• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tan obsesivo que no ve otra realidad...

El mundo esta lleno de colores y de opiniones, dististas ente si, cuando hablamos del aspecto de MJ, de su cara de sus operaciones de estetica, de la perdida de fan por el continuo cambio de su cara, si uno habla con su enterno, es evidente, que si hace 20 años, habia 80 de cada 100 le gustaba el aspecto de mj, ahora es el 15 de cada 100, pero hay salen los fanaticos de la verdad absoluta, los que no escuchan nada mas que el eco de su voz, que las opiniones sobre algo que no sea mj perfecto, les ofenden y les molesta, como si hablaramos de un semi Dios...basta ya, de ser tan cateto, hay mas opinion que la de uno mismo, y cada vez que uno habla de MJ, no todo es maravilloso, y cada cual tiene derecho a opinar sin que mil buitres fanaticos se lancen a su cuello...aprenden a escuchar algo mas que su voz..

Eso es en todos los artistas que se aprecie, ya no solo en la música, sino en el cine o en el deporte por ejemplo, hay gente de todo.

El mundo debe saber que nadie, absolutamente NADIE es perfecto, pero puede ser que para algunas personas haya aspectos de una persona, en este caso Michael Jackson, que todo lo que ve de él, le gusta y es la perfección a su gusto.

Yo como lo tengo bien claro desde que era bien pequeño pues no me molesta tanto la "perfección" de un artista, he leido/escuchado tantas veces que es perfecto/a X artista...

Puede haber perfecciones al gusto de uno pero no hay NADA en este mundo que sea perfecto para todos.

Gracias por la leccion de vida , alsur.

A mi siempre me ha gustado la imagen de Michael, si bien me gustaba cuando no era fan, me gusta mas cuando soy fan. Es cierto que nunca llueve a gusto de todos, pero en mi caso; no tengo nada que "criticar" si hablamos de la apariencia de Michael.

Siempre he dicho que cada uno hace lo que quiere con si mismo.

Gracias por la leccion de vida , alsur.

Lo mismo digo, no sabía que el mundo estaba lleno de colores ni tampoco que los porcentajes de aceptación del aspecto de MJ, 80% en 1989 y 15% en 2013 :feo:

Lo único que no me cuadra es:

cada cual tiene derecho a opinar sin que mil buitres fanaticos se lancen a su cuello
Y una línea antes:

basta ya, de ser tan cateto, hay mas opinion que la de uno mismo

El mundo esta lleno de colores y de opiniones, dististas ente si, cuando hablamos del aspecto de MJ, de su cara de sus operaciones de estetica, de la perdida de fan por el continuo cambio de su cara, si uno habla con su enterno, es evidente, que si hace 20 años, habia 80 de cada 100 le gustaba el aspecto de mj, ahora es el 15 de cada 100,

Has llevado los datos de la exhaustiva encuesta que has realizado ante notario?

pero hay salen los fanaticos de la verdad absoluta, los que no escuchan nada mas que el eco de su voz, que las opiniones sobre algo que no sea mj perfecto, les ofenden y les molesta, como si hablaramos de un semi Dios...
Hay quienes creen en un dios que ni siquiera existe, permite que otros consideren a MJ lo que les de la gana. Un semi-dios, o superman....

basta ya, de ser tan cateto, hay mas opinion que la de uno mismo, y cada vez que uno habla de MJ, no todo es maravilloso, y cada cual tiene derecho a opinar sin que mil buitres fanaticos se lancen a su cuello...aprenden a escuchar algo mas que su voz..

Precisamente como cada uno tiene derecho a opinar lo que le salga de los huev**, es lícito defender a MJ por encima de todo si uno quiere hacerlo ( teniendo en cuenta que estamos en un foro de MJ, por si no te habías dado cuenta).

pd: te doy la razón en que hay que dejar de ser tan cateto ;)

Última edición por un moderador:
Alsur, sí, el mundo está lleno de catetos que no escuchan nada más que el eco de su voz, y de buitres fanáticos que se lanzan al cuello cuando alguien opina, aún así voy a dar mi opinión.
A lo mejor lo que tú llamas buitres fanáticos son gente que defiende lo que cree que es justo, que defienden a una persona que consideran que ha sido víctima un ataque desproporcionado e injustificado. Con Michael ha habido ensañamiento.
Michael Jackson no era una cara, Michael Jackson era una persona, un artista, un músico, y un gran humanitario, y debe de ser valorado por eso y no por su apariencia física.
Porque si nos vamos a fijar en eso, yo sé de muchísimos casos de gente famosa que se ha operado muchísimas más veces, se ha puesto botox, colágeno, y todo tipo de historias en la cara, vamos... la mayoría de los famosos de este país sin ir más lejos que salen por televisión, y con resultados bastante ridículos y patéticos en muchos casos (y no voy a dar nombres porque me importa muy poco lo que se haga la gente en la cara o las pintas que lleven, porque valoro a las personas en base a lo que hacen en su vida y no en base a su apariencia física). Y de esas personas no se dice nada, y sin embargo con Michael se ha hecho tal saña hasta el punto de llegar a decirse en el programa de Buenafuente a los pocos días de su muerte algo tan cruel como que los hijos de Michael Jackson recibirían de herencia la nariz de su padre metida en una cajita.
A mucha gente le hace muchísima gracia un chiste así, incluso muchos de los que se ríen son de los que han pasado varias veces por el quirófano o se han puesto tanto botox que les cuesta incluso echarse la carcajada a gusto sin romperse los morros... ¡¡Patético y lamentable!! Y se ríen sin ningún pudor, ¡¡qué hipócritas!!
Si a ti eso te parece normal, y te parece libertad de opinión, a mi me parece un sucio y ruin ensañamiento injustificado contra una persona a la que han cogido como diana para lanzar sus dardos envenenados con su propia ruindad, bajeza y mezquindad, y sobretodo mediocridad y envidia.
Si tú no consideras que tengas que hacerlo, al menos respeta a los que queremos salir en su defensa cuando nos parece que tenemos que hacerlo, sin insultarnos y llamarnos buitres fanáticos o catetos. Yo lo voy a hacer hasta el día que me muera, porque todo será poco para resarcir tanto daño y reivindicar su memoria y su imagen pisoteada hasta la extenuación. SIEMPRE.

Y respecto a Dios, Michael no es mi dios, no creo en dios. Michael es más que eso para mi, porque a Dios no lo necesito para nada, y a Michael sí.

¡¡Ah!! y te aconsejo que escuches algo más que el eco de tu voz.

Última edición:
Para nada veo a Michael como un dios ni me enceguezco ante los errores que puede haber cometido. Simplemente lo RESPETO. Como hombre, como persona tenía todo el derecho sobre sí mismo.
Quiénes somos para opinar sobre su privacidad ?
Yo, al menos, trato de no hacerlo...

Hay quienes creen en un dios que ni siquiera existe, permite que otros consideren a MJ lo que les de la gana. Un semi-dios, o superman....

Precisamente como cada uno tiene derecho a opinar lo que le salga de los huev**, es lícito defender a MJ por encima de todo si uno quiere hacerlo ( teniendo en cuenta que estamos en un foro de MJ, por si no te habías dado cuenta).

pd: te doy la razón en que hay que dejar de ser tan cateto ;)
+1

pregunto yo, como tu opinion es contrario, a como bien dice Threatened, a lo que algunos fans creen o no de Mj, entonces estan mal?

es decir la razón la tienes tu?

porque, en todo caso te contradices no? si cada quien tiene opinión, entonces es más valido lo tuyo?

Ahora, estamos en un foro para fans de Michael Jackson? o me equivoque de lugar?

Interesante lo que dices,lo de los números no me hace mucho sentido aunque puede ser que en el momento en que Michael era de gusto masivo y todo el mundo escuchaba Thriller y etc te entiendo. Pero eso pasa con las personas que no son fanáticas de alguien y sólo les interesa una época determinada de la carrera de un artista, luego lo dejan.
Los cambios de su cara por lo menos para mí nunca fueron importantes, uno no puede juzgar a una persona por como se ve o si decidió cambiar su aspecto.
No soy de esos que creen que Michael Jackson fue perfecto porque nadie lo es, respeto a quienes piensan diferente y eso no me hace un mal fanático.

como si hablaramos de un semi Dios.
Efectivamente. No hablamos de un semidios. Hablamos de Dios. Al menos del mio.
Y si pides respeto, dalo tu tambien.

Y no, no soy fanatico ni loco de MJ. Soy una persona muy cuerda con una vida mas bien jodida y ateo. Y no, no creo en dios, pero Michael Jackson es lo mas parecido que conozco a un Dios de verdad (no el que me venden en la biblia, que castiga y... bueno, todo lo demas...).

Y lo digo sin rubor. MJ es uno de los guias de mi vida. No le rezo, pero le escucho y le veo. No hablo con el, pero lo siento. Y me enseña a ser mejor persona.

Y por ultimo algo quizas totalitario: Michael Jackson siempre será valorado muy por debajo de lo que fue. En TODOS los aspectos.

