• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tan Dificil Es Para Vosotros?

moecin dijo:
Yo creo q ningun post sobra, en la medida enq ue un usuorio kiera manifestarlo, creo q todos tienen derecho de compartir lo q kieran. De acuerdo con esta perspectiva creo q ninguno está demás. :p :D

Cierto, tienes razon. No debi emplear la palabra "sobran". Aunqe de todas formas creo que os deberiais cortar un poco y que estos "chorriposts" no inunden el foro. Busquemos un equilibrio entre seriedad y cachondeo.

Tambien entiendo que no toda la gente es capaz de escribir una frase sin añadir 10 smilies para expresar algo coherente o que sea incapaz de dejar de poner fotos suyas a modo de promocion al mas puro estilo "Narciso"...

en mi oopinion loque se devetria de ahcer es no poner fotoso en los post de noticias , ponwer als fotoso a aprte, uno vien a enterarse d ela uinfony hay que samparse a qu carguen als hcorrosientas fotos que poenr vaRIAS VECES ALS MISMAS XD

UnO DE FOTOS APRTE RESOVLERIA EL PROVLEMA

D.S. dijo:
Y ya de paso por favor, posts como "Quien es el mas viejo y el mas joven", o "Que signo eres?" o "Fotos de mis perros" y cosas por el estilo, pues, como que sobran.

D.S. dijo:
Cierto, tienes razon. No debi emplear la palabra "sobran". Aunqe de todas formas creo que os deberiais cortar un poco y que estos "chorriposts" no inunden el foro. Busquemos un equilibrio entre seriedad y cachondeo.

:z: D.S. yo creo que ... estamos desvariando un poquito. Esos posts que comentas están en la zona chillOut, que está precisamente para esas cosas.... como los chorripost que tú dices.... entonces si te molesta leerlos.... ¿para qué entras ahí???:7:

D.S. dijo:
Tambien entiendo que no toda la gente es capaz de escribir una frase sin añadir 10 smilies para expresar algo coherente o que sea incapaz de dejar de poner fotos suyas a modo de promocion al mas puro estilo "Narciso"...

:ains: Me he perdido...... No podemos escribir posts intrascendentes, no podemos poner smileys, no puedo poner la foto de mis gatos ........ :confused: Creo que no me he enterado entonces del propósito de la zona Chillout.... ¿Alguien me lo explica????????

Y sobre los smileys a mí me parece que expresan cosas que necesitas de unas cuantas palabras e incluso frases para expresar. No entiendo nada. No sé por qué te pueden molestar.... :novale: en fin.

Última edición:
Como algunos de los hideouters han dicho anteriormente, creo que un buen método para mejorar el orden del foro sería separar las noticias de las fotos. Muchas de las veces yo me he equivocado al poner ciertos post en zonas equivocadas, por lo cual me disculpo
15.gif

En fin, también opino que no cuesta demasiado colaborar un poco. Debemos estar agradecidos hacia las personas que se encargan del foro, ya que, gracias a ellos, nos enteramos de las últimas noticias de Michael, Opinamos, debatimos, tenemos varias áreas donde podemos hablar de todo tipo de temas.

Un poquito de colaboración no cuesta nada teniendo en cuenta el esfuerzo que hacen los moderadores para ofrecernos este foro. Ayudando de esta manera no sólo conseguimos ahorrar trabajo a los moderadores, sino que también llevamos un cierto orden en el foro y nos podemos sentir mucho mejor en el mismo.

Bueno, a ver si esto mejora. Siento mucho si he colocado algún post o varios en sitios equivocados. No volverá a ocurrir.

En fin, Besos a todos y Saludines. Venga chicos intentad hacer ese pequeño pero gran esfuerzo que puede ayudarnos a todos.

Chau!!!

Estoy de acuerdo en que hay que llevar un orden y si cada cosa tiene que ir en su sitio pos que asi se haga, xq a veces entra uno a un post de noticias, y luego hay comentarios y sobretodo la misma noticia posteada 20 veces y eso lo que hace pienso yo es sobrecargar el foro, q este mas saturado, y q el q lo lea se vuelva loco y se tire media hora para leer un post de noticias, asi q yo pienso q tp cuesta tanto fijarse en esas cosillas xq asi salimos ganando todos ;)

Y los moderadores como ya se ha dicho no estan para reñir sino para ordenar un poco el foro xq si no esto seria un caos y aqui nos volveriamos locos. Pienso q tenemos q agradecerles q desde hace 4 años nos brinden un foro tan increible como este y que podamos estar informados de las cosas con objetividad y veracidad, q es lo q le haria falta a la telebasura hoy en dia, x eso foros como este ayudan a informarse bien de las cosas y eso es muy importante.

Pos eso, q yo pienso tb q hay q llevar un orden xq entras a un post de noticias y hay muchas cosas que sobran xq si no pierdes media hora para leerlo; un poquillo de orden q no es tan dificil... ;)

EL_ENIGMA dijo:
Ea, ea, ea...que la Emi se cabrea!!!!

