• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Super Estupenda Michaeliana kdd 24/2/07-<<

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
M

MichaelLeia

Guest
:ayos: hooooola!!! ¿Qué tal tod@s?, bueno yo con unas ganas de kdd que ni imaginais:baba: :mareao: . Pues nada ya que el motivo de esta quedada ha sido fallido, deciros que espero pasarmelo genial ese dia y bueno al menos los que vayamos, si al final quedamos alguien (yo con una persona me valgo, pero cuantos más michaelianos mejor! no problems), pues deciros que el plan es el siguiente:
21:00 del Sábado, cenita en Hard Rock con buenas vistas a esas botazas Michaelianas y a ese pedazo de retrato alucinante.
Cuanto terminemos, nos iremos de fiesta en principio a Moncloa, donde a Dangerous girl y ami ya nos han puesto Billie jean (cn algún que otro detalle ehh angie jajaj todo cuesta su esfuerzo), pero se admiten propuestas ok?? PUES NADA XIC@S a pasarlo xupitimangui!

Lista de comensales:
1. Dangerous girl
2. LOLOGIGOLO
3. Mjnikita
4. RugaL (¬.¬) ¬.¬) )
5. Pumuky
6. Pussycontrol
7. axo:)

PUes nada haber cuantos más os desapuntais ;)

Última edición:
Wooow!
Que bueno que haya otra KDD y que malo que yo esté tan lejos. :(
Pero bueno parece que España está repleto de KDDs y me parece genial, todo sea por el Rey! :D

Espero que la pasen fantastico y que sean muchos :*)

Mjnikita dijo:
:ayos: hooooola!!! ¿Qué tal tod@s?, bueno yo con unas ganas de kdd que ni imaginais:baba: :mareao: .

Bueno este post lo abro pq el finde del 24 de Febrero, donde ya hemos acabado los exámenes:vom: :vom: , va a venir Fantasy a Madrid (sí ese pivón), asi que nos vamos a liar una fiesta michaeliana como sea. LOLOGIGOLO MARY POPPINS MJ, Dangerous girl, mjnikita y por supuestisimo RuGal:dime: , nos vamos a ir ese sábado de fiesta michaeliana, también podemos ir de cena y tal, y PASARLO XUPITIMANGUI. Con un poco de suerte ya tendré mi TT michaeliano:baba: :baba: y podremos disfrutarlo!!!. Podemos tb ir poniendo lugares y tal y lo que podemos hacer!! asi que iros apuntando que para eso lo hago con tiempo. UN BESAZO A TODOS muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack
P.D: me encantaría ir al Hard rock... a ver esas botitas, tuturururututurutu

1. Fantasy
2. MARY POPPINS MJ
3. Dangerous girl
4. LOLOGIGOLO
5. Mjnikita
6. RugaL (¬.¬) ¬.¬) )
Cuando dices lo de "TT", no te estaras refiriendo al Audi TT, verdad?, o si?

Por si la respuesta es si...:baba:

CHE dijo:
Cuando dices lo de "TT", no te estaras refiriendo al Audi TT, verdad?, o si?

Por si la respuesta es si...:baba:

ya qusiera yo....ese es el coxe de mis sueños, me he comprado otro por eso le llamo "pequeño", y no es un tt para mi desgracia, pero no está mal

Mjnikita dijo:
ya qusiera yo....ese es el coxe de mis sueños, me he comprado otro por eso le llamo "pequeño", y no es un tt para mi desgracia, pero no está mal
Ya sabes que equipo de sonido vas a instalarte en el coche?, lo digo porque normalmente los que vienen de serie con el coche son una puta mierda, en cuanto a nivel de sonido y volumen.

Si te vas a instalar un equipo de sonido sigue mis consejos :dime:

- Ponte dos altavoces en la bandeja trasera del coche, que sean de 3 vias (si son de 4 mejor que mejor) y con una potencia de 320 Watios, con eso bastará.

-Para realzar los grooves y los bajos (como ejemplo...la bateria de Billie Jean), será necesario que metas un sub-woofer (ya sabes, con caja de madera) y una etapa de potencia en el maletero.

