• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sueñas con Casarte?

Sueñas con Casarte?

• Votantes totales
    45
Hace unos dias estaba en un bar, reunido con varias parejas y todas las chicas hablaban del tema del casamiento, ademas de que venian de una expo de esas de novios (o sea, como el Festival Erotico pero con amor), y ellos tenian unas caras de autentico panico.
Qué compenetración, ¿verdad? :lol:
No sé, igual para algunas chicas sí es la ilusión de su vida, de todo habrá.
Recuerdo que cuando fui con mi hermana al Pronovias para escoger el vestido, cuando nos íbamos a ir, había una tía en caja que estaba histérica y diciendo que llevaba más de dos años pensando en su boda y rayando a todo el mundo que se acercara a escucharla. Mi hermana y yo nos miramos con cara de :confused:

Si, hay mucho pervertido degenerado. Yo personalmente prefiero verlas vestidas de enfermeras o de niñas malas.
Haz un esfuerzo e intenta verlo desde un punto de vista más romántico. :p

Pues la verdad es que todavía no me he planteado seriamente el tema del casamiento.
Aunque claro,si no me hago a la idea de tener novia pues mucho menos me puedo ver casado :p

De todos modos hay veces que no puedo evitar pensarlo,como cuando por ejemplo veo a mis demás hermanos en ese estado y encima me alientan para animarme a mi también :jajaja:,o cuando empiezo a jugar con mis pequeñísimos sobrinitos y me doy perfecta cuenta que podrían ser mis propios hijos
01%281%29.gif

En fin...pienso que todo sería cuestión de que apareciese la persona adecuada,y que llegada nuestra relación a determinado punto y habiendo madurado la posibilidad de formalizar nuestra unión en sagrado matrimonio casarnos entonces ;)

Angie dijo:
Haz un esfuerzo e intenta verlo desde un punto de vista más romántico. :p
Oh!:eek: Pero sera posible? Pero si yo soy una persona super romantica!:D Estuve casi a punto de encender la tele el dia que se casaban Felipe y Leticia;)
En cuanto a lo de casarme quizas cambie de opinion puesto que he encontrado un sitio que promete... al menos por el nombre:rolleyes:

luna.jpg

Por el titulo suena genial...:rolleyes:

:rolleyes: Bueno D.S., siempre puedes irte a vivir en uno de esos países musulmanes donde se estila tanto la poligamia y tener a una mujer vestida de enfermera, otra de colegiala, otra de maestra y las mil y una perversiones que se te ocurran jejejejeeje:acallar: :mareao:

MJ Cool dijo:
biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif

Ole.

Y yo estaré entre los invitados ,no?
04.gif

.
Emi por Dios, como no te voy a invita si mientras digo el Si quiero se escuchará "Coronacion Macarena y cuando me valla sonaran las notas de Will you be there por el organo de la baslica.

Ademas delante de la Macarena, casi ná. uf sudo al pensarlo. y ademas pondre pa la emi comida china jejejejejje.:D

oigan quisiera que me digan quien me dio un punto de reputacion?:confused: esque me escribieron algo que no em gusto :) pero porfas si alguien es de ustedes diganme porfavor solo si no quieren decir el nombre por aqui no lo digan solo escribanme algo privado y asi ya sabre alcabo yo no dire nada a esa persona solo le dire porque me dijo eso y ya :)

no pienso casarme
un papel firmado solo te trae beneficios legales
y a mi las cosas legales no me interesa lo que me importa es el amor
de cualquier manera el amor el compromiso y la responsabilidad es el mismo
el matrimonio es una costumbre social.
si te van a ser infiel casado o no te lo hacen, si no te van a respetar lo hacen casado o no lo esten.
el hecho de no firmar no quiere decir que no te tomen enserio ,si yo vivo en union
libre no quiere decir que no sea decente y que no lleve una relacion seria
claro que si el respeto a tu pareja la responsabilidad y sobre todo darse
a respetar con hechos.

donna_mjj dijo:
oigan quisiera que me digan quien me dio un punto de reputacion?:confused: esque me escribieron algo que no em gusto :) pero porfas si alguien es de ustedes diganme porfavor solo si no quieren decir el nombre por aqui no lo digan solo escribanme algo privado y asi ya sabre alcabo yo no dire nada a esa persona solo le dire porque me dijo eso y ya :)
Pues q es lo q te pusieron Dona?:confused:

Paola dijo:
Pues q es lo q te pusieron Dona?:confused:
que soy muyyy empalagoza y pesada y que ensusio el foro jajajajajajajaja:jajaja: pero hayy eso me vale madres jajajaja;) :p :jajaja: pero pues hayy como si fuera una gran cosa:z: pero bueno que escriban lo que quieran ami no me lastiman con eso:z: :jajaja: :p :D

donna_mjj dijo:
jajajajajajajaja:jajaja: pero hayy eso me vale madres jajajaja;) :p :jajaja: pero pues hayy como si fuera una gran cosa:z: pero bueno que escriban lo que quieran ami no me lastiman con eso:z: :jajaja: :p :D
pero dona...pk entonss por msn me hablaste sollosando y diciendo q estabas destrozada por lo q te habian dicho? :confused:

:p :D

moecin dijo:
pero dona...pk entonss por msn me hablaste sollosando y diciendo q estabas destrozada por lo q te habian dicho? :confused:

:p :D
jajajajaja:jajaja: no JAVI pues yo te dije que no em gusto eso y que pues no les habia yo echo nada para que escribieran eso :jajaja: pero nunca dije que estava destrosada:jajaja: pero bueno jejeje;)

:eek: yo aun soy muy chucky para pensar en casarme, pero si quiero algun dia casarme con la chica de mis sueños y que se paresca a britney spears, ya que es muy bonita, aunque todo esta arreglado, me gusta y es mi amor platonico, espero encontrar a su doble de mi edad y casarme con ella a los 20 años :D

Eduuu... en la Macarena?????, porfa plis invitameeeee, con lo macarenera q soy yo......
Y en cuanto a lo de soñar con casarse o no, a eso como q ya no puedo contestar, puesto q ya stoy casada.....y encima el pobrecito cura se equivoco d papeles y firmamos en los d la siguiente pareja:cuñao , asi q el monaguillo salio a todo correr detras nuestro para q volviesemos a firmar, todo eso con la gent tirando arroz:jajaja:

Yo no sueño con casarme.. algún día me gustaría hacerlo pero no por ahora.. estoy exelente así... me sietno muy felíz de estar soltera y ser libre de hacer lo que quiero... No es algo que me quita el sueño...:)

Pues ay dias ke si y otros ke no , xq para casarme me lo imagino solo kon una persona maravillosa y dudo encontrarla y kuando le encuentre tendria ke ver ke tal son las cosas y lo veo muy xungo :(

donna_mjj dijo:
jajajajaja:jajaja: no JAVI pues yo te dije que no em gusto eso y que pues no les habia yo echo nada para que escribieran eso :jajaja: pero nunca dije que estava destrosada:jajaja: pero bueno jejeje;)
:jajaja: solo estaba bromenado... :p :D

moecin dijo:
:jajaja: solo estaba bromenado... :p :D
jejejej hayy JAVI pues que bromitas:p hayy pero bueno no importa jejeje si no fuera por el guapote de MISTERY(sergio) no me doy cuenta de que pensate que si sufria mucho jejejej pero bueno ya se soluciono todo;) grasias SERGIO :*) :*) :*) :dime: :dime: jejej:D

Atrás