• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Take 2 en TV3 confirmado

De momento lo han kitado de la pagina web, y en los periodicos de hoy tampoco aparece el documental de Michael Jackson....asi k tendremos k esperar creo yo a la semana k viene.....ya les vale......k indignacion.

he enviado un e-mail y ya me han contestado, me han dicho ke aun no tiene ningún dia para poderlo emitir, pero ke lo emitiran. Por cierto, esta mañana en la radio(rac105) han dicho lo de que no lo ivan a emetir, pero cuando se sepa la fecha lo dirian.el e.mail ha sido este: "No hi ha nova data d'emissió decidida, a causa de l'actualitat de la guerra d'Iraq, que pot capgirar la programació en qualsevol moment."

Última edición:
No lo hacen

Les he enviado un mail preguntandoles lo de toma2 y porque no han retrasado y me han respuesto:
Bengolgut Jordi,

Gràcies pel seu missatge i el seu interès. Televisió de Catalunya és una cadena pública i té l'obligació d'informar dels esdeveniments d'actualitat, més encara un de tanta transcendència com és la guerra. No es tracta que molta gent prefereixi veure MIchael Jackson en lloc d'informació sobre aquest fet, sinó de l'obligació pública que aquesta televisió té. Personalment, li recomano que segueixi amb atenció la nostra informació sobre el conflicte, en la seguretat que un jove com vostè hi trobarà motius de reflexió humana que contribuiran a la seva formació.

Atentament,

Televisió de Catalunya
Gabinet de Direcció
Gabriel Jaraba

¿no podría ser que lo hayan pasado al horario de las 11:30-con el nombre de documental? Esa fue la categría que le pusieron en la parte 1..
Si no es asi..nos han jodio

Respuesta al e-mail de TVE3

Es indignante la respuesta que Jordi Badell recibió de TV3. Esta cadena nos dejó todos en vilo y mostro una gran falta de respeto hacia un material televisivo que ellos mismos compraron y hacia los telespectadores que Jordi representava. A mi parecer, el educado cinismo con el que respondieron, merece una respuesta igual. Nosotros también podemos jugar a su juego. Al fin y al cabo ellos se deben a una audiencia, es decir, a nosotros.

Respuesta al e-mail de TVE3

A mi parecer la respuesta al e-mail que jordi recibió de TV3 podria ser algo muy parecido a lo siguiente:

Benvolgut Gabriel:
Gràcies pel seu missatge i el seu interès. Entenc perfectament que TV3 és una cadena pública i que tingui la obligació d´informar sobre la guerra, però de ben segur que també hi han espais per d´altres continguts. Personalment li recomano que segueixi amb atenció el que l´audiència demana i necessita, que moltes vegades són -perquè no?- documentals de grans artistes, com el que ens ocupa, i no aquest allau d´informació sobre el conflicte. Si us plau, no cometin l´error de confondre informació amb formació, doncs més informació no es tradueix necessariament en més formació. I li dic això en la seguretat que un professional com vostè també hi pot trobar motius de reflexió que també contribuiran a la seva formació. Atentament...

Al fin y al cabo, si querian jugar, pues jugemos todos, ¿no?

Yo no veo nada de malo en la respuesta. Creo q estamos en un momento crítico en la historia y ahora es mucho más importante el poder salvar vidas q que nos pongan un programa. El programa lo pueden cambiar de hora, las vidas no. No pienso que viendo la tele vayamos a salvar algo, pero hay que estar infomado y mostrar nuestro rechazo a la guerra.

Re: No lo hacen

Escrito originalmente por jordi badell
Les he enviado un mail preguntandoles lo de toma2 y porque no han retrasado y me han respuesto:
Bengolgut Jordi,

Gràcies pel seu missatge i el seu interès. Televisió de Catalunya és una cadena pública i té l'obligació d'informar dels esdeveniments d'actualitat, més encara un de tanta transcendència com és la guerra. No es tracta que molta gent prefereixi veure MIchael Jackson en lloc d'informació sobre aquest fet, sinó de l'obligació pública que aquesta televisió té. Personalment, li recomano que segueixi amb atenció la nostra informació sobre el conflicte, en la seguretat que un jove com vostè hi trobarà motius de reflexió humana que contribuiran a la seva formació.

Atentament,

Televisió de Catalunya
Gabinet de Direcció
Gabriel Jaraba

No sé cuál era el tono del mensaje original de jordi badell, pero si se limitaba a pedir información sobre la fecha de emisión del reportaje de MJ, la respuesta recibida no es nada apropiada :|

No es por nada pero ante el tema de la guerra Michael Jackson se queda mas que corto. Por muchas ganas que tengamos de ver la "Take 2" debemos comprender que los temas serios van antes.

