• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Take 2 en TV3 confirmado

El señor Gabriel Jaraba puede tener toda la razón del mundo, pero es una persona que no me conoce en absoluto y, por lo tanto, esa recomendación personal se la podría haber ahorrado. Para mí ese email es decir de una forma muy refinada lo mismo que se dice en mi sketch anterior. Si Gabriel Jaraba fuera alguien que significa algo en mi vida, le aceptaría eso y cualquier broma atrevida. Tengo mucho sentido del humor :p

Escrito originalmente por Aaow

aceptaría eso y cualquier broma atrevida. Tengo mucho sentido del humor :p

Claro! Nunca lo he dudado...:rolleyes:

Cuando, lees en un periodico, las recomendaciones de la cartelera, te pones de mala ostia tambien?:meparto: :meparto: :meparto:

Hombre jugon, si uno quiere leer las recomendaciones de la cartelera y en su lugar dicen "dejese de cine, dediquese a estudiar que le ira mejor en la vida" yo tambien me sentiria un poco frustrado. Tu no? ;-)

Mirrorman "The Helping Hand";) , puede que yo sea muy corto y no lo vea, pero no me da la sensacion de que en el mail de contestacion ponga que nos dejemos de Michael Jackson y nos pongamos a seguir la guerra 24 horas al dia.

Nos dice que debido a la actualidad, que es la que manda, el programa ha sido substituido y que proximamente lo emitiran.
Tal vez lleve un mensaje subliminal que no capto...

Veo exagerado que se ponga en entredicho la credibilidad de la cadena por esto y que en otro post, todos saltasen al cuello de Semencito :)meparto: , lo siento...) por saltar en contra de los falsos y bastardos de otras cadenas que JAMAS han emitido nada sobre Michael y que no pierden la ocasion para rajar como putas hienas cada vez que surge un estupido rumor.

Lo de semencito creo que tenia algo mas que ver con las formas que con el fondo... igual que esto. Todos estamos de acuerdo en el fondo, pero el camino de A a B puede ser tan diferente...

En cualquier caso, que cada cual lo interprete libremente.;)

Realmente, DS, lo que tv3 no puede hacer es ponerse a dar recomendaciones de qué es lo que tienen que ver sus telespectadores, ni tv3 ni ninguna cadena, supongo que por ese aire de intelectualidad que tiene la television de catalunya, se han permitido la licencia de ejercer de psicopedagogos, pero vamos yo tb lo encontré un poco pedante.

Quien es ese señor para decirme a mí que cosas influirán en mi formación, es más teniendo en cuenta que trago guerra 23 horas al día, no creo que me haga falta ver su cadena para estar informada...
Ese mail es una manera de decirnos que nos dejemos de historias y michaels jacksons en vinagre, y nos dedikemos a cosas más existenciales en la vida, como mirar la guerra por televisión en su cadena para estar informados...

Y el símil de Aaow, es muy acertado y para nada exagerado.

Por cierto como contribuyente catalana, que paga sus impuestos EXIJO que si se aplaza un programa o se cancela indefinidamente, se ANUNCIE, en esa maravillosa televisión pública que pagamos todos...

Creo que no deberíamos preocuparnos de si el mail es una buena o mala respuesta -a mi parecer no veo nada ofensivo en ella- pues el programa no lo han anulado para siempre, sino que lo han pospuesto para otra fecha. ¡De todas maneras lo podremos veeeeer! Y veo bien la recomendación q nos hace ese señor, porq algunos, no digo vosotros, sino gente que he visto en la calle, hablan por hablar sin saber de qué va el tema, al igual que uno critica a Michael Jackson sin saber nada de él. Pues veo bien que la gente se informe de lo que sucede en este mundo para entender la realidad y no cometer errores en el futuro.

Eso digo yo.

Lo más increíble es que este mediodía he visto un anuncio en el Canal 33 que decía que el Take2 se emitiria el viernes 21, sin decir de que mes. Seguramente se referían al día en que estaba preparado inicialmente, y que al final no lo hicieron. Y encima lo van ,para agregar más confusión...

me han respuesto

Benvolgut Jordi,

Salutacions de nou. No hi ha data decidida, ja que varem suspendre la programació prevista a causa de la guerra.

Atentament,

Televisió de Catalunya
Gabinet de Direcció
Gabriel Jaraba
-----Mensaje original-----
De: Jordi.Badell [mailto:JORDI.BADELL@terra.es]
Enviado el: lunes, 24 de marzo de 2003 19:27
Para: Jaraba Molina, Gabriel
Asunto: Toma2

Hola torno a ser Jordi Badell, m'agradaria saber quan emitira Toma2 de Michael Jackson

Para mi y muchos de nosotros ha sido increible ver "living wiht MJ", pero aun mas lo fue "take 2". ESpero lo transmitan pronto por allá. La suerte la tuve cuando los de Cablevision (sist. de tv por cable en Mexico) se tentó el corazon y no me cortó el servicio, pude grabarlo y todo. Ya despues lo disfrutaré con toooooda la calma del mundo.
Besos a todos!!

todavia no se sabe cuando lo harán??? :( me encantaria tenerlo subtitulado,aunq me cueste un poco leer catalán ;)

Última edición:
Benvolgut amic,

Gràcies pel seu missatge i el seu interès. Confirmada l'emissió el 25 abril desprès de Majoria Absoluta.

Atentament,

Televisió de Catalunya
Gabinet de Direcció
Gabriel Jaraba
-----Mensaje original-----
De: Jordi.Badell [mailto:JORDI.BADELL@terra.es]
Enviado el: miércoles, 16 de abril de 2003 19:04
Para: Jaraba Molina, Gabriel
Asunto: Michael Jackson

Hola sóc Jordi Badell, la meva pregunta va referida al reportatje tan esperat de Michael jackson, e sentit noticies qie el dia 25 d'abril despres de majoria absoluta l'emetran, es sert? m'hagradaria que m'ho confirmesin. gracies

Atrás