• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tan obsesivo que no ve otra realidad...

Esta claro que no estabas muy al tanto de los comentarios suyos en post donde se hablaba de Axl Rose o Elvis Presley donde los minusvaloraba para engrandecer a MJ y que nos ponia como poco de bobos a aquellos que deciamos que Elvis Presley y Axl Rose podrian tener ciertos puntos en los que podia comparar con MJ(tu dime si eso no es sectario),como por ejemplo,el fenomeno fan de Elvis o que ya marco una tendencia en la moda pareja o incluso por encima de MJ y antes de MJ o ponia a Axl Rose como si fuese un don nadie para engrandecer a MJ,cuando no lo necesita,todos aqui sabemos que MJ es MAS que Axl Rose,pero una cosa es eso y otra es ponerlo a la altura de betún hasta vocalmente(por favor...)

Pero vamos,que el debate no es Anneke,el debate es otro,y yendo al tema,si,se pierde todo atisbo de realidad y de objetividad,¿cuantos han saltado al deguello por que alguien diga UNA SOLA COSA de algo que alomejor no le gustaba de MJ incluso siendo una opinion desde el respeto? como pirañas se han tirado muchos,porque no son objetivos y como dice el post ''no ven otra realidad''la realidad de que aunque fue una maravillosa persona,el mejor artista de todos los tiempos seguramente(esto va a gustos)cometia errores como todo el mundo,porque era humano(aunque no lo pareciese en muchos momentos),el endiosamento enfermizo provoca estas cosas,que ni ves la realidad y que ademas,puede traer polemica contra esa gente que si ve las cosas de manera mas objetiva(y eso no les hace menos fan ni mucho menos)llevando al insulto,descalificaciones ''oh por dios,como podeis llamaros fans y criticar algo de MJ'',en el momento que se dan estas circunstancias ya empieza a ser malo el fanatismo ciego y ''obsesivo que no ve otra realidad''y es asi,y aqui lo hemos visto infinidad de veces.

Ante todo, decir que mi "defensa" de anneke se circunscribe a este post. Y, efectivamente, no he leido ni mucho menos todas sus intervenciones. Desconocia estos datos.
Yo, como amante de muchos tipos de musica y de muchisimos artistas, no puedo estar de acuerdo con el menosprecio de otros artistas en favor de Michael. Es mas, creo que no es necesario. Para mi Michael Jackson es, quizás, el mejor artista del que tengo conocimiento. Pero por ahi andan otros "gigantes" musicales, como los que tu mismo has citado, que tambien trabajaron y trabajan muchisimo en el noble arte de la musica y algunos incluso también teniendo gestos con los mas desfavorecidos.

Si es cierto todo lo que decis de Anneke, la invito a que reflexione. Adorar a Michael Jackson como un Dios (opcion libre) no es incompatible con el respeto a otros artistas ni con tener respeto a los que piensan (pensamos) que Michael no era perfecto (como nadie lo es, en mi opinion)

Hoy mis sobrinit@s están eufóricos porque han visto a Michael en todas las televisiones en XSCAPE, y me dicen llorando que Michael Jackson es el dios de los cantantes, de los bailarines, de todo el mundo y del cielo...

Mi sobrinita todos los día se arrodilla ante una fotografía de Michael Jackson y escuchando Heal The World, pone sus manos en actitud de rezo, cierra los ojos y canta la canción con Michael como si fuese una oración y cuando termina, se siente feliz...

Última edición:
pone fotos de MJ muerto en la autopsía

Yo no he visto nunca ninguna foto de Michael Jackson de su autopsia, sencillamente porque no existen así que jamás la podría haber puesto.

Miente con respecto a "esa foto de la que habla" y que no puede demostrar jamás. Su coartada no sirve, porque por la fecha de los posts emitidos, se podría comprobar si se hubiesen enviado fotos de autopsia.

Dice que le da "flojera" buscar mis posts pero no es verdad, es que no nunca podrá encontrar nada mío ofensivo a nadie y mucho menos a Michael, porque yo no sé hacer eso.

Yo amo a Michael con todo mi corazón y no digo que fue un drogadicto...

Así que miente en todo y me está injuriando gravemente.

_

Última edición:
Dejo algunos datos para demostrar que digo la verdad...

Yo no posteé nunca ninguna foto de la autopsia de Michael. Por la fecha de cuando se emitió mi post se puede compruebar.

