thriller, earth song, mj air...
La jacksonmanía ten claro que Sony va a continuar manteniéndola viva los próximos 10 años por lo menos, el segundo paso después de this is it es el nuevo disco que publicará estas navidades con material en teoría 100% nuevo, off the wall 30 aniversario, republicación de invincible, concierto bad tour, recopilatorios...
A $ony NO le interesa darnos todo de golpe, es una inversión a largo plazo la que han hecho, están haciendo y harán.

No es por ir en contra de Dany, pero esta vez estoy de acuerdo con rivero, la razón: se filmaron más de 100 horas de ensayos, y no creo que todos hayan sido de los mismos temas, debe haber variado la lista algunos días creo yo.

Saludos!!!!

Planet Earth

No creo que haya mas material de This is it, si pueden vendernos lo mismo , pero no creo que haya mas temas ensayados filmados, porque en ese show faltaba muchas cosas por terminar, y fue esa presion por que no llegaban al estreno lo que influyo mucho en el final de Michael.
habrà nuevo disco, y nuevas reediciones, pero This is it es un capitulo cerrado para mi. Porque ademàs Michael no estaba nada bien en esa epoca, y esas 150 horas de ensayo son inmostrables porque veriamos el verdadero estado de Michael Jackson y eso es algo que sony y AEG se empeñan en ocultarnos.
recordemos ademàs que Michael fue a pocos ensayos, especialmente estuvo presente en todos los de junio, pero falto mucho en mayo y abril por problemas de salud.

No creo que haya mas material de This is it, si pueden vendernos lo mismo , pero no creo que haya mas temas ensayados filmados, porque en ese show faltaba muchas cosas por terminar, y fue esa presion por que no llegaban al estreno lo que influyo mucho en el final de Michael.
habrà nuevo disco, y nuevas reediciones, pero This is it es un capitulo cerrado para mi. Porque ademàs Michael no estaba nada bien en esa epoca, y esas 150 horas de ensayo son inmostrables porque veriamos el verdadero estado de Michael Jackson y eso es algo que sony y AEG se empeñan en ocultarnos.
recordemos ademàs que Michael fue a pocos ensayos, especialmente estuvo presente en todos los de junio, pero falto mucho en mayo y abril por problemas de salud.

sigues con lo mismo daniel ?, desde tiene meses hablas y hablas de lo mismo, cambiando el nombre al post pero en realidad hablando de lo mismo. ya basta no ?

siempre subestimando a mike. que el no podia que estaba en mala forma, que estaba enfermo, que no fue a muchos ensayos, que solo 2 o 3 y son los que mostraron en la pelicula. y te dices fan ?

mike asistio bastantes dias, en el staples center, pero cuando el no iba era por que estaba ensayando en privado con el coreagro las rutinas, o haciendo otras cosas referentes al show, vocalizacion y demas. por eso es que no todos los dias estaba ai. mujchos artistas solo hacen 2 o 3 ensayos y todo lo demas lo hacen solo su equipo. mike no era asi el participaba en cada parte, ademas recuerda que la primera semana de junio o 10 dias fueron dedicados al proyecto cupula.
michael y su equipo eran gentes profesionales. es mas algunos de los musicos ya habian estado con mike antes uno de ellos por 30 años a si que dime que tanto tenian que ensayar eso en 1 o 2 dias quedan puestas las canciones por favor lo que faltaba de ensayar el final el principo, eso se haria en londres con todo montado, y el famooso ensayo general o bien llamado toma de timing que es donde mide la duracion del concierto ajustes de tiempo para cambio de vestuarios etc. dices que falto mayo y abril. en abril el estaba en acondicionamiento fisico, en mayo estaba trabajando como te dije con co coreografo, ademas de estar viendo lo de la seleccion de bailarines etc.
tanto hablas que las 150 horas son inmostrables. no seas tonto. las camaras filman continuo, lo que hablan lo que ensayan. en lo que se ponen de acuerdo, hjay mucho de eso, la edicion seleccionaron los mejores ensayos para el publico. deberias ir a sony a ver si te muestan las 150 horas para que quedes satisfecho... y veraz que mike no se veia mal tal y como dices.

si tu te consideras en buen estado de salud, que te apliquen un coktail como el que le aplicaron a mike de sedantes y depues el anestesico propofol... en la dosis que le aplicaron a mike, y luego me dices si sobre vives por tu buen estado de salud.....

