Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero moecin, todo eso se da también en las bodas civiles. Vamos, yo voy a asistir a una boda civil en Marzo y desde luego, creo que lo único que nos vamos a ahorrar va a ser la iglesia y el cura. :jajaja:los invitados, la postura de argollas, el vestido de novia...q lindura y luego el balls de los novios... genial, para finalizar con la fiesta...
en las bodas civiles llevas vestido de novia?????? y bailas balls en el civil??? y tocan la marcha nupcial??? nada q ver...la iglecia es un simbolo, el sacerdote es un simbolo, la union divina es un simbolo... y ademas NO hay contrato de por medio...yo no kiero estar casado ente el estado... creo q no entiendes mis deseos, amiga... :|Angie dijo:Pero moecin, todo eso se da también en las bodas civiles
No universalices TU opinión. Habla por ti mismo, a ti te parece una tontería. ¿Soñar con un mundo en el que nadie se case? Eso sí que me parece a mí una tontería. Te guste o no, (funcionen o no) las bodas no son otra cosa que una demostración de amor, algo especial para esas dos personas. Y hay gente que cree en el amor y para ellos el matrimonio es un paso que significa algo. Que cada uno haga lo que quiera y punto.Sueño con un mundo en el que nadie se case, que tontería más grande es el matrimonio...
Si una pareja en una montaña al amanecer se dice "cariño, quiero casarme contigo" y recibe de su pareja la misma respuesta pues me parece perfecto y muy bonito...en cuanto casarse significa firmar papeles me resulta contrario al amor y una ESTUPIDEZ.:novale: ....que no quiere decir que mucha gente no haya firmado esos papeles sintiendo un gran amor y a pesar del matrimonio hayan conseguido seguir queriéndose...:bm:Angie dijo:las bodas no son otra cosa que una demostración de amor, algo especial para esas dos personas.
He dicho que no universalices tus opiniones, es decir que no trates de hacer sentencia de una simple opinión, porque la realidad no es sólo tu punto de vista.Speechcrepes dijo:Y, por cierto, cuando pueda no hablar por mi mismo ya avisaré, de momento solo puedo hablar por mi mismo.:dime: