• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sueñas con Casarte?

Sueñas con Casarte?

• Votantes totales
    45
Bluelite dijo:
En cierta manera tienes razon... tal vez no que quise decir no es que sea contradictoro, sino que a nivel personal me parece una perdida de tiempo, ponerte a estudiar al detalle algo en lo que no crees...
mmm mira te pondre tan solo un ejemplo para q veas q no es una perdida de tiempo...¿crees que estudiar mitologia es tb una perdida de tiempo? saber sobre la mitologia griega, egipcia, escandinava, sumer, celta, etc...etc... nadie hoy en dia osaria decir que cree en la mitologia (dejaria de serlo) pero a pesar de no creer en ella hay un atractivo por sobre la creencia, pues es lo mismo con la teologia. A fin de cuentas, estudiar teologia para un ateo, es estudiar mitologia cristiana. ;)

Pero se aleja más del caso del matrimonio por la iglesia, donde lo que yo sé, es que esta te exige creer en sus preceptos si quieres poder casarte por esta... y por lo que conosco de tus opiniones, no creo que pintes mucho ahí... :confused:
por supuesto q sip, me exige creer en dios y en la SANTA IGLESIA CATOLICA, pero...es inconveniente?? puedo decir q si creo y q soy fiel a santa iglesia... y me caso, como soy ateo, no me importa mentir... :cool:

moecin dijo:
mmm mira te pondre tan solo un ejemplo para q veas q no es una perdida de tiempo...¿crees que estudiar mitologia es tb una perdida de tiempo? saber sobre la mitologia griega, egipcia, escandinava, sumer, celta, etc...etc... nadie hoy en dia osaria decir que cree en la mitologia (dejaria de serlo) pero a pesar de no creer en ella hay un atractivo por sobre la creencia, pues es lo mismo con la teologia. A fin de cuentas, estudiar teologia para un ateo, es estudiar mitologia cristiana. ;)

por supuesto q sip, me exige creer en dios y en la SANTA IGLESIA CATOLICA, pero...es inconveniente?? puedo decir q si creo y q soy fiel a santa iglesia... y me caso, como soy ateo, no me importa mentir... :cool:

En lo primero te doy la razon...

Pero en lo de casarte por la iglesia diciendo mentiras, me pareces que más engañas es a ti mismo.

Creo que es un capricho tuyo, algo así como cuando un niño disfruta hacer algo que no es politicamente correcto! :confused:

Bluelite dijo:
Pero en lo de casarte por la iglesia diciendo mentiras, me pareces que más engañas es a ti mismo.
pues... no... no me engaño a mi mismo ¿donde esta el engaño?... y si es capricho o no? pues....mmmmm podria seeeeeerrrrrrrrrrr....no lo se, tendriamos q ver q es un capricho... de momento pienso q no, no creo q sea un capricho kerer casarse por la iglesia, ya he explicado mis razones... ;)

Angie dijo:
Pues chico, no sé qué bodas civiles habrás visto tú...
Pero desde luego, mi hermana se casa en unos meses y te aseguro que va a llevar vestido de novia, va a haber marcha nupcial, va a bailar el vals con su novio, etc.
Debe ser depende el país, porque en el mío los casamientos por civil, las novias se ponen cualquier ropa (bonita, claro :p ), no vestido de novia. Pero vals, bailes, comida, festa... vamos, juerga, hay sin falta!!! :juerga:

coleguita dijo:
Ui Guille me ha encantado lo que me acabas de decir...:dime:

Bluelite!! que me sale otro pretendiente majo!

Que vamos a hacer contigo??

Vas a tener que ir preparando manifestaciones, para que en España se legalice la polygamia! :rolleyes:

Bahh...Yo también era de los que decía que pasaba de casarme,de hecho nunca había pensado en ello...El matrimonio me parecía una soberana tontería.

Pero después de 11 años de "noviazgo",de los cuales 7 viviendo juntos,totalmente independientes,vamos,haciendo vida de casados pero viviendo "en pecado",como diría mi abuela,y con 31 tacos,pues de repente surge la idea de casarnos y así lo hicimos.Me casé el año pasado y a pesar de que,repito,no era muy partidario del matrimonio,es una experiencia maravilllosa que recomiendo a cualquiera porque ese día es genial,y por supusto no por el acto del matrimonio en sí,sino porque es la única vez en tu vida en que vas a reunir en un mismo acto a toda la gente que quieres o aprecias,y eso es impagable.Por eso es genial,porque ese día coinciden en una fiesta tus colegas del cole,los del instituto,los del curro,la familia,gente de fuera que ves normalmente de uvas a peras pero que quieres mucho.Yo me lo pasé en grande,un día inolvidable.De hecho,una semana después,aún me saltaban las lágrimas al recordarlo.

Eso lo bueno de ese día para mi,más que el acto en sí de firmar un papel que para nosotros,con una vida juntos hecha ya desde años atrás,sí que resultaba absurdo.No quiero ponerme pesado,pero ya os llegarán los treinta y veréis la vida de otra forma...o quizás no ,quien sabe...

Un saludo,okis ?

pues la verdad si seria muyy bien casarte pero hayy ahorita yo no pienso en eso pienso mejor en disfrutar mas mi vida y seguir pasandotela bien:p y pues si estaria bien casarse como alos 35 anos jejeje:p ahorita es momento de solo tener NOVIO:D :cool:

moecin dijo:
pero en cualkier caso, por el civil no kiero pues hay papeles estatales de por medio... por la iglesia solo es un ritual simbolico para expresar mi amor por mi amada... :cool:
Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo, el civil no es mas q simple papel q no dice nada mas q condiciones, y si no funciona adios y despues te casas con otro (a), da lo mismo a que si vives en union libre, pues hayas firmado o no un papel, ante el estado, tu pareja y tu son esposos,y si te casas por la iglesia es solo una vez almenos q tu pareja muera, y puedas volverlo a hacer, pero de q esa es una muestra de amor hacia tu pareja es cierto es la muestra mas bonita, claro después del sexo, y si es cierto solo es simbolico.

Si sueño con casarme? Uy! Pues claro, todas las noches!:p Y de blanco por supuesto!!!;)

Pues no. Supongo que me gustaria compartir mi vida con alguien especial pero veo las bodas igual que Pompeta; un paripe muy grande. Me parecen una escenificacion mala de teatro de 20 duros. No creo que ellas ademas de que son un gasto enorme de dinero.

Podria llegar "a poner el culo" por hacer feliz a mi madre (seguro que le haria ilusion ver como me largo de una vez de casa:rolleyes: ) o por contentar a mi posible pareja (seguramente le gustaria tener su album de fotos casada de blanco y todas esas cosas para enseñar luego a las vecinas...).

Una ceremonia o una firma no va a indicar ni mostrar el amor que siento yo por esa persona, aunque soy cosciente de que por cuestiones de futuro es mejor estar casados que juntados (y viviendo en pecado como Miriam:rolleyes: ).

No me parecen para nada una demostracion de amor.

Si llegara a hacerlo algun dia me gustaria que fuera distinta (por ejemplo como la que tuvieron los Smoothers)

Pues yo me apuesto la cabeza a que si a los 30 teneis pareja estable lo pensareis seriamente. Entre otras muchas cosas por lo que ha dicho Eo.

Lo malo es que cuando tegais 30 a lo mejor no tenemos el foro para verlo :jajaja: :jajaja:

Edu-Mjj dijo:
arooooooooooo, en la Macarena. :_ ) joder ya lloro y to.
biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif

Ole.

Y yo estaré entre los invitados ,no?
04.gif

Hombre,y respecto al tema ,este no es uno de mis sueños actualmente , esa es la verdad.
tongue.gif

Pero respeto y entiendo a la gente para la q si lo es.

Bluelite dijo:
Que vamos a hacer contigo??

Vas a tener que ir preparando manifestaciones, para que en España se legalice la polygamia! :rolleyes:
Bluelite yo no quiero poligamia ...quiero que luches por miiiiiiii!!!!:novale:

Y sino pues me voy con D.S. que me han dicho ques que es muy apañao y que también está muy apañao......:lalala:

Por cierto, a mí lo que me hace gracia es esa creencia más o menos popular de que el sueño de toda mujer es casarse. ¿Y qué más?
Quitándome a mí, que me pasé la infancia y más, diciendo que no me casaría nunca para cachondeo familiar... conozco precisamente dos casos de chicas que no pensaban hacerlo y las convencieron los novios (la ilusión de verlas vestidas de novia sería de ellos, vaya. :lol: )

Planteárselo y llevarlo a cabo llegados a un punto es normal, estoy de acuerdo con Eo y FuNn.

coleguita dijo:
Bluelite yo no quiero poligamia ...quiero que luches por miiiiiiii!!!!:novale:

Y sino pues me voy con D.S. que me han dicho ques que es muy apañao y que también está muy apañao......:lalala:

Pero es que con tan fogosos pretendientes voy a tener que hechar toda la leña al fuego! :dime:

Angie dijo:
a mí lo que me hace gracia es esa creencia más o menos popular de que el sueño de toda mujer es casarse.
Yo no digo que sea el sueño de toda mujer pero seguramente sois vosotras en un porcentaje mas alto las que os quereis casar.

Hace unos dias estaba en un bar, reunido con varias parejas y todas las chicas hablaban del tema del casamiento, ademas de que venian de una expo de esas de novios (o sea, como el Festival Erotico pero con amor), y ellos tenian unas caras de autentico panico.

Angie dijo:
conozco precisamente dos casos de chicas que no pensaban hacerlo y las convencieron los novios (la ilusión de verlas vestidas de novia sería de ellos, vaya. :lol: )
Si, hay mucho pervertido degenerado. Yo personalmente prefiero verlas vestidas de enfermeras o de niñas malas.

Coleguita, no se que te habran contado pero te han mentido descaradamente... aunque el apaño te lo hago si quieres:rolleyes:

Atrás