murray mato a mike, no fue un accidente, las razones por las que lo hizo o quien mando a murray a hacerlo aun no se saben, una de las teorias es que en el 2012 terminaba contrato en sony, que la gira y discos nuevos serian con universal. no se, mike tenia enemigos alguno de llos fue. y dejo hasta el final la posibilidad de un accidente o el destino.

a si que por favor daniel deja de subestimar a mike, claro que el podia hacerlo. claro que el podia bailar. claro que el daria un gran show a su publico. clado que podia con la gira. mike no tenia ningun problema de adicciones actualmente, en su tiempo fue mas que adiccion dependencia a farmacos para el dolor, pero esto fue, por malas indicaciones medicas tambien, ya que no dofisicaron como debian. el propofol no causa adiccion quien diga eso es mentira. aqui hay doctores en el foro que te lo podrian decir.

sigue asi y seguiras en la lista negra de fans de michael o anti fans, tu vsofia. y otros mas en este post encontre otro cuando junte 10 tendre que hacer un post con el top ten de anti fans de mike y creo estaras en los 2 primeros.

saludos a todos y dejen por favor de creer esta basura, mike a sus 50 años aun tenia el poder de ser el mejor, era el mejor, es y seguira siendo el mejor. el mas grande entretenedor de todos los tiempos, el rey del pop. el señor de los escenarios, el maestro de baile. el gran ser humano de gran corazon, simplemente todo eso se engloba en un nombre michael jackson.

Michael para mi fue una persona maravillosa y realmente yo no creo que los conciertso de londres tengan que ver con su muerte es más yo pienso que el primer ilusionado en hacerlos era él, si no no hubiera pensado en hacer los 50...

Michael para mi fue una persona maravillosa y realmente yo no creo que los conciertso de londres tengan que ver con su muerte es más yo pienso que el primer ilusionado en hacerlos era él, si no no hubiera pensado en hacer los 50...

si tienes toda la razon, el queria mostrarle a sus hijos lo que el hacia por 1 vez, y que su publico volviera a verlo, es normal que ensayando tantas horas diarias haya cansancio y el mismo no deje dormir. murray no uso los medicamendos adecuados para una terapia de descanzo o sueño. por que es una persona sin etica ni moral. mike no era tonto. y jamas hubiera aceptado la gira. si sabia que no la iba a poder hacer, no es irrespetouso con el publuco, vi su rol de conciertos en giras anteriores, los que cancelo fue por fuerza mayor como enfermedad como el de aqui de mexico por una muela. si estaba muy delgado. la adrenalina de la emocion de los ensayos quita el hambre, los nervios tambien. aunque si comia la nutriologa la mas nueva ( no la habladora horrible cherry lee) decia lo que mike comia fruta y demas. tanto que ella le dijo que que le parecia si uno de los dias hacia comida divertida hamburguesas y cosas asi, el dijo que ok pero que luego de ver lo de la gira para evitar calambres al bailar, vaya el estaba conciente de todo por dios, pero la gente no entiende.
me da gusto que pienses asi ya que es la verdad el tenia todas las ganas de hacer la gira. y claro que podia hacerla. no lo digo por lo que me muestra this is it. lo digo por que mike tenia una gran fuerza. tan fue asi que aun luego de que murray le aplico toda esa sarta de medicamentos INDEVIDAMENTE el lucho por mantenerse en vida.

mike se te extraña dios te bendiga donde estes.

Yo creo que ha ido a más de un ensayo, y si bien no vi más imagenes que las de la peli se que se ensayó Heal The World que sale al final de la peli y con una voz que la verdad impresiona, además creo que antes de la muerte de MJ alguién comento que estaba por el Staples Center y escuchó un ensayo de MJ donde había canciones que finalmente no salieron en la peli.

Saludos!!

Planet Earth

Última edición:
No te engañes a ti misma, si no porque murio precisamente en esa fecha
MJ estaba demasiado nervioso, no podía dormir y por culpa de las mierdas que tenía que tomar para poder conciliar el sueño y un médico estupido su corazón dejo de latir

Que por qué acepto hacer los 50? Porque se sentía presionado, su carrera tenía mucha importancia en esa fase de su vida. Y en géneral todos los humanos hacemos cosas que no estan relacionadas con nuestra voluntad y más con los demás

Y porsupuesto si la conmoción que hubo tras su muerte la hubiese habido antes, no hubiera muerto. Estoy seguro. No hubiera tenido que tomar mierdas para dormir. De hecho aunque para muchos a partir de la década esta mj entro en decadencia, aún seguía teniendo un gran imperio de fans, y eso se demostro en la venta de entradas, y pués los fans era una razón que tenía para seguir adelante

