Entiendo que este post esta muy bien, porque la verdad es que si molesta cuando estoy leyendo las noticias sobre el juicio y ver algun comentario sobre la ropa de Mike, etc ... aunque con la polemica que se ha montado ene ste tema, veo que se ha convertido en algo que esta muy mal, y es que todo el mundo esta removiendo la mierda aqui, poniendo quotes de otras personas en los otros posts, etc... :z: Si tanto han molestado esos comentarios, pa que ponerlos aqui de nuevo?

Acaso pretender resaltar que son unos tontos las personas que lo escribieron?

Eso no esta bien no, sabemos que hay gente que no entiende, o simplemente no hace caso, pero ya joder, mandarles una amonestacion y ya, tampoco vamos a hacerles burlas aqui...
Yo todavia, desde que empezo el juicio y la separacion de temas no he escrito ni un solo comentario en la seccion de noticias... Tampoco en la de Opinion y Debate respecto al tema, porque si, es dificil ver una foto y no poder cpmentarla en el mismo tema o ver una noticia que queremos comentar y no poder quotearla ahi directamente.
Y por este motivo yo me guardo mis comentarios, leo las noticias y los otros comentarios y ya esta, no me voy a morir por no decir lo que pienso de lo que pasa, a mi no me importa acumular post la verdad...