• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Take 2 en TV3 confirmado

07:00 TELENOTÍCIES MATÍ
08:30 BON DIA CATALUNYA
11:05 DIES DE TELE
12:25 VIDEOCLIP CATALÀ
12:35 PACÍFIC BLUE
TERRA DE NINGÚ
13:25 A+A+
13:56 AVANÇ INFORMATIU MIGDIA (Subtitulat)
14:00 TELENOTÍCIES CATALUNYA
14:20 EL MEDI AMBIENT
14:30 TELENOTÍCIES MIGDIA (Subtitulat)
15:25 EL TEMPS
15:30 CUINES (Subtitulat)
15:40 EL COR DE LA CIUTAT (Subtitulat)
CAPÍTOL 557
16:20 LA COLUMNA
17:25 S'HA ESCRIT UN CRIM (Subtitulat)
MIRALLET, MIRALLET...
18:20 EN DIRECTE
19:50 AVANÇ INFORMATIU VESPRE (Subtitulat)
20:00 ELS ESPORTS (Subtitulat)
20:30 TELENOTÍCIES VESPRE (Subtitulat)
21:23 TOQUEM EL DOS (Subtitulat)
21:32 EL TEMPS
21:40 MAJORIA ABSOLUTA (Subtitulat)
22:45 MICHAEL JACKSON: TAKE TWO (Subtitulat)
00:00 VIVINT AMB MICHAEL JACKSON (Subtitulat)
01:35 TN NIT
01:45 PEL·LÍCULA (Subtitulat)
NITS DE NEÓ
03:25 LA COLUMNA
04:10 DIES DE TELE
05:20 PEL·LÍCULA
NÚVIA PER EQUIVOCACIÓ (V.O.S.)
06:40 CLIPS MUSICALS

UEUEUEUEUEUE hoy ya lo han anunciado!!!!! y segun pone aki sera subtitulado no como la anterior vez q habia un follon d voces, estubo mal doblado a mi parecer.

Genial. Mañana va a ser la noche de michael jackson. Ya era hora k los catalanes lo pudieramos ver. A ver si pronto vemos tambien el especial de los videos kaseros, me estoy volviendo optimista ultimamente jejeje.

Escrito originalmente por MJPOP

22:45 MICHAEL JACKSON: TAKE TWO (Subtitulat)
00:00 VIVINT AMB MICHAEL JACKSON (Subtitulat)

No se si os habeis dado cuenta, pero da la sensacion de que echan los 2 reportajes; el "Take 2" y el "Living With MJ"...

Vaya, ahora los que tannnnto criticasteis a Tv3 por suprimir el especial por la guerra y mandasteis mails criticando a la cadena, podriais mandar alguno agradeciendo tal gesto.

Ya queda menos chic@s!! Mañana será la noche MJ en TV3. Espero q tenga una buena audiencia, aunque supongo q lo veran menos personas q el LIVING.

Gracias Pop por poner la programacion entera, no recordaba a que hora empezaba la columna, jajajaja

Bye!!

Noticia Muy Importante

Hola, compis del foro.
Acabo de ver anunciado, por la televisión de cataluña; que esta noche a las 22,45 proyectarán la famosa entrevista a michael (Tk-2), espero que todos podais leer este post.
A los moderadores les ruego que lo participen a todos los hideoutes, en especial a los que residen en cataluña o tienen posibilidad de ver la citada tv, gracias y salu2 para tod@s:rollin:

Que gran reportage al fin se dice la verdad sobre los hechos, Michael cada dia te admiro mas, sin duda eres un genio en la música, pero como persona eres mejor.

El reportaje es una pasada, te das cuenta como hijos de puta como Martin Bashir y toda la prensa amarilla se aprovechan y distorsionan la verdad. Ahora despues de ver el reportaje creo que MJ hizo muy bien con este "contraataque".
Take 2 incluye imagenes de Michael en concierto y dedica mas tiempo a su musica, eso es lo que Michael pretendia cuando concedió la entrevista a Bashit, en su momento muchos fans juzgaron precipitadamente a MJ, lo mismo esta sucediendo con los Private Movies q estan emitiendo en la Fox.

Michael eres el puto amo!! :king:

Me gustó mucho el reportaje. Michael estuvo maravilloso.

Por cierto,en ocasiones, me pareció tan harto de responder a las mismas preguntas de siempre... Y encima que repitió Bashir... De tener que llevar esta cruz que se llama Michael Jackson, cada vez que sale a la calle...Pero él no se queja en ningún momento.

También me dió la impresión de que Mike se encuentra un poco insatisfecho, y que ahora lo que le apetece es divertirse, aunque a veces no sabe cómo.

Creo que a raiz de la Toma2 lo entendí un poco mejor.

Sobretodo cuando hablo de la soledad que siente.

Y cómo siempre, Michael ahora me gusta todavía un poco más.

PD- Escuchar a Debbie me encantó. Tiene la misma sensibilidad que Mike, y con la complicidad que hay entre los dos, no me extraña que la escogiera para madre de sus hijos...

Pensaba que haver hecho un contraataque tal vez era erróneo o perjudicial para Michael Jackson, pero me equivoqué. El Take 2 me encantó, esa es la verdadera entrevista, es la verdad y muestra lo cruel y mentiroso que fue Bashir.
Quiero a Michael Jackson cada día más.

Atrás