Planet Earth toda la razón, ya hablo de eso en un tema

Soy fan de Michael desde 1984 y le considero el mejor artista de todos los tiempos y de toda la historia , asi que jamàs podria subestimarlo, pero estan los fans que compran todas las mentiras que dice la prensa y los que luchamos por investigar y llegar a la verdad.
Si prefieres creer a la gente de AEG y Sony que solo buscaron explotarlo siempre, olvidandose del ser humano es tu problema, yo prefiero buscar la verdad.
Hay infinidad de testimonios que relatan que no estaba bien , entre ellos brian oxman, uri geller -amigos personales de Michael - y que dicen que tenia un viejo problema de adicciòn agravado por la presiòn de los 50 shows , pero si prefieres creer a los empresarios poderosos que solo querian que Michael siga produciendo dinero , es tu tema.
Michael daba lo mejor que tenia en cada ensayo (que nunca dije que haya ido a 2 o 3, por lo menos ha 10 o 12 debe haber ido ) pero luego no podia dormir a rogaba a distintos mèdicos que le dieran propofol.
Solo tenia a Murray porque le daba todos los medicamentos que su adiccion requerian.
Si quieres creer que el jucio de 2005 no arrunio su salud y lo llevo a enormes depresiones y agravo sus problemas para dormir, es tu tema, pero estas negandote a ver la realidad.
Ya en el history tour (se ha comprobado) que viajaba con anestesista que lo inyectaba en las noches para que pueda dormir y lo hacia volver en las mañanas.
Asi que si prefieres creer que Michael estaba genial y solo murio por un descuido de murray es tu tema.
Tambien hay grabaciones filtradas en internet donde se escuchan dialogos telefonicos entre randy philips y kenny ortega donde hablan de que Michael esta mal, que no come, que no duerme y que no saben si aguantarà los shows....
pero si prefieres ignorar tanta evidencia...es tu problema amigo.
Michael nunca se recuperò del juicio de 2005, no queria hacer este tour, pero la enorme presiòn por las millonarias deudas lo hicieron firmar ese contrato. Tampoco queria hacer mas de 10 shows como han declarado muchos de sus amigos y familiares, pero si prefieres creerle a los empresarios que se estàn llenando de dolares con su muerte, es tu problema.
y si no te gustan mis post no los leas, pero te recuerdo que estan entre los mas leidos y comentados.
Y lo de hacer una lista negra de fans es caer muy bajo, ya que Michael siempre predico el amor y se opuso a toda forma de discriminacion.
pero algunos no aprenden .

Soy fan de Michael desde 1984 y le considero el mejor artista de todos los tiempos y de toda la historia , asi que jamàs podria subestimarlo, pero estan los fans que compran todas las mentiras que dice la prensa y los que luchamos por investigar y llegar a la verdad.
Si prefieres creer a la gente de AEG y Sony que solo buscaron explotarlo siempre, olvidandose del ser humano es tu problema, yo prefiero buscar la verdad.
Hay infinidad de testimonios que relatan que no estaba bien , entre ellos brian oxman, uri geller -amigos personales de Michael - y que dicen que tenia un viejo problema de adicciòn agravado por la presiòn de los 50 shows , pero si prefieres creer a los empresarios poderosos que solo querian que Michael siga produciendo dinero , es tu tema.
Michael daba lo mejor que tenia en cada ensayo (que nunca dije que haya ido a 2 o 3, por lo menos ha 10 o 12 debe haber ido ) pero luego no podia dormir a rogaba a distintos mèdicos que le dieran propofol.
Solo tenia a Murray porque le daba todos los medicamentos que su adiccion requerian.
Si quieres creer que el jucio de 2005 no arrunio su salud y lo llevo a enormes depresiones y agravo sus problemas para dormir, es tu tema, pero estas negandote a ver la realidad.
Ya en el history tour (se ha comprobado) que viajaba con anestesista que lo inyectaba en las noches para que pueda dormir y lo hacia volver en las mañanas.
Asi que si prefieres creer que Michael estaba genial y solo murio por un descuido de murray es tu tema.
Tambien hay grabaciones filtradas en internet donde se escuchan dialogos telefonicos entre randy philips y kenny ortega donde hablan de que Michael esta mal, que no come, que no duerme y que no saben si aguantarà los shows....
pero si prefieres ignorar tanta evidencia...es tu problema amigo.
Michael nunca se recuperò del juicio de 2005, no queria hacer este tour, pero la enorme presiòn por las millonarias deudas lo hicieron firmar ese contrato. Tampoco queria hacer mas de 10 shows como han declarado muchos de sus amigos y familiares, pero si prefieres creerle a los empresarios que se estàn llenando de dolares con su muerte, es tu problema.
y si no te gustan mis post no los leas, pero te recuerdo que estan entre los mas leidos y comentados.
Y lo de hacer una lista negra de fans es caer muy bajo, ya que Michael siempre predico el amor y se opuso a toda forma de discriminacion.
pero algunos no aprenden .

