• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tan Dificil Es Para Vosotros?

Yo también opto por amonestación, y en caso de que se repita pues baneo temporal, que asi seguro que aprende la gente.

Eso, o el metodo que propone The Lost Child :p

garabis dijo:
Pero las fotos y las noticias se pueden volver a poner en el tema de opinión ¿no?.

Esto mismo propuse yo en alguna pagina anterior....creo que eso seria lo mejor, asi la gente podria hacer sus comentarios ahi mismo en vez de no aguantarse y ponerlos en el de noticias ;)

garabis dijo:
Pero las fotos y las noticias se pueden volver a poner en el tema de opinión ¿no?.

kary dijo:
Esto mismo propuse yo en alguna pagina anterior....creo que eso seria lo mejor, asi la gente podria hacer sus comentarios ahi mismo en vez de no aguantarse y ponerlos en el de noticias ;)

Pero si no es tan dificil de entender! :cuñao Sólo hay que leer un poco con atención. En los post de Comentarios dice:

"En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema"

Es decir, aquí vale TODO. Poner fotos, noticias, comentarios, todo. La ÚNICA NORMA es que en el post de noticias no se pongan comentarios. :feo:

DEJEMOS DE SER ASÍ ¡¡¡¡¡ COMO BIEN DICE COLEGUITA EL TRABAJO DEL MANTENIMIENTO DE ESTA WEB ES UNA HISTORIA MU COMPLICADA COMO PARA ENCIMA VACILEIS CUANDO OS PIDEN TAN SOLO UN POCO DE ORDEN Y NO ES LA PRIMERA VEZ ....... YO VIVO DE CERCA LOS AGOBIOS DE DICHOS ADMINISTRADORES Y DESDE LUEGO PIENSO QUE ES UNA FALTA DE SENTIDO COMUN QUE OS QUEJEIS Y QUE PENSEIS QUE VAN CON LA CABEZA ALTA POR LA VIDA POR SER TAN SOLO ADMINISTRADORES DE ESTA WEB . ¡¡ POR DIOS BAJAD DE LAS NUBES ¡¡ Y DEJAR DE SER LOCOS . DISFRUTAR DE ESTA WEB ES COSA DE TODOS Y POR ESO SE HA COMUNICADO ESTE POST DE MJ COOL . PIENSO QUE LA REACCION TIPO QUE OS CREEIS Y COSAS ASI ES DE NIÑOS CHICOS , ME DÁ VERGUENZA LEERLOS DE VERDAD . UN POCO DE EDUCACION Y DE SENTIDO COMUN POR FAVOR QUE LOS NIÑOS CHICOS SE METEN EN WWW.USUARIOSDELHIDEOUTSINSENTIDO.COM ASI QUE ENGA IR METIENDOOS LOS QUE NO RESPETAN Y CREAN ESTE AMBIENTE TAN VERGONZOSO ....... MODERADORES Y DIRECTORES ........... PACIENCIAAAAAAAAAAA . BYES MANU G ( ALGUN PROBLEMA ? ) .

Atrás