mneusros
0
El mundo esta lleno de colores y de opiniones, dististas ente si, cuando hablamos del aspecto de MJ, de su cara de sus operaciones de estetica, de la perdida de fan por el continuo cambio de su cara, si uno habla con su enterno, es evidente, que si hace 20 años, habia 80 de cada 100 le gustaba el aspecto de mj, ahora es el 15 de cada 100, pero hay salen los fanaticos de la verdad absoluta, los que no escuchan nada mas que el eco de su voz, que las opiniones sobre algo que no sea mj perfecto, les ofenden y les molesta, como si hablaramos de un semi Dios...basta ya, de ser tan cateto, hay mas opinion que la de uno mismo, y cada vez que uno habla de MJ, no todo es maravilloso, y cada cual tiene derecho a opinar sin que mil buitres fanaticos se lancen a su cuello...aprenden a escuchar algo mas que su voz..
Buf, que mal rollo de post...
Para mi "cateto" es aquel que no tiene ojos para ver ni oídos para escuchar, y no es precisamente que sea ciego, sordo o ambos. Seguro que no me entenderás.
¿Qué quieres sembrar en este hijo?, ¿discrepancias?, ¿maldad?, ¿mal rollo?.
El amor verdadero se basa en aceptar a un ser sea cual sea su aspecto, si empiezas ya criticando el aspecto físico de un ser humano, mal vas a mi parecer.
Está claro que en la "viña del Señor" hay gente de todo tipo y está clarísimo que gente como tú le queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para crecer como persona.