te contestare por partes. me agrada que investigues la verdad yo tambien quiero saber esa verdad. el por que murio michael
claro que no creo en aeg y sony, mas que nada sony pudo tener que ver con su muerte.
hablas de que michael le cambiaron los 10 a 50 conciertos, el debio haber aceptado esto, si ya firmaste algo no pueden cambiarlo depues sin concentimiento de el.eso de que el no supo ni lo que firmo no lo creo michael sabia lo que firmaba y que era una gran responsabilidad.

quiero que entiendas y es importante. el propogol no causa adiccion, no causa sindrome de abstinencia. si te inyectas heroina, esa por ejemplo si la causa el cuerpo la pide con desesperacion, el propofol no es asi, personas quemadas por ejemplo que requieren lavados mecanicos por 3 semanas o mas y requieren anestesia diaria no salen adictos al propofol por que no causa adiccion que te quede claro como lo se diras.. mi mama es medico anestesiologo certificado por eso se lo que estoy diciendo.

yo jamas dije que preferia a empresarios poderosos que a michael. por sobre de todo prefiero a mike. las visitas diarias que hablas al medico al tal klein debe de ser es por que llevaba un tratamiento en su rostro con un acido ( no por eso pienses que tenia manchas como lo mencionas) este acido es una crema la c ual sirve para el cutis cubrir las pequeñas inperfecciones que todos tenemos, para que su piel quedara lisita y losana, para dar un mejor aspecto al publico ( que se manejo que klein le ponia morfina... eso fue una gran mentira de la prensa espero no lo creas )

si me refiero a que mike murio por los conciertos claro que no, murray lo mato con esa sarta de medicamentos. ahora ya que te gusta investigar te dare otra linea de investigacion.
las dosis las cuales se le aplicaron a michael de todos los medicamentos realmente fueron mortales. se le aplico midazolam ( es como el diazepam se usa en sedaciones y para problemas de insomnio con una ampoyeta duermes como bebe este en dosis no adecuadas si causa sindrome de abstinencia) aparte de eso flouracepam. y aparte de eso valium o diazepam. tan solo con ese conktail o painkiller michael podria haber caido en un coma o dejar de respirar ya que el puro midazolam puede causar apnea ( problema y disminucion de la respiracion) ahora agregale el propofol. te comentare este anestesico se elimina a las horas por medio de orina y metabolizacion en el hjigado, la autopcia fue al siguiente dia y tenia niveles mortales de propofol como para una cirujia mayor de larga duracion...
no cress que murray pudo matarlo con este que lo inundo de propofol y depues hizo todo el show de llamar al 911 cuando sabia que ya nada se podia hacer ? ahora por que lo dejo depues de ponerle este medicamento solo a quien llamo en realidad por telefono ?

ahora con respecto a tus posts... algunos son buenos no lo niego.. pero otros si de plano no pareces fan de michael. te lo dico como consejo no como critica.

cuando hablo de una lista negra de pseudo fans.. no es para discriminar a nadie.. es simplemente para que los demas fans vean lo que no deben hacer como fans, no te agarres de lo que predicaba michael diciendo sobre la discriminacion por que.... si a esas vamos amigo pues... haz hecho muchas cosas que mike no le gustarian. la principal subestimarlo. la segunda decir que era adicto, el habia sido dependiente que es diferente a adicto. y eso fue hace años, cuando el problema del cabello. tal vez tomo anti depresivos por el problema con las demandas y eso recomendados por algun psicologo.
michael estaba llevando tratamiendo para poder dormir. el midazolam. en ciertas dosis se usa para tratamiento del insomnio, los otros medicamentos son de la misma familia pero un poco menos fuertes que el midazolam, michael con la primera dosis debio de haber quedado bien dormidito, no creo lo que dice murray que con el midazolam no se durmio. si es muy fuerte este medicamento.con ese debio dormir como bebe, imagina todo lo demas mas el propofol.
michael pedia propofol. por que sabia que era anestesico y eso le dormiria rapido, mas no por que fuera adicto a el, es como cuando te duele la cabeza te dan algo rapido la siguiente vez pides eso para quitar el dolor.
bueno ya me extendi en el comentario felicidades por tus buenos posts. y los malos posts o que puedan dañar la imagen de michael los seguire criticando. agradesco te hayas tomado el tiempo de leer todo lo que escribi. y bueno solo falta esperar que salga la verdad.que sentencien a murray. y que se descubra algun dia quien lo mando a matar a michael. ya que tampoco creo que haya sido un accidente fatal del destino.ojala todo se sepa, saludos y gracias de nueva cuenta.

