Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer pusieron en Pasapalabra de tele5, la canción de Michael Jackson: Heal The Word; antes de ayer pusieron 6 preguntas sobre seis vídeos de Michael Jackson; el día anterior pusieron la pregunta del apellido del Rey del Pop; el anterior pusieron el guante de Michael Jackson, el anterior pusieron la canción Black or white... hasta ahora ha sido así, no sé que ocurrirá de ahora en adelante.
Para comprobar lo que digo, basta preguntar aquí...Christian GálvezCuenta verificada
@ChristianG_7
O aquí...@PasapalabraT5de @telecincoes
Para mi Michael siempre fue ARTE, no me importaron sus cambios fisicos para nada, SIEMPRE ME DEJE LLEVAR POR SU ARTE , se que Mj no era perfecto, era un hombre con virtudes y defectos como todos
cito una frase de TIAMA que creo que a todos nos identifica
Yo no le rezo........pero hablo con él
No le rezo..........pero no hay un solo día q no le tenga presente
No le rezo..........pero creo que me escuha. Ya sé q suena presuntuoso.
Michael Jackson es mi angel y q cada uno piense lo que le dé la gana
Todos los días no lo nombrar y ponen su música de higos a brevas...
La cara que tenia en Invincible me daba miedo cuando era pequeñita
Siii, Pale. Ayer volvieron a poner en T5 en pasapalabra, concretamente en el rosco en la letra "J": "cual es el apellido del Rey del Pop"? se lo pusiron a Paz y por supuesto, lo acertó...Últimamente sí lo han mencionado bastante.
No hay nada peor que endiosar a las personas,sean quienes sean,porq se pierde todo atisbo de realidad y objetividad,y parece que cometes una herejia cuando expresas una opinion contraria a los que predican ciertas mentalidades sectarias,vease Anneke y su efecto laxante en cada post que escribe,gracias a dios que existe la opcion de ignorar
Esta claro que no estabas muy al tanto de los comentarios suyos en post donde se hablaba de Axl Rose o Elvis Presley donde los minusvaloraba para engrandecer a MJ y que nos ponia como poco de bobos a aquellos que deciamos que Elvis Presley y Axl Rose podrian tener ciertos puntos en los que podia comparar con MJ(tu dime si eso no es sectario),como por ejemplo,el fenomeno fan de Elvis o que ya marco una tendencia en la moda pareja o incluso por encima de MJ y antes de MJ o ponia a Axl Rose como si fuese un don nadie para engrandecer a MJ,cuando no lo necesita,todos aqui sabemos que MJ es MAS que Axl Rose,pero una cosa es eso y otra es ponerlo a la altura de betún hasta vocalmente(por favor...)Pero por que se pierde atisbo de realidad? Esa es su realidad. Tampoco Anneke ha condenado a nadie que opine que MJ no es dios. Si tienes una opinion distinta a la suya, muy valida es. Pero ella no ha acusado a nadie de hereje por opinar diferente.
El endiosamiento no es malo. Nace de una extrema admiración a alguien. En este caso, ademas, la persona admirada actuó como aquel Dios que nos enseñaron y que nadie vió. Asi que no es extraño que haya gente que considere a MJ como un Dios real, de carne y hueso. Por que sus valores y actos fueron los que el supuesto Dios nos enseñó. Y sinceramente, tampoco creo que haya nadie que le confiera a MJ poderes de un Dios en el sentido estricto de la palabra. Por que sino, para empezar no habria muerto. Incluso los que llaman Dios a MJ saben que fue "solo" un hombre. Solo que muy cercano a la perfeccion.
se nota que no sabes todo lo que ella ha opinado. Ha condenado si y mucho. No solo en este foro si no en otros , es imposible tratar con ella . se cree la mejor fan de MJ , pero nisiquiera sabe reconocer a un doble, de Michael , o pone fotos de MJ muerto en la autopsía , Ojo que yo no critico a los fans que hacen eso , la critico a ella por que tiene la manía de juzgar a quienes no vemos a michael como un dios supremo perfecto , el mejor artista de todos los tiempos y todos los demás son una mierda , Por que ese es su mundo .Pero por que se pierde atisbo de realidad? Esa es su realidad. Tampoco Anneke ha condenado a nadie que opine que MJ no es dios. Si tienes una opinion distinta a la suya, muy valida es. Pero ella no ha acusado a nadie de hereje por opinar diferente..
No hay nada peor que endiosar a las personas,sean quienes sean,porq se pierde todo atisbo de realidad y objetividad
parece que cometes una herejia cuando expresas una opinion contraria a los que predican ciertas mentalidades sectarias
vease Anneke y su efecto laxante en cada post que escribe,
gracias a dios que existe la opcion de ignorar
Pero por que se pierde atisbo de realidad? Esa es su realidad. Tampoco Anneke ha condenado a nadie que opine que MJ no es dios. Si tienes una opinion distinta a la suya, muy valida es. Pero ella no ha acusado a nadie de hereje por opinar diferente.
El endiosamiento no es malo. Nace de una extrema admiración a alguien. En este caso, ademas, la persona admirada actuó como aquel Dios que nos enseñaron y que nadie vió. Asi que no es extraño que haya gente que considere a MJ como un Dios real, de carne y hueso. Por que sus valores y actos fueron los que el supuesto Dios nos enseñó. Y sinceramente, tampoco creo que haya nadie que le confiera a MJ poderes de un Dios en el sentido estricto de la palabra. Por que sino, para empezar no habria muerto. Incluso los que llaman Dios a MJ saben que fue "solo" un hombre. Solo que muy cercano a la perfeccion.
se nota que no sabes todo lo que ella ha opinado. Ha condenado si y mucho. No solo en este foro si no en otros , es imposible tratar con ella . se cree la mejor fan de MJ , pero nisiquiera sabe reconocer a un doble, de Michael , o pone fotos de MJ muerto en la autopsía , Ojo que yo no critico a los fans que hacen eso , la critico a ella por que tiene la manía de juzgar a quienes no vemos a michael como un dios supremo perfecto , el mejor artista de todos los tiempos y todos los demás son una mierda , Por que ese es su mundo .
pone fotos de MJ muerto en la autopsía
¡NO!...demuéstrelo!
Anneke se que muchos hemos visto ya la foto , pero todavía hay fans que han intentado como sea evadir esa foto , y antes de iniciado el juicio se advirtio que no se podía poner esa foto acá si mal no recuerdo. Por lo que yo por esos fan que no desean ver esa foto y por los que como yo ya la han visto pero no quieren que se siga divulgando , te pido amablemente que si puedes eliminar esa foto ...
veo que ya eliminaron el post ....
Agradezco profundamente que hayan retirado la foto de Michael Jackson recién llegado al hospital que yo envié, sin la intención de dañar a nadie, pues sólo pretendía aportar algo que ya está en todos los sitios...
Pido perdón a todos.
Saludos