Tv3 emitira el documental de Michael proximamente, seguro. Si mandais mails, que sean para agradecer el interes (aunque sea puramente provocado por el morbo de la gente y las ganas de obtener audiencia) que han tenido en emitir primero la de Martin Bashir y proximamente la otra.

Espero que a ningun fan-atico le de por criticar el hecho de anteponer LA NOTICIA MAS IMPORTANTE desde la caida de las Torres Gemelas a un documental de un cantante.

Me sentiria avergonzado, que pensaran que todos los fans o seguidores pensamos igual...

Es muy plausible, DS, pero como ellos mismos han dicho, qué menos como canal público que tener a los espectadores informados.

Que pongan un reportaje sobre la guerra me parece perfectamente respetable y no estoy diciendo que Michael sea más importante que la guerra, al menos a efectos televisivos, pero qué menos que poner "Dia tal, hora tal: Reportaje especial sobre la guerra en Irak" y debajo, entre parentesis y letras chikititas, poner (El documental Michael Jackson: Toma 2 ha sido aplazado hasta próximo aviso. Disculpen las molestias).

Como ves, no es pedir un imposible. Aparte, supongo que habrán necesitado como mínimo un par de días o tres para preparar el reportaje sobre Irak, y en ese periodo da tiempo de sobra para que alguien del departamento de programación... no pretendo que anuncie a los cuatro vientos que lo de Michael se retrasa, pero qué menos que explicar en 4 palabras "el programa previsto inicialmente para esta franja horaria se emitirá próximamente", o algo así. Tampoco cuesta tanto...

(Y no lo digo ya por ser algo de Michael; igual debería ser, fuese el programa que fuese. Me refiero a que te hablo como espectador, no ya como fan).

Y sí, los temas serios van antes, no puedo estar más de acuerdo contigo, pero cancelar sin dar explicaciones una programación que estaba prevista desde hacía bastantes dias, para que pongan un reportaje sobre un asunto que ya de por sí ocupa x horas de parrilla todos los días... No sé si me explico: Sobre la guerra en todos los canales hablan un buen rato todos los días: Siendo así, ¿realmente es necesario tener que cancelar una franja de programación para hacer un reportaje sobre un tema que al fin y al cabo nos estan poniendo tropecientas veces todos los días a todas horas? Sobre algo totalmente inesperado como por ejemplo un 11.S me parece muy bien que interrumpan toda la programación que haga falta, pero sobre lo de Irak ke ya lleva x días en marcha... La verdad es que no lo entiendo. Lo acepto, pero no lo acabo de entender. Y ya digo: No ya por ser algo de Michael, sino porque el reportaje sobre la guerra no es algo verdaderamente urgentísimo. Igual que se emitió el viernes, podría emitirse durante el fin de semana, o dentro de unos días.

Es cuestion de prioridades. Las televisiones vivien de las audiencias y Tv3 no iba a ser la excepcion.

Creo que todos estamos de acuerdo en que la actualidad sobre la guerra es más importante que un reportaje sobre Michael Jackson. Entiendo y comparto la decisión de posponer el Take Two en TV3, pero sigo considerando que el email de TV3 es incorrecto. Yo si escribo un email para pedir cualquier información y me contestan de esa forma, me sentiría ofendido y así se lo haría saber.

Clienta: dame una barra d'elao de fresa!!

Tendero: Olvide el helado, mejor le pondré unas cuantas judías verdes que le ayudarán a reducir esa celulitis :chulillo:

Clienta:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, a mí me ha venido muy bien que cancelaran la emisión porque hasta esta noche he estado en Asturias y había perdido toda esperanza de poder ver el reportaje en TV3 ;)

Re: No lo hacen

Escrito originalmente por Gabriel Jaraba

Personalment, li recomano que segueixi amb atenció la nostra informació sobre el conflicte, en la seguretat que un jove com vostè hi trobarà motius de reflexió humana que contribuiran a la seva formació.

Es esto lo que te ofende Paquito? Ahora entiendo lo de hace tiempo...;) Creo que estas exagerando un poco.

Pienso que este caballero (hasta que no se demuestre lo contrario) tiene toda la razon en su recomendacion. Ver la television (y mas documentales de este tipo) tambien a parte de entrener puede llegar a formar a la gente, ayudarles a tener una opinion, una vision propia de lo que esta pasando.

Tv3 es ademas, dentro de lo que cabe, bastante mas objetiva que cadenas como TVE1 o Antena 3 que con sus telediarios "barnizan" continuamente a los que estan en el poder; que son sus dueños.

Atrás