Hola, soy nueva en el foro. Yo no creo que esa sea la causa principal, pero todo contribullo, ya que para Mike, era demasiada presion,solo piensen, el iva a hacer ¡50 conciertos!!! era una locura, mucho estres, mucha presion, de seguro, todos los conciertos que iva a realizar, (decian que estaba barbaro, sin embargo la familia decia que no estaba bien), mas los psicofarmacos que le dio Murray, talvez todo eso provoco la muerte de nuestro angel.
Saludos, hasta pronto!!

otra vez con lo mismo danyjackson?
siin animos de ofender, eres muy cerrado de mente, teniegas a ver la realidad,
en this is it smooth criminal MICHAEL sale con 4 trajes diferentes y en alguno debio hace r los 45°.ademas cuando sale con el pantalon rojo no hace toda la coreografia completa, ya que en el otro ensayo, el que sale ya con el ytraje listo, con el pantalon negro y la chaqueta blanca ya era como iba a quedar en ese si hizo la inclinacion y toda al coreo.

ademas hay grabaciones si bien muchas canciones no se llegaron a ensayar muchas otras si, y por ejemplo vemos que en la peli solo hay 6 trajes diferentes, y no creo que michael solo haya ido 6 dias........

en cuanto a lo de this is it2 claro que hay material y de sobra, lo que pasa es que son diferentes grabaciones de las misams canciones enotnces por eso no creo que lo saquen

La muerte del cantante estadounidense Michael Jackson fue una conspiración y su médico no debe ser el único en ser considerado responsable, afirmó hoy la hermana del artista LaToya Jackson.
En conferencia de prensa en Malta, LaToya Jackson afirmó que cree que el doctor Conrad Murray, médico privado de Jackson, no fue la única persona involucrada en su muerte el pasado 25 de junio. Murray se declaró inocente tras la acusación la muerte involuntaria.
“Esto definitivamente fue una conspiración y otra gente debe ser llevada ante la justicia. Creo que el doctor Conrad fue el chivo expiatorio”, agregó. Aseguró que otras personas ordenaron al doctor asegurar que el cantante falleciera de sobredosis por un fármaco que él le administraba.
El “Rey del Pop” murió a los 50 años de una sobredosis de propofol, un poderoso sedante usado como anestésico general, mientras prepaba una gira de 50 conciertos que iba a comenzar en Londres.
LAS RAZONES
LaToya Jackson sugirió que el dinero fue el motivo detrás de la muerte de su hermano. “Michael valía más muerto que vivo. Sabían qué pasaba si él moría. También sabían que Michael no era capaz de hacer 50 shows”, indicó.
La artista, que actualmente trabaja en su nuevo disco, estaba en Malta para aceptar un premio por su trayectoria en representación de su hermano.

Hay fuertes voces de que a Michael sus allegados, empresarios y managers querian tenerlo anestesiado, hacerle firmar todo tipo de documentos y luego presionarlo hasta la muerte, ya que un Michael muerto era mucho mas rentable para todos.
AEG si sobrevivia a los 50 shows lo estaba presionando para que haga una gira mundial , ya que queria seguir explotandolo hasta el final.
evidentemente, en este caso, y por primera vez, Latoya tiene razòn y hay muchos màs involucrados en la muerte de Michael,
Creer que solo se le fue la mano a Murray es demasiado ingenuo e infantil, hay grandes poderosos detràs de la muerte del REY.

Hola danyjackson, creo que tienes razón.
Las ventas de material de Michael no han dejado de crecer tras su muerte, tambien la gente lo ha mencionado mas, a travez de los homenajes entre otras cosas, era mucho mas famoso que ahora ¿no? y a demas habia muchos intereses, mucho dinero ahí.
Para mi, aca hay gato encerrado ¿no?
Un saludo, hasta otra!!

Atrás