• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tan Dificil Es Para Vosotros?

wHiTe dijo:
Algunas situaciones que se están dando por el tema este rozan el surrealismo más absoluto y están despertando instintos asesinos que desconocía en mí :tej: :matao:

Pensaba que era la única :miedo: .

A mi ya casi no me funciona eso de contar hasta diez últimamente :ein??: .

Ya no sé ni como calificar a la gente que sigue escribiendo en el post de noticias. Se les han mandado hasta mensajes privados y siguen haciendo lo mismo...

Es bastante alucinante el hecho de estar leyendo tranquilamente las noticias y demás, y ver OTRA VEZ un post de donna_mjj, que por otro lado, es como si tuviera una plantilla o algo parecido, puesto que siempre escribe lo mismo.

Es que hay gente que en verdad se les resbala lo que les digas
nono2.gif
,estarán mal del --->
6.gif
.

Opción C
19.gif
:

Esta opción consiste en mandarles un MP a primera hora a la/s persona/s que suele/n escribir generalmente en el post de Noticias y mandarle/s de una buena vez el enlace que l@/s lleve al post que estará en Opinión Y Debate
22.gif
.

Alguien tiene otra opción ?
15.gif
XD .

Última edición:
wHiTe dijo:
Para arriba el post.

Algunas situaciones que se están dando por el tema este rozan el surrealismo más absoluto y están despertando instintos asesinos que desconocía en mí :tej: :matao:

La gente es la leche.

EL PROPÓSITO DE ESTE HILO ES QUE DEJEMOS DE ESCRIBIR TONTERÍAS EN EL POST DE NOTICIAS SOBRE EL JUICIOOOOOOO ¿NOS HEMOS ENTERADO TODOS?? :mad:

Opción D: Banear durante 15 días a los que pasan, ya veremos entonces si hacemos caso o no.

18.gif
18.gif
Jooooodooooo que movidas teneis!!!!

Mi opción se basa fundamentalmente en seguir poniendo las noticias como ahora, pero con respecto a las fotos, aconsejaría que pusieramos otras, del estilo que muestro a continuación:

rovira.jpg

francisco-franco.jpg
oveja.jpg

Supongo que con estas fotazas poca gente se verá con la necesidad de manifestar " que bombón de hombre por Dios, está para mojar pan!!!!!!" y demás......

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Opción D:Vero...Se les puede dejar sin entrar al foro de noticias?o simplemente a los del juicio??

P.D: ayer me moría de la risa al ver las pedazos letras de NO ESCRIBIR AQUI!!

Me meo...:jajaja:

coleguita dijo:

Opción D:Vero...Se les puede dejar sin entrar al foro de noticias?o simplemente a los del juicio??

Yo había pensado que cuando entraran en noticias, el botón de responder se moviese de sitio cada vez que acercasen el puntero :lolazo: Algo así:

http://www.geocities.com/philberg99/A_Idiot.html

En fin, que nos queda si no nos lo tomamos ya medio a risa... A ver que se nos ocurre, porque es más frustrante que yo que sé. :cuñao

coleguita dijo:

jajajajajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: yo también me reí mucho por las letrotas me encantó, estubo buenísimo!!!! pero si así hacen caso pos sta weno!!!! :mareao:

Claramente alguno que otro escribe en ese tema para tocar las narices, porque por muy retrasado que sea no puede serlo tanto. Como lo hacen por faltar al respeto, y es un incordio tener que leer tonterías donde solo se deberían leer noticias, voto por la ofensiva de los negativos, además creo que solo he puesto 2 ó 3 en todo el tiempo asi que lo echo de menos :p.

Oye, vosotros a lo vuestro, eh?
Al cachondeo sólo.

Nosotros seguimos borrando posts.

Para vosotros y vuestra colaboración.
35.gif

19.gif
19.gif
19.gif

donna_mjj dijo:
hayy que fuerte que fuerte mmm cuando vi en las noticias de que mike habia llegado tarde woww pewnse que volveria a pagar los 3 millones que bueno que no paso amayores :eek: pero de todas forma sorprendida porque jamas me imagine que si llegara mas tarde le podrian cobrar 3 millones pero bueno en fin
Donna vuelve a la carga!!! :lol:

Chicos, ya hay que tomarselo con humor...