Dejo mi post con la fecha de cuando lo envié:

post_old.gif
28-09-11, 09:35

Anneke
user_invisible.gif

Re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*
Agradezco profundamente que hayan retirado la foto de Michael Jackson recién llegado al hospital que yo envié, sin la intención de dañar a nadie, pues sólo pretendía aportar algo que ya está en todos los sitios...
Pido perdón a todos.
Saludos

Dejo el enlace para que lo veáis...

http://mjhideout.com/forum/opinion-...a-contra-dr-murray-juicio-comentarios-40.html

_
La fecha de cuando salieron las fotos de la autopsia de Michael Jackson, fue un mes después del post que yo envié (28-09-11, 09:35) y que se vieron por 1ª vez en el juicio de Murray.

Se puede leer en el link que dejo a continuación:

El juicio por la muerte de Michael Jackson: Día 10

Le agradezco a Claudiax sus intentos para dañar mi imagen, pero no lo ha conseguido. Sé muy bien lo que hago y lo que digo y para nada soy lo ella dice.

Saludos.

pusiste la foto de MICHAEL muerto en el hospital , y te la eliminaron . La pusiste sabiendo que habían advertido que por lo doloroso y morboso que era , estaba prohibida .

Yo misma te pedi que la sacaras , menos mal los administradores te la eliminaron :)

la primera foto de mike fallecido salio el mismo día que posteaste eso , buscad la fecha (28.11.2011) . tu misma tienes ese post pidiendo disculpas por la foto , asi que shh ..

Besitos ,y saludos

Última edición:

Stobbart, te invito a esta página para que me conozcas mejor:

http://mjhideout.com/forum/enciclop...ackson-de-manera-artistica-volumen-ii-90.html

http://mjhideout.com/forum/enciclop...l-jackson-de-manera-artistica-volumen-ii.html

61056_in-memoriam-michael-jackson.jpg

Dejo algunos datos para demostrar que digo la verdad...

Yo no posteé nunca ninguna foto de la autopsia de Michael. Por la fecha de cuando se emitió mi post se puede compruebar.

Dejo mi post con la fecha de cuando lo envié:

post_old.gif
28-09-11, 09:35

Anneke
user_invisible.gif

Re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*
Agradezco profundamente que hayan retirado la foto de Michael Jackson recién llegado al hospital que yo envié, sin la intención de dañar a nadie, pues sólo pretendía aportar algo que ya está en todos los sitios...
Pido perdón a todos.
Saludos

Dejo el enlace para que lo veáis...

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

La fecha de cuando salieron las fotos de la autopsia de Michael Jackson, fue un mes después del post que yo envié (28-09-11, 09:35) y que se vieron por 1ª vez en el juicio de Murray.

Se puede leer en el link que dejo a continuación:

El juicio por la muerte de Michael Jackson: Día 10

Agradezco a Claudiax sus intentos por dañar mi imagen, pero no lo ha conseguido. Sé muy bien lo que hago y lo que digo y para nada soy lo ella dice.

Saludos.

_

Bueno, yo creo que Michael Jackson es la persona mas pura que ha existido

Si raphael, Michael Jackson es tan bueno y tan puro que a la gente le cuesta creerlo.

Michael no solo es el genio musical de todos los tiempos, sino el instrumento que predica en el mundo actual por medio de sus canciones como, Earth Song, Heal The World... llegando a conmuever hasta las lágrimas.

Michael Jackson fue quién desde niño comenzó una labor humanitaria, y continuó a lo largo de su vida y aún no estando ÉL presente, continúa. Es el mejor ejemplo a seguir en nuestro tiempo.

Michael Jackson también fue injustamente difamado, calumniado, maltratado, perseguido y crucificado por muchas personas sin escrúpulos...

Michael Jackson dejó sus enseñanzas por medio de sus letras, música, obras humanitarias y su mensaje es el de un Dios, que sigue y seguirá vivo.

Saludos
_

MUY BUEN TEMA..... y estoy deacuerdo tambien contigo....

no me gusta las personas que salen a defender a MJ por mas que aya salido mal o algo asi ( como lo que decia otro user que MJ no se veia tan bien en you rock my world ) y seguiran defendiendolo....

hay que ser realistas y no cegarse.... a mi me gusta el tema...el video...y me encanto ver a MJ despues de tanto tiempo en un video.... pero seamos realistas.... el video no dice nada... MJ casi ni baila... sino solo comparar una parte del video ese con smooth criminal....o black or white el final de la pantera....

sin palabras... blood on the dance floor....me paresio muy bueno....MJ se veia genial....muy maduro... misterioso... y eso fue un par de años atras... 3 o 4 años....

luego el video de cry....ni salio MJ... esas cosas dan bronca....pero bue.... asi pasaron.

ahora sale uno que dira que el video de cry es genial...es unico...mejor que el de earth song.... y bla bla bla.

siempre pasa.... pero la realidad no es esa...porque cuando uno mira " sin fanatismo" puede ver la realidad...cuando uno esta segado ...no la vera... :)

y soy super fans de MJ.... y me emociono con cada tema filtrado como si fueran los años de gloria de MJ...

pero cuando hay que ser realista....hay que serlo....

