• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tan obsesivo que no ve otra realidad...

El mundo esta lleno de colores y de opiniones, dististas ente si, cuando hablamos del aspecto de MJ, de su cara de sus operaciones de estetica, de la perdida de fan por el continuo cambio de su cara, si uno habla con su enterno, es evidente, que si hace 20 años, habia 80 de cada 100 le gustaba el aspecto de mj, ahora es el 15 de cada 100, pero hay salen los fanaticos de la verdad absoluta, los que no escuchan nada mas que el eco de su voz, que las opiniones sobre algo que no sea mj perfecto, les ofenden y les molesta, como si hablaramos de un semi Dios...basta ya, de ser tan cateto, hay mas opinion que la de uno mismo, y cada vez que uno habla de MJ, no todo es maravilloso, y cada cual tiene derecho a opinar sin que mil buitres fanaticos se lancen a su cuello...aprenden a escuchar algo mas que su voz..

Buf, que mal rollo de post...

Para mi "cateto" es aquel que no tiene ojos para ver ni oídos para escuchar, y no es precisamente que sea ciego, sordo o ambos. Seguro que no me entenderás.

¿Qué quieres sembrar en este hijo?, ¿discrepancias?, ¿maldad?, ¿mal rollo?.

El amor verdadero se basa en aceptar a un ser sea cual sea su aspecto, si empiezas ya criticando el aspecto físico de un ser humano, mal vas a mi parecer.

Está claro que en la "viña del Señor" hay gente de todo tipo y está clarísimo que gente como tú le queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para crecer como persona.

A toro pasado y después de todo lo que nos ha tocado vivir, creo que el punto número 3 de las Normas del foro se debería enfatizar aún mucho más:

3. Respeto: hacia todos y cada uno de los usuarios, y por supuesto, hacia Michael Jackson. Por tanto, no se podrá arremeter contra otros usuarios por su condición social, tendencia sexual, raza, religión o preferencias políticas. El respeto es elemental en toda convivencia.

Yo creo que soy bastante crítica a la hora de juzgar la perfección de Michael y, de hecho, esto me ha llevado a polémicas con algunos usuarios. Pienso que era un ser humano y se equivocó en cosas. Pero creo que si con alguien se equivocó, si a alguien perjudicó fue a él mismo. Y aun en eso, habría que ver cómo actuaría cualquier otra persona que, como él, estuvo toda su vida sometido a observación y a las críticas despiadadas del resto del mundo solamente por ser alguien diferente y especial. Y porque no se le perdonó ser un artista tan grande. La mayoría de las personas estamos en un nivel de mediocridad que no podemos entender ciertas cosas. En cuanto a las cirugías, no creo que eso pueda haber influido en los fans, si es que lo eran de verdad.

Bueno ala ya con este post cubres la llamada de atención propia de "HOLA EXISTO !!!" durante un mes.

La pregunta es si estas en un foro de Michael Jackson que co*ones esperas tronco? .
Paz compis.

"Bueno ala ya con este post cubres la llamada de atención propia de "HOLA EXISTO !!!" durante un mes".

¿Cuál es el post Waicko?

Gracias por anticipado porque no me aclaro, en este momento, a qué post de qué forero estas haciendo referencia....

Paz compis
-

A toro pasado y después de todo lo que nos ha tocado vivir, creo que el punto número 3 de las Normas del foro se debería enfatizar aún mucho más:

3. Respeto: hacia todos y cada uno de los usuarios, y por supuesto, hacia Michael Jackson. Por tanto, no se podrá arremeter contra otros usuarios por su condición social, tendencia sexual, raza, religión o preferencias políticas. El respeto es elemental en toda convivencia.

Sí Throber

--

No lo digo yo, lo dicen las NORMAS. Yo pondría algo mas que "Michael Jackson" en negrita, incluso lo pondría en un punto a parte para diferenciarlo de los "usuarios" (que ya ves... :sleep: ).

Y no lo dice alguien que está en la cuerda floja a punto de ser baneado para siempre jamás... :lalala: por qué será? :yoya:.

No lo digo yo, lo dicen las NORMAS. Yo pondría algo mas que "Michael Jackson" en negrita, incluso lo pondría en un punto a parte para diferenciarlo de los "usuarios" (que ya ves... :sleep: ).

Y no lo dice alguien que está en la cuerda floja a punto de ser baneado para siempre jamás... :lalala: por qué será? :yoya:.

Jajaja bueno, por lo menos estoy tranquilo sabiendo que yo no ando acosan e intimidando a otros usuarios por privado como algunos veteranos lo hacen.

Pues que pena la gente que se dedique a eso. Que quiten la mensajería privada ya o que las "amenazas" (aunque sean en privado) cuenten como amonestaciones y con caracter retroactivo YA!!!

Pues si alguien te ha hecho algo así deberías reportar los mensajes privados para que los administradores lo tengan en cuenta.

Lo dejamos ok, pero ahora parece que hay por ahí un "usuario veterano" que se dedica a fastidiar a los más vulnerables :)confused:). Pero si empiezas algo...

