• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tan obsesivo que no ve otra realidad...

Ni alucines chavala.

alby, he estado dos años sin dirigirme a ti y ahora lo he hecho porque te creía más moderada, pero si vuelves a las polémicas de antes, te ignoraré por completo.

Yo no alucino, sino que comento algo de lo que estoy convencida y no acepto ataques personales, sino opiniones sobre el tema a debatir.

Saludos.

alby, he estado dos años sin dirigirme a ti y ahora lo he hecho porque te creía más moderada, pero si vuelves a las polémicas de antes, te ignoraré por completo.

Yo no alucino, sino que comento algo de lo que estoy convencida y no acepto ataques personales, sino opiniones sobre el tema a debatir.

Saludos.

Polémicas? Tengo cosas en la vida más importantes que estar discutiendo contigo y si opino es por que esto es un sitio para opinar y por que si pones una cosa yo puedo responder ( Libertad de expresión y esas cosas...)

Segundo, yo no he atacado a nadie y lo que he dicho es una forma de hablar. Si te ha sentado mal pues lo siento pero, vamos, que tampoco es para tanto.

Cuando veo o escucho a Michael Jackson, siento que me transformo y me elevo a un plano superior. Es como estar en el cielo. Esta sensación no la siento por nada ni por nadie y es lo que ha hecho ser tan fanática de Michael Jackson. Me emociona de una manera incontrolable.

(A modo anecdótico decir que desde que salió XSCAPE hasta ahora, han puesto todos los días en, Mujeres y hombres y viceversa, la canción de Michael Jackson, Love Never Left So Good. También en Divinity, Cazamariposas y además dicen que ha vuelo el mejor artista de todos los tiempos Michael Jackson, Rey del Pop, el nº1 )

Alby, paz y amor.

Saludos a tod@s.

Atrás