- Deberas de cambiar el auto-radio fulero por uno nuevo con opciones como...varios ecualizadores, funcion de sub-woofer, salidas AUX, reproduccion de CD-MP3-WMA y con un monton de cosas más.

Si lo haces, asegurate de hacerlo con una buena marca (Alpine, JVC, Kenwood) y lo más importante, disfrutalo :D

Si te decantas por Talleres como FeuVert (estan en los Carrefours) o MediaMarkt, mejor que mejor, no vayas en busca de un mecanico para que te instale el equipo, que lo unico que te hará será buscarte problemas en donde no los hay.

Ahh, a mi me costó cerca de los 900€ :mareao:

Última edición:
Fiesssstukiiiii!!! :baila: :baila: :baila:

Qué ganitas de que llegue ese finde y ver a mi Fantasy que la quiero yo masss :ven:
Asíq venga gente! irse aputando!! ¬.¬)

(Niki, apunta a Maru, a ver si cuela :lalala:)

CHE dijo:
Y

Si te decantas por Talleres como FeuVert (estan en los Carrefours) o MediaMarkt, mejor que mejor, no vayas en busca de un mecanico para que te instale el equipo, que lo unico que te hará será buscarte problemas en donde no los hay.

tengo un taller de coxes... mi padre es mecánico :)

Bueno, bueno, pero esto que es???????????
Hay una kedada y no he sido informado????
Jajajajaja

Aún falta tiempo para que llegue el día, pero de momento irme apuntando, de lo demás ya me encargo yo.

Sí, sí, aunque parezca una ilusión es verdad, el "HideOuter Ebayer" va a la "Kedada Live in Madrid" de febrero si no hay ningún contratiempo.

Un saludo!;)

Última edición:
He leido bien???? :eek:
El pivón del Isaac va a asistir a la KDD michaeliana del próximo mes?? :baba:

yuhuuuuuuuuuuuuuuu:baila: :baila: :baila:

que bien que que halla una kedada de nuestro rey del pop todo sea por nuestro mike lastima que viva muy lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos y abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah! Que envidia :llorando: aquí en Puebla, nada de nada! Que mas quisiera ir allá o que ustedes vengan acá :jajaja:

En fin, que no se les olvidé tomar muchas, muchas fotos, ¿eh? :eek:

Ayyys que ganitas que ganitas de ir :eek: mis niñas espero que todo les salga super bien y que se lo pasen genial :ven: estan en mi corazón preciosas :*)

Aver cuando una kdd de chicas jacksonianas a morir, entre ellas asistiremos Marianita y yo ¬.¬)

Noolviden tomas muchas fotos :cool:

Pues apuntarme a mi tambien,que carajo,de todas formas yo bajo muy a menudo a Madrid,tengo alli bastantes amigos y familia,y como casi todos sois de alli,pues genial.
Venga,no se hable mas,apuntame Niki.De todas formas ir planeando algo.Salu22222222222222222222dos

DIOS QUE BIEN!!! genial pumuky!!! yo opto por ir al hard rock y luego irnos x ay a buscar sitios que nos pongan michael podemos ir a la comedia y cuando cierren al sansara que no estuvo mal u otros sitios como querais, tb podemos buscar un sitio con más aparcamiento... pero me da lo mismo lo que haya que pagar de parking, si es que tengo el coche!!! vale genial

Muy bien Niki,me parece genial,a mi lo que organiceis vosotros me parecerá genial.Hace tiempo Lolo planteó lo del frikibotellón y se canceló,je,je,je.Bueno,se podriá hacer,pero en plan tranquiiiiii ehhhhhh!!!!,LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN!!!!!!!ADEMÁS,YO SOLO CONOZCO LOS ALREDEDORES DE MADRID,madrid capital para perderse chica!!!

botellón no, yo habia pensado eso ir a cenar a algún sitio tipo hard rock o al macdonadls mismo DONDE QUERAIS!! y luego irnos de fiesta x ay!!!!!!!pero vamo ssi vosotros quereis eso yo sin problemas mientras sea un sitio donde deje el coxe cerca y tal y podamos escuxar buena música

Atrás