Que conste que no me doy por aludido, eh? Pero si seguí contestando en este post fué porque me mencionaste directamente.

Throber diciendo eso...

Que no sé como tomarte este comentario, pero vamos, que ni me preocupa. Al igual que le dije hace tiempo a otra persona a mi me dá igual lo que la gente piense de mi en el foro, pero no me van las mentiras (por si querías insinuar algo o crear un ambiente de confusión...) ni que ahora alguien pueda creer que soy yo el que se dedica a hacer algo así (enviar MPs "amenazantes"). Contigo creo que sólo he hablado en dos ocasiones: una por el tema de opiniones sobre los descartes en los discos, y otra sobre la recomendación de que alguien te enseñase a hacer multiquotes en un mismo post para evitarte que hicieras varias respuestas seguidas... Mensajes privados, nunca ;).

Hace tiempo también otra usuaria (...) me atribuyó a mi algo así como que me dedicaba a vender entradas para los conciertos del O2 y engañar a los fans que no habían tenido suerte de conseguir alguna al precio de taquilla :)confused::confused::confused:) y quizá la gente se equivoca con tantos usuarios como somos y confunde sus recuerdos y asocia algún suceso a un u otro usuario indistintamente sin pararse a pensar si no está equivocado en lo que está diciendo...

Efectivamente. No hablamos de un semidios. Hablamos de Dios. Al menos del mio.
Y si pides respeto, dalo tu tambien.

Y no, no soy fanatico ni loco de MJ. Soy una persona muy cuerda con una vida mas bien jodida y ateo. Y no, no creo en dios, pero Michael Jackson es lo mas parecido que conozco a un Dios de verdad (no el que me venden en la biblia, que castiga y... bueno, todo lo demas...).

Y lo digo sin rubor. MJ es uno de los guias de mi vida. No le rezo, pero le escucho y le veo. No hablo con el, pero lo siento. Y me enseña a ser mejor persona.

Y por ultimo algo quizas totalitario: Michael Jackson siempre será valorado muy por debajo de lo que fue. En TODOS los aspectos.

Nadie tiene la facultad de decidir lo que es perfecto o no, pero en el estudio de la ética, ser perfecto es quién más logros positivos (valores morales, actos buenos, nobles, desinteresados) consigue para su bien, la sociedad y el planeta tierra y el universo en general. Si conocemos a fondo la vida de Michael Jackson, esas cualidades las escontramos en ÉL. Y esas mísmas características son las que se esperan de un dios, por lo tanto, Michael Jackson encarna la figura de un Dios.
Particularmente a Michael Jackson lo considero mi dios, porque ninguno de los dioses (paganos, hindúes, judíos, cristianos, católicos, protestantes, musulmanes y mitológicos...etc) creo que existieran y Michael Jackson si ha existido, y sus obras son verdaderas, no inventadas y además, porque es el único Dios que me hace temblar de emoción y para mi eso lo dice todo.
Yo soy fanática de Michael Jackson, pero con fundamento.

_

Nadie tiene la facultad de decidir lo que es perfecto o no, pero en el estudio de la ética, ser perfecto es quién más logros positivos (valores morales, actos buenos, nobles, desinteresados) consigue para su bien, la sociedad y el planeta tierra y el universo en general. Si conocemos a fondo la vida de Michael Jackson, esas cualidades las escontramos en ÉL. Y esas mísmas características son las que se esperan de un dios, por lo tanto, Michael Jackson encarna la figura de un Dios.
Particularmente a Michael Jackson lo considero mi dios, porque ninguno de los dioses (paganos, hindúes, judíos, cristianos, católicos, protestantes, musulmanes y mitológicos...etc) creo que existieran y Michael Jackson si ha existido, y sus obras son verdaderas, no inventadas y además, porque es el único Dios que me hace temblar de emoción y para mi eso lo dice todo.

_
Anneke, me ha encantado tu intervencion.
Por desgracia creo que la especie humana no está capacitada para entender y valorar las obras de un hombre bueno. Sin embargo dan crédito a leyendas religiosas, a ideales etéreos que FLAQUEAN ante el mazo de la realidad. Ante el mazo de las obras REALES y ante la entrega de la vida de un hombre que si existió. Que lo dió todo.

Por poner el contrapunto, se que MJ no era perfecto. Nadie lo es. Cometió errores, su comportamiento fue por momentos errático, pero era una persona. Por eso creo en el mas todavia, por que era "solo" un hombre imperfecto. No era un Dios todopoderoso. No abria aguas ni convertia el agua en vino. Era un hombre limitado, y sin embargo, consiguió hacer todo lo que hizo y transmitir tanto.

Michael JAckson. Mi guia. Para mi, superior a lo que se conoce como Dios. Si tengo que echar mano de mis admirados para "competir" con Dios, elijo a Gokuh, que tambien es bondadoso, me enseñó el valor de la amistad y, ademas, existio al menos en mi pantalla y aun lo hace en mi corazon. El Dios de muchos, NI ESO.