MUY BUEN TEMA..... y estoy deacuerdo tambien contigo....

no me gusta las personas que salen a defender a MJ por mas que aya salido mal o algo asi ( como lo que decia otro user que MJ no se veia tan bien en you rock my world ) y seguiran defendiendolo....

hay que ser realistas y no cegarse.... a mi me gusta el tema...el video...y me encanto ver a MJ despues de tanto tiempo en un video.... pero seamos realistas.... el video no dice nada... MJ casi ni baila... sino solo comparar una parte del video ese con smooth criminal....o black or white el final de la pantera....

sin palabras... blood on the dance floor....me paresio muy bueno....MJ se veia genial....muy maduro... misterioso... y eso fue un par de años atras... 3 o 4 años....

luego el video de cry....ni salio MJ... esas cosas dan bronca....pero bue.... asi pasaron.

ahora sale uno que dira que el video de cry es genial...es unico...mejor que el de earth song.... y bla bla bla.

siempre pasa.... pero la realidad no es esa...porque cuando uno mira " sin fanatismo" puede ver la realidad...cuando uno esta segado ...no la vera... :)

y soy super fans de MJ.... y me emociono con cada tema filtrado como si fueran los años de gloria de MJ...

El momento del vídeo You rock my world todos sabemos que es uno de los peores en su carrera por múltiples circunstancias; creo que vimos cosas que ninguno querríamos haber visto. Pero de ahí a decir que no baila, tampoco. Mejor había que decir que, por encima del momento que estaba viviendo, se subía a un escenario y era el de siempre.

Pues, You rock my world es unos de mis short-films favoritos, la actitud de gangster moderno de Michael me encanta, la canción es una de las mejores, hay una buena historia de por medio, etc... y ¿Qué no baila?, jaja por favor... si eso no es bailar, entonces no sé qué es...

Algunos se quejan y lanzan comentarios super pesimistas y negativos de que MJ después de History ya no brilla como antes... cuando hay artistas que no brillan ni la cuarta parte de lo que brillaba Michael en según ellos "sus peores momentos", en this is it MJ nos demostró de que estaba hecho, así con bajo peso y todo, conservaba su voz y todavía podía cautivarnos cuando bailaba.

Acá los obsesivos son otros: Están tan obsesivos con el Michael de la época Thriller, bad y dangerous que no ven otra realidad.

Esas tonterías de decir que si MJ era blanco, negro, que si tenía nariz pequeña, grande... o que si se hizo esto lo otro son pavadas sin sentido, a caso Michael vale por eso?

No sé que sea que a MJ yo lo veo perfecto... porque siempre conservo esos ojos maravillosos y sonrisa perfecta... y su cuerpo sofisticado y delgado... es más mientras más lo pienso más me doy cuenta. Michael no es sólo perfecto es muy perfecto, sobrepasa los límites de la perfección y si probablemente suene como una loca pero eso es lo que siento cuando veo a Michael.

Por ahí leí que cuando AMAS la personalidad de una persona ves todo perfecto en él, debe ser eso.

Última edición:
_

25.5.2014

Oración Global Inspirada por el deseo de Michael Jackson.

Gran Oración del Amor

Es un evento global mensual que tienen lugar al mismo tiempo exacto en cada país en la Tierra. Inspirado por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo y ha comenzado por sus fans, nuestra misión es hacer el cambio ... con amor. Creemos que (la oración o la meditación, la intención, etc) es una fuerza poderosa. Podemos sanar el mundo con L.O.V.E. cuando nos unimos como uno!

Cada mes, el día 25 en exactamente 2:00 pm (14:00) Los Ángeles tiempo.

Este es el vínculo que puedes utilizar para determinar la hora correcta en tu ciudad o país: http://www.majorloveprayer.org/2009/12/ ... t-for.html

En todas partes puedes participar sin importar dónde te encuentres. La ubicación ideal es aquella en la que puedas relajarte y permanecer en reposo durante unos quince minutos.

Siéntate en una posición cómod@ y relaje tu mente. Respíra tranquil@ y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Puedes optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).

LA ORACIÓN COMIENZA

Cierra los ojos y concéntrate en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mism@, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.

Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.

Que este sentimiento de amor con alegría sea para ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si puedes creer esto). Tú eres ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente y todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.

Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando te sientas cómod@. Puedes continuar durante unos minutos más si lo desea. Cuando estés list@ para abrir los ojos de nuevo, asegúrate de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. Con tu mente y tu corazón, di "gracias" a tus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respira profundo y tienes que saber que estás a salvo y segur@ de ti mism@. Tú eres fuerte, san@ y amad@.

Nos veremos el próximo día 25. Gracias

tumblr_n3to54YWHj1sasilxo1_500.gif

_

Hola MARKOS, mi realidad es...que vivimos en un planeta llamado Tierra; que nacemos, vivimos y morimos; que pertenecemos a una sociedad con un régimen político y social establecido que tenemos que respetar, pero el tema de las creencias religiosas, queda al libre albedrío (cada individuo toma sus propias decisiones) Nadie está obligado a creer en algún dios o en ninguno. Todo es respetable...¡no sé a que te refieres cuando dices que hay que ser realista...!

Yo soy realista y mi dios es el que sé positivamente que ha existido, el que es histórico y no inventado, el que ayudó a mucha gente con el dinero que ganó con el sudor de su frente (no pidiendo dinero como otros personajes a los que se les considera "santos",XD) y ese es Michael Josep Jackson, mi guía espritual y mi dios, el que está en mi corazón, el que me hace sentir, el que me emociona. Por otros dioses no siento nada...ni siquiera creo que hayan existido...XD

Saludos y besos.
_

Coño!!!! a mi me encanta como baila en YRMW =/

pero vamos que igual no es que sea mi vídeo favorito y tampoco me interesa su apariencia.

Anneke, Michael no ha hecho nada malo en su vida? O es tan perfecto que no comete errores?
alby, creo que una persona tan mística como Michael Jackson, no pudo haber hecho nada malo ni cometido errores ni culpas, puesto que esto no existe. Son inventos o maneras distintas de ver las cosas...

a mi me encanta como baila en YRMW =/

Comparto tus gustos...

A mi me encanta la historia y el motivo del vídeo de Michael Jackson,You Rock My World y su baile en esta Hª complicada. Dejo algunos datos sobre el vídeo...

"En 2001, la Sony boicoteóel álbum Invincible y el vídeo You Rock My World, se sintió afectado, pero aún así, ganó un NAACP Image Award como Mejor Video Musical en 2001

El argumento del vídeo , es similar al de Smooth Criminal, con la diferencia de que esta canción se clasifica en el estilo soul.

Como muchos de los vídeos de Jackson, este tiene forma de cortometraje, basado en una historia escrita por Michael Jackson y Paul Hunter. La historia consiste en que Michael Jackson y Chris Tucker ven una mujer atractiva (interpretada por la actriz y coreógrafa Kishaya Dudley) y la siguen hasta un club nocturno lleno de gangsters (llamado The Waterfront Hotel, en referencia a la famosa película donde Marlon Brando era protagonista, quien interpreta al dueño del club en este video). Obviamente, ellos no son bien recibidos allí, porque parece que la mujer ya tenía un hombre (interpretado por Michael Madsen). Sin embargo, Jackson está decidido a conocerla.
Jackson le canta "You Rock My World", mientras realiza sus complicados movimientos de baile. Él luego es retado a pelear por uno de los hombres presentes en el club, Billy Drago. Cuando Drago le exige que "le muestre lo que tiene", Jackson, respaldado por una línea de bailarines, muestra una secuencia de baile coreografiada por él mismo, Anthony "Tone" Talauega y Richmond Talauega. Después de la secuencia de baile Drago le dice a Jackson, "¿Es todo lo que tienes? ¡No eres nadie'!" esto provoca a Jackson quien le da un puñetazo a Drago, y la violencia genera que comience un incendio en el lugar. Cuando él evacúa el sitio y finalmente se une con la hermosa mujer, los dos comparten un momento íntimo antes de huir en el vehículo de Tucker. El reparto también incluye un amigo de Jackson, Frank Tyson (quien aparece solo en una escena). El video ganó un NAACP Image Award como Mejor Video Musical en 2001. Hay versiones más cortas del video. También existe una versión más larga que incluye más diálogo entre Tucker y Jackson en el cual, de manera sutil, se incluyen distintos nombres de canciones del artista, tales como "Pretty Young Thing (P.Y.T)", "The Girl Is Mine" "Beat It" o "Dangerous".

Para comprender bien la hª del vídeo, ver el cortometraje completo...

https://www.youtube.com/watch?v=1-7ABIM2qjU

De10.mx : Los 10 mejores videos de Michael Jackson

__

Atrás