LoveLos cambios.de imagen de Michael realmente son muy chocantes, pero por eso no se tiene que faltar al respeto. El decidió hacerse la cirugía plástica y punto, hay mucha gente que se hace cirugías pero como era el todo estaba mal.Todo lo que hacía estaba mal yo creo que le tenían manía y el pobre tenía que aguantar todo.Me da mucha penita todo lo que pasó. I LOVE MJ:)

Yo no le rezo........pero hablo con él
No le rezo..........pero no hay un solo día q no le tenga presente
No le rezo..........pero creo que me escuha. Ya sé q suena presuntuoso.

Michael Jackson es mi angel y q cada uno piense lo que le dé la gana

Entiendo algunas cosas que dices,pero en cuanto a su apariencia física, Mike era libre de hacer con su rostro lo que le venía en gana,y eso hizo. Nada que decir sobre su vida personal,él tiene todo el derecho,en cuanto a su carrera,allí sí que tenemos todo el derecho de opinar lo que nos venga en gana,pero... como era su carrera él tenía todo el derecho de hacer con ella lo que él creía lo mejor.

Yo no le rezo........pero hablo con él
No le rezo..........pero no hay un solo día q no le tenga presente
No le rezo..........pero creo que me escuha. Ya sé q suena presuntuoso.

Michael Jackson es mi angel y q cada uno piense lo que le dé la gana

TIAMA... comparto angel contigo... entre otros (ahora tengo 3) está Michael...

Yo, como Mabel, también destaco la palabra RESPETO...

Y por otra parte, creo que el "saber" permite hablar con conocimiento :)D nivelón)...

y por otra otra parte, creo que es una necesidad casi... fisiológica :eek: creer que la perfección existe en algún sitio... para recrearse en eso bello... no encuentro otra razón para el auge de las "bellas artes" (incluyendo en ellas por pleno derecho a Michael, por "bello" y por "arte"... ;)).

Creo que el ser humano necesita empaparse, rodearse de algo que considera perfecto, bello, inspirador...

Y aquí estamos los que estamos... para empaparnos de lo perfecto, bello e inspirador... y permitiéndonos escapar por un ratito de la otra realidad que también está ahí... las dos partes están ahi y cada uno ve más una o la otra.
Es como esos dibujos en que se ve una joven y una vieja, esos "engaño óptico" cada uno ve lo que su cerebro está preparado para ver. Algunos son capaces de ver las dos y otros sólo ven a la joven o a la vieja...

¡¡¡¡ostrás... vaya parrafada!!!! :jajaja::jajaja:

Para mi MICHAEL como SER HUMANO es GRANDIOSO y su aspecto físico nada tiene que ver con todo su maravilloso legado humanitario y artístico.
A quien le importa??? si se hizo o dejó de hacer cirugías con las que cambio su aspecto físico acaso afectó esto en algo su talento ni menos SU GRAN CALIDAD HUMANA.
Lo defenderé SIEMPRE y creo que "cada cual tiene derecho a opinar sin que mil buitres fanaticos se lancen a su cuello" siempre que se digan las cosas con el RESPETO que MICHAEL se merece.

Esto del respeto es algo muy subjetivo. ¿Cómo puedes ir pidiéndolo si de entrada nos calificas de 'buitres' y 'catetos'?

Pero bueno, me voy a callar y argumentar el porqué de considerar a Michael Jackson perfección.

Lo primero es que yo no lo considero perfecto-perfectísimo-perfecto, tuvo épocas en su vida que podría haber mejorado. Sin embargo, viendo su alma, su físico, su talento, yo lo considero perfecto. Es decir, no como modelo a seguir a rajatabla, pero sí en gran parte. No sé si me explico bien. El caso es que te entiendo que a veces por criticar las cirugías de Michael desde un punto de vista no-fan hay muchos que salten, pero tienen su derecho, porque al fin y al cabo, para ellos (igual que para mí) es su referencia de perfección. No pido que te encante a Michael Jackson enteramente ni que lo alabes como a tu nuevo Dios, pero sí que comprendas que otras personas tienen derecho a ello.

Como han dicho y vuelto a repetir, su aspecto físico era cosa suya. Si él se sentía a gusto con su imagen no tenemos por que criticarlo. Al igual que si a ti un día te diera por tintarte el pelo de rojo, si te ves bien, pues a quien lo le guste que se fastidie.

Bueno ala ya con este post cubres la llamada de atención propia de "HOLA EXISTO !!!" durante un mes. La pregunta es si estas en un foro de Michael Jackson que co*ones esperas tronco? .
Paz compis.

Atrás