_

Anneke, me ha encantado tu intervencion.
Por desgracia creo que la especie humana no está capacitada para entender y valorar las obras de un hombre bueno. Sin embargo dan crédito a leyendas religiosas, a ideales etéreos que FLAQUEAN ante el mazo de la realidad. Ante el mazo de las obras REALES y ante la entrega de la vida de un hombre que si existió. Que lo dió todo.

Por poner el contrapunto, se que MJ no era perfecto. Nadie lo es. Cometió errores, su comportamiento fue por momentos errático, pero era una persona. Por eso creo en el mas todavia, por que era "solo" un hombre imperfecto. No era un Dios todopoderoso. No abria aguas ni convertia el agua en vino. Era un hombre limitado, y sin embargo, consiguió hacer todo lo que hizo y transmitir tanto.

Michael JAckson. Mi guia. Para mi, superior a lo que se conoce como Dios. Si tengo que echar mano de mis admirados para "competir" con Dios, elijo a Gokuh, que tambien es bondadoso, me enseñó el valor de la amistad y, ademas, existio al menos en mi pantalla y aun lo hace en mi corazon. El Dios de muchos, NI ESO.

Vamos a dejar de lado las religiones porque el que no es creyente nunca sabrá cómo se siente el otro, y en ocasiones muchos comentarios pueden ser o parecer despectivos y sin querer pueden lastimar a alguien..

Entonces,... a mi en general toda persona fanática - con o sin argumento- me dá cosita.
Aquí dá la leve impresión que lo de ustedes aunque digan que Él era un ser humano, etc.. lo que hacen también es endiosar, divinizar, deidar, glorificar y elevar a "una persona", a un "ser humano" a una categoría superior. Me parece que sin querer hacen lo mismo que 2000 años atrás hicieron otros ...

Michael Jackson fué un hombre que era digno de admiración en diversos aspectos que todos conocemos de sobra, y sin dudar sirvió de inspiración...seguramente lo será por mucho tiempo pero, era un hombre y sería más saludable tratar de tener la capacidad de encauzar ésa admiración de modo adecuado para mantener cierto grado de objetividad....y racionalidad :|

Se podrá alguna vez ?

Vamos a dejar de lado las religiones porque el que no es creyente nunca sabrá cómo se siente el otro, y en ocasiones muchos comentarios pueden ser o parecer despectivos y sin querer pueden lastimar a alguien..

Entonces,... a mi en general toda persona fanática - con o sin argumento- me dá cosita.
Aquí dá la leve impresión que lo de ustedes aunque digan que Él era un ser humano, etc.. lo que hacen también es endiosar, divinizar, deidar, glorificar y elevar a "una persona", a un "ser humano" a una categoría superior. Me parece que sin querer hacen lo mismo que 2000 años atrás hicieron otros ...

Michael Jackson fué un hombre que era digno de admiración en diversos aspectos que todos conocemos de sobra, y sin dudar sirvió de inspiración...seguramente lo será por mucho tiempo pero, era un hombre y sería más saludable tratar de tener la capacidad de encauzar ésa admiración de modo adecuado para mantener cierto grado de objetividad....y racionalidad :|

Se podrá alguna vez ?
Entiendo lo que dices. Ante todo, tienes razon en lo que aseveras en el primer parrafo. No e mi intención menospreciar el sentimiento religioso. Ni querria herir a nadie en mis comentarios. Pero por una vez, pueden (los que insultan a MJ) ponerse en lugar de los que admiramos a MJ como persona. Por que eso a mi tambien me ofende y llevo toda la santa vida escuchando malos comentarios respecto a MJ. Cosa que los religiosos no han tenido que padecer.

Por otra parte, coincido contigo en lo que expones en tu ultimo parrafo. En realidad, yo, por mi parte, endioso a MJ pero es mas por razones lingüisticas. Quiero decir, ante el caudal de admiracion que siento por esta persona, tiendo a usar lenguaje que va en direccion de deidad y ese tipo de cosas. Pero es solo una cuestion lingüistica. Se que MJ era un ser humano. Yo no soy de los que dicen que era un angel en la Tierra literalmente. No he perdido la cabeza y te garantizo la objetividad de mis opiniones. Entiendo lo que dices y tus matices, pero la admiracion, al menos en mi caso, está bien encauzada y conservo mi grado de objetividad.
Yo mismo he tenido roces en este foro con otrosx usuarios por expresar opiniones que tengo negativa acerca de algunos aspectos de Michael tanto profesional, como personalmente (aunque mis opiniones personales que conciernan a la vida privada de MJ me las guardo, por que yo tambien me habré equivocado), pero profesionalmente tengo varias pegas. Si me enrollo a hablar, te hago una lista de las equivocaciones de MJ, aunque eso no le resta ni un apice de la admiracion que siento. Por que sus imperfecciones lo hacen humano precisamente, alejandolo de ese Dios al que tiendo con palabras.

Atrás