Dantirian dijo:
Donna vuelve a la carga!!! :lol:

Chicos, ya hay que tomarselo con humor...

Yo no pude y me atrevi a aclararle su duda en ese mismo post.....se que no es para comentarios, pero es que no pude soportar leer algo asi y no hacer nada al respecto :p

coleguita dijo:

:uhmjuas: Jajaja, yo también me reí al verlo,...a lo mejor hay que emplear letras aún más grandes...no sé:miedo:

MJ Cool dijo:
Oye, vosotros a lo vuestro, eh?

Al cachondeo sólo.

Nosotros seguimos borrando posts.

Para vosotros y vuestra colaboración.
35.gif

19.gif
19.gif
19.gif

Cuando el diablo no tiene nada que hacer..... mata moscas con el rabo, decía mi madre. :mad:

Insisto, opción... E¿?: Baneo 30 días.... a ver si se les quitan las ganitas de hacer el idiota.:ains:

La solución es sencilla, poned las fotos en OPINIÓN Y DEBATE, y ahí que la gente diga las babosadas que quiera acerca de ellas.:|

En Noticias solo tendría que estar la información del juicio, las fotos cargan la pantalla, hacen difícil ir a por lo que interesa que es la información y provocan que siempre haya algún que otro despistado que conteste algo.:ains:

Además, una foto de Michael haciendo el signo de la victoria hace años que dejó de ser una Noticia...:p

Speechcrepes dijo:
La solución es sencilla, poned las fotos en OPINIÓN Y DEBATE, y ahí que la gente diga las babosadas que quiera acerca de ellas.:|

Aaaaaaaaaaadios!! dar carta blanca para decir babosadas???? Speech!! lo que faltaba :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Opción F: Amonestación por parte de los administradores. ;)

Yo estoy por pensar que hay gente que lo hace a propósito :miedo: porque si no... no me lo explico, me parece que no es tan difícil de entender!!!!!
12%281%29.gif

Entiendo que este post esta muy bien, porque la verdad es que si molesta cuando estoy leyendo las noticias sobre el juicio y ver algun comentario sobre la ropa de Mike, etc ... aunque con la polemica que se ha montado ene ste tema, veo que se ha convertido en algo que esta muy mal, y es que todo el mundo esta removiendo la mierda aqui, poniendo quotes de otras personas en los otros posts, etc... :z: Si tanto han molestado esos comentarios, pa que ponerlos aqui de nuevo? :confused: Acaso pretender resaltar que son unos tontos las personas que lo escribieron? :confused: Eso no esta bien no, sabemos que hay gente que no entiende, o simplemente no hace caso, pero ya joder, mandarles una amonestacion y ya, tampoco vamos a hacerles burlas aqui...

Yo todavia, desde que empezo el juicio y la separacion de temas no he escrito ni un solo comentario en la seccion de noticias... Tampoco en la de Opinion y Debate respecto al tema, porque si, es dificil ver una foto y no poder cpmentarla en el mismo tema o ver una noticia que queremos comentar y no poder quotearla ahi directamente.
Y por este motivo yo me guardo mis comentarios, leo las noticias y los otros comentarios y ya esta, no me voy a morir por no decir lo que pienso de lo que pasa, a mi no me importa acumular post la verdad...

elektrica dijo:
veo que se ha convertido en algo que esta muy mal, y es que todo el mundo esta removiendo la mierda aqui, poniendo quotes de otras personas en los otros posts, etc... :z: Si tanto han molestado esos comentarios, pa que ponerlos aqui de nuevo? :confused: Acaso pretender resaltar que son unos tontos las personas que lo escribieron? :confused: Eso no esta bien no

:urule: :urule: :urule:

Yo todavia, desde que empezo el juicio y la separacion de temas no he escrito ni un solo comentario en la seccion de noticias... Tampoco en la de Opinion y Debate respecto al tema, porque si, es dificil ver una foto y no poder cpmentarla en el mismo tema o ver una noticia que queremos comentar y no poder quotearla ahi directamente.

Si, hacer comentarios en otro lugar, donde no hay ni noticias ni fotos.... se pierden las ganas de comentar... se pierde la hilacion, no hay continuidad, es todo mas dificil, pero en fin... yo ni comento de esas cosas... :p :D

Atrás