• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Take 2 en TV3 confirmado

Gracias! :D Por fin está presente en la parrilla de programación ;)

Por cierto, creo que lo mejor es que lo emitan en dual como la vez anterior con el LWMJ, de esta forma puedes oirlo en el idioma que quieras ;) Pero bueno, subtitulado es la segunda mejor opción. Con tal de que no lo doblen "a lo bestia" como en la RTL, cualquier cosa :mueveojos

:ayos:

ueeeeeee. yo tb lo he visto esta mañana en la pagina de tv-3....lo malo es k estoy de cena...pero bueno tendré a varios lacayos con los videos preparados y cuando vuelva de fiesta.....lo veré..ueeeeee asi podré dormir guay....

Me parece que no la van a emitir, acabo de mirar la parrilla de programación y a esa hora harán un programa especial sobre la guerra de Irak con el nombre de 'Diari de la guerra'.

Espero que no, pero creo que en cataluña nos quedamos sin verlo, al menos por ahora.

Escrito originalmente por JdJ
Me parece que no la van a emitir, acabo de mirar la parrilla de programación y a esa hora harán un programa especial sobre la guerra de Irak con el nombre de 'Diari de la guerra'.

Espero que no, pero creo que en cataluña nos quedamos sin verlo, al menos por ahora.

Es verdad!! Lo han sacado de la parrilla de programación :buaaah: A ver si nos podemos enterar de cuándo lo emitirán finalmente...

mierda......acabo de mirar la pagina web de tv3 y lo han kitado por ducumentales de la guerra...pero si van a tener guerra para rato...mamonesssssssss

Atrás