Alsur, sí, el mundo está lleno de catetos que no escuchan nada más que el eco de su voz, y de buitres fanáticos que se lanzan al cuello cuando alguien opina, aún así voy a dar mi opinión.
A lo mejor lo que tú llamas buitres fanáticos son gente que defiende lo que cree que es justo, que defienden a una persona que consideran que ha sido víctima un ataque desproporcionado e injustificado. Con Michael ha habido ensañamiento.
Michael Jackson no era una cara, Michael Jackson era una persona, un artista, un músico, y un gran humanitario, y debe de ser valorado por eso y no por su apariencia física.
Porque si nos vamos a fijar en eso, yo sé de muchísimos casos de gente famosa que se ha operado muchísimas más veces, se ha puesto botox, colágeno, y todo tipo de historias en la cara, vamos... la mayoría de los famosos de este país sin ir más lejos que salen por televisión, y con resultados bastante ridículos y patéticos en muchos casos (y no voy a dar nombres porque me importa muy poco lo que se haga la gente en la cara o las pintas que lleven, porque valoro a las personas en base a lo que hacen en su vida y no en base a su apariencia física). Y de esas personas no se dice nada, y sin embargo con Michael se ha hecho tal saña hasta el punto de llegar a decirse en el programa de Buenafuente a los pocos días de su muerte algo tan cruel como que los hijos de Michael Jackson recibirían de herencia la nariz de su padre metida en una cajita.
A mucha gente le hace muchísima gracia un chiste así, incluso muchos de los que se ríen son de los que han pasado varias veces por el quirófano o se han puesto tanto botox que les cuesta incluso echarse la carcajada a gusto sin romperse los morros... ¡¡Patético y lamentable!! Y se ríen sin ningún pudor, ¡¡qué hipócritas!!
Si a ti eso te parece normal, y te parece libertad de opinión, a mi me parece un sucio y ruin ensañamiento injustificado contra una persona a la que han cogido como diana para lanzar sus dardos envenenados con su propia ruindad, bajeza y mezquindad, y sobretodo mediocridad y envidia.
Si tú no consideras que tengas que hacerlo, al menos respeta a los que queremos salir en su defensa cuando nos parece que tenemos que hacerlo, sin insultarnos y llamarnos buitres fanáticos o catetos. Yo lo voy a hacer hasta el día que me muera, porque todo será poco para resarcir tanto daño y reivindicar su memoria y su imagen pisoteada hasta la extenuación. SIEMPRE.
Y respecto a Dios, Michael no es mi dios, no creo en dios. Michael es más que eso para mi, porque a Dios no lo necesito para nada, y a Michael sí.
¡¡Ah!! y te aconsejo que escuches algo más que el eco de tu voz.