XDDDDDDDDDDDD

Borrado hace un par de minutos en el post EXCLUSIVO de NOTICIAS:

EL_ENIGMA dijo:
juas, q cara de kinki tiene el padre, con ese pendiente...jajajaajajaja......Parece q va a decir: "A que te parto la cara!!!"

XDDDDDDDDDDD

Tony, te pido que pongas los post borrados aquí porfa :jajaja: :jajaja:
Por lo menos hay algo con qué reirse.

A lo mejor se podria evitar poniendo las fotos tambien en el post de opinion y debate.....creo que asi se hacia al principio y asi los comentarios no se veian tan mal....por ejemplo hoy yo misma comente algo (y admito que era un comentario superficial, pero que mas da!!! todos queremos decir alguna tonteria derrepente :p) pero tuve que hacerlo en el post de opinion, en donde la foto no estaba en ninguna parte.....

Y asi mucha gente tambien lo ha hecho...a lo mejor hay gente que prefiere ver las fotos y las noticias juntas, para poder comentar de todo, desde detalles importantes hasta el tipo de peinado o de zapatos de MJ...y esa gente podria ir solo a informarse a opinion y debate, mientras que los que prefieran enterarse de todo sin tener que pasar por comentarios que solo "entorpezcan" el post, podrian hacerlo en el post de noticias....;)

Visto lo visto, creo que ni con chincheta, celo, esparadrapo o un titular más claro a este y a los posts afectados, se conseguirá.

Joder, pues en el de hoy sigue habiendo comentarios de ese tipo q tendrian q ir en opinion, no creo q sea tan dificil pero la peña no lee, creo q el nivel de comprension de muchos de aki esta totalmente mermado, pq sino, no me lo expliko.

Visto lo visto quizas lo mejor es que se mande un MP a todos los que escriban comentarios en el post de solo noticias y fotos, para advertirles de que no lo hagan, pues vengo observando de que mucha gente "repite", casi siempre escriben y se le borran los posts a los mismos asi que debe ser que no se enteran. Espero que sepan leer MPs :miedo:

MJ Cool dijo:
En este que leéis ahora SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos. Cualquier otro tipo de reply que entorpezca el tema será eliminado.

Es eso tan complicado de entender?

NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER.
Bueno,mi teoría al respecto es que creo que algunos usuarios son fans acérrimos de Tom Cuise,porque si un mensaje tan claro no lo pueden entender es porque ya debe de tratarse de una misión imposible para ellos.:cuñao

¿O si que lo entienden pero no hacen caso? ....mmm...gandules!!! :p

Y claro,es comprensible lo fácil que resulta ser dejarse llevar por la emoción del momento y comentar ciertas cosas,pero no es tan difícil de entender cuando realmente se quiere tener un poco de miramiento.

En fin,suerte a unos,gracias para otros y paciencia con el resto...

Mistery dijo:
Bueno,mi teoría al respecto es que creo que algunos usuarios son fans acérrimos de Tom Cuise,porque si un mensaje tan claro no lo pueden entender es porque ya debe de tratarse de una misión imposible para ellos.:cuñao

Pufffff! :meparto:

Es cierto. Yo como pienso que voy a decir tonterías pues en esos posts no escribo nada. Lo único que se me ocurre decir es: "hoy se le ve animado" o cosas así:cuñao . Así que prefiero sólo leer :)

donna_mjj

Siempre hace lo mismo en los posts de noticias,hace un quote con algúnas de las fotos que han salido de Michael y se limita a decir lo wapo que se ve,que alguien le diga donde se hacen esos comentarios
02.gif
,de cualquier manera yo estoy en la disposición de mandarles un MP con en enlace al post donde si pueden hacer los comentarios que quieran y asi no tengan que hacer trabajar a los administradores.

Es que no es la única vez que ha hecho eso por eso lo pongo por aqui.

Espero que sepan leer MPs
15.gif

Hay algúna otra manera de hacerles saber? no se,quizás algún teléfono,señales de humo..que se yo
shinner.gif
.

janetjackson23 dijo:
donna_mjj

Siempre hace lo mismo en los posts de noticias,hace un quote con algúnas de las fotos que han salido de Michael y se limita a decir lo wapo que se ve,que alguien le diga donde se hacen esos comentarios
02.gif
,de cualquier manera yo estoy en la disposición de mandarles un MP con en enlace al post donde si pueden hacer los comentarios que quieran y asi no tengan que hacer trabajar a los administradores.

Es que no es la única vez que ha hecho eso por eso lo pongo por aqui.

Halaaaaaaaaaaaaaa!!! Acusica barrabás, en el infierno te verás.!!!:jajaja: :jajaja:

------------------------------------------

Que ilusion!! me ha tocado un negativo de Xtarlight & Mpenziwe!! que gran honor!! Hacia siglos q no me lo ponian!!! Me siento importante!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Última edición:
Atrás