Esta claro que no estabas muy al tanto de los comentarios suyos en post donde se hablaba de Axl Rose o Elvis Presley donde los minusvaloraba para engrandecer a MJ y que nos ponia como poco de bobos a aquellos que deciamos que Elvis Presley y Axl Rose podrian tener ciertos puntos en los que podia comparar con MJ(tu dime si eso no es sectario),como por ejemplo,el fenomeno fan de Elvis o que ya marco una tendencia en la moda pareja o incluso por encima de MJ y antes de MJ o ponia a Axl Rose como si fuese un don nadie para engrandecer a MJ,cuando no lo necesita,todos aqui sabemos que MJ es MAS que Axl Rose,pero una cosa es eso y otra es ponerlo a la altura de betún hasta vocalmente(por favor...)
Pero vamos,que el debate no es Anneke,el debate es otro,y yendo al tema,si,se pierde todo atisbo de realidad y de objetividad,¿cuantos han saltado al deguello por que alguien diga UNA SOLA COSA de algo que alomejor no le gustaba de MJ incluso siendo una opinion desde el respeto? como pirañas se han tirado muchos,porque no son objetivos y como dice el post ''no ven otra realidad''la realidad de que aunque fue una maravillosa persona,el mejor artista de todos los tiempos seguramente(esto va a gustos)cometia errores como todo el mundo,porque era humano(aunque no lo pareciese en muchos momentos),el endiosamento enfermizo provoca estas cosas,que ni ves la realidad y que ademas,puede traer polemica contra esa gente que si ve las cosas de manera mas objetiva(y eso no les hace menos fan ni mucho menos)llevando al insulto,descalificaciones ''oh por dios,como podeis llamaros fans y criticar algo de MJ'',en el momento que se dan estas circunstancias ya empieza a ser malo el fanatismo ciego y ''obsesivo que no ve otra realidad''y es asi,y aqui lo hemos visto infinidad de veces.
Ante todo, decir que mi "defensa" de anneke se circunscribe a este post. Y, efectivamente, no he leido ni mucho menos todas sus intervenciones. Desconocia estos datos.
Yo, como amante de muchos tipos de musica y de muchisimos artistas, no puedo estar de acuerdo con el menosprecio de otros artistas en favor de Michael. Es mas, creo que no es necesario. Para mi Michael Jackson es, quizás, el mejor artista del que tengo conocimiento. Pero por ahi andan otros "gigantes" musicales, como los que tu mismo has citado, que tambien trabajaron y trabajan muchisimo en el noble arte de la musica y algunos incluso también teniendo gestos con los mas desfavorecidos.
Si es cierto todo lo que decis de Anneke, la invito a que reflexione. Adorar a Michael Jackson como un Dios (opcion libre) no es incompatible con el respeto a otros artistas ni con tener respeto a los que piensan (pensamos) que Michael no era perfecto (como nadie lo es, en mi opinion)