• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tan obsesivo que no ve otra realidad...

Estamos en un foro sobre Michael Jackson no sobre religión. Si quieren hablar de creencias, curas pederastas y criminales abran un post en Chillout!

Mi Facebook es Michael King

ante todo el respeto cada fan es libre de sentir o amar a Michael a su manera
que es un dios? si nos referimos musicalmente ¡¡¡ lo es ¡¡¡ que yo sepa ningún artista,showman,cantante.... ha logrado llevar la música a un nivel tan alto y durante tantísimos años.....creciendo e innovando con el paso de los años
en cuanto a sus cambios de aspecto físico bueno cada cual es libre de hacer lo que quiera
reconozco q en algunas épocas no estaba en su mejor momento físicamente porque ciega no estoy pero su música seguía siendo almenos para mi la mejor
reconozco que en algún momento de mi vida dije que Michael era mi vida
y nadie mas.... pero te das cuenta de que es un error
porque todos necesitamos algo mas que sensaciones o sueños
necesitamos sentinos amados y amar a alguien formar una familia...
eso no afecta a lo que sientes por Michael
Michael es parte de mi vida y será hasta el fin de mis días
hay que tener los pies en la tierra

all for love

Escrito por Smellyjm:

"toda religión se basa en escrituras...escritas por hombres...:miedo:"

De acuerdo, pero no quiere decir que lo que han escrito sea cierto.

"No creo que ninguna mujer apoye o esté de acuerdo con las injusticias y castigos que se cometen con ellas, en nombre de la religión :("

A principios del cristianismo, no existía la figura de la madre de Jesucristo, a sea, la virgen María. Fue pasado el tiempo cuando pensaron que si Dios vino al mundo en forma de hombre, necesitaba tener una madre mortal...(penoso)

En la jerarquía de la iglesia católica (papa, cardenales, obispos, sacerdotes, diáconos...) la mujer no existe. Sólo cuentan con ella para servicios, las pobreS moNjitas, pero los puestos importantes son para ellos, los hombres. Además de misógenos, son unos vividores de la religión.

"Dios es infinitamente misericordioso porque "Sólo ÉL tiene el poder de "Perdonar" a todos los pecadores que " de verdad " se arrepienten" (aunque sea el pecado más horrible)"

Cómo se puede comprobar eso...?

Y cómo se puede entender que todo ser nace con un pecado heredado, el "pecado origial"...(de risa)

Querida Smelly, me encanta todo lo que has escrito, es muy bonito y por supuesto, no hace daño a nadie, pero no deja de ser filosofía y nada cientifico . Todo lo reduces a la fe.

No te enfades...:jajaja:

Te quiero siempre.

Besos.

Última edición:
_
Escrito por LauraMJLove:

"Michael no es dios"

Para mi si lo es. Si para ti no lo es, lo siento y punto final.
_

No lo sientas Anneke, no hay nada que sentir. Disfruto de Michael tanto como tú y lo tengo como mi primer ejemplo e influencia en la vida. Presente 365 días al año. Simplemente tenemos diferentes manera de ser.

Que absurdo abrir un post como éste. Cuando Michael ya no está físicamente.

A muchos nos han criticado porque pensaban que sentíamos a Michael como un dios. Y como justamente nunca sentimos que lo era, pedíamos siempre respeto por un hombre que no era perfecto, porque ningún mortal lo es.

Como artista sí era y es perfecto, pero debajo del artista estaba el hombre que también podía decidir detener su carrera para poder vivir, y mas después de un juicio terrible.

Que ironía no? La perfección la querían otros, aquellos que nunca podían aceptar un error suyo como ser humano que era y entraban a criticar hasta cualquier cosa, el pelo, la ropa, su nariz o que "detuviera" una carrera para poder vivir un poco, se lo merecía...

No lo sientas Anneke, no hay nada que sentir. Disfruto de Michael tanto como tú y lo tengo como mi primer ejemplo e influencia en la vida. Presente 365 días al año. Simplemente tenemos diferentes manera de ser.

Perdona por no "citar". Mi pc no me dejaba...:jajaja:

No se trata solo de disfrutar de Michael, sino de algo más. A mi me emociona de tal manera que soy incapaz de pensar que haya alguien mejor que él en ningún sentido, por eso lo elevo a la categoría de dios.

Besitos.

_

Chic@s, acabo de darme cuenta de que a Julieta Jackson la han banneado. No sé cuales han sido los motivos. Espero que no haya sido por su post en este tema. Deseo que la dejen entrar de nuevo...

Smelly, te digo como a Laura, que mi pc no me dejó utilizar la función "citar" y tuve que mandar el post como pude...:jajaja:

Bueno, decirte que el tema de las religiones solo es cuestión de fe, nada más. Desde pequeñitos nos orientan a creer en esas cosas y nos lo llegamos a creer e incluso sentir...
Tengo unos amiguillos de Utah, EE.UU que son "mormones" y están muy convencidos de que Jesucristo estuvo allí...y hasta lloran contándome sus "historias"...ains...yo no sé que decirles para no herirlos...Me han regalado un libro del mormón y dicen que todo lo que se escribe, es verdad...¡pobres!
Te cuento algo muy gracioso. Tengo tres sobrinos pequeños. Uno de ellos me dice viendo el vídeo de Michael Jackson, Earth Song, que dios hizo el mundo muy mal y que vino el dios Michael Jackson y lo arregló todo y salvó a los hombres, a los elefantes, a los árboles y a las plantas...

Te mando un beso enorme.

Por qué dices que "POBRES!? No hace falta que pongas eso por que ellos son libres de creer lo que quieran.
Por cierto, te recuerdo que Michael era testigo de Jehová, también él era un "pobre!"? :ains:

No se trata solo de disfrutar de Michael, sino de algo más. A mi me emociona de tal manera que soy incapaz de pensar que haya alguien mejor que él en ningún sentido, por eso lo elevo a la categoría de dios.

Besitos.

_

A mí me parece lo mismo, lo veo y lo que siento no alcanza ni por asomo a lo que siento con otra persona. Michael para mí es especial en todos los sentidos. No hay nadie que lo supere ahora mismo y no lo habrá en el futuro, Michael Jackson es único. Por lo tanto, de nuevo, la única diferencia que tenemos es tu última frase.

No te creas con los sentimientos más genuinos ni más fan por eso Anneke. Todos podemos vivirlo igual de intensamente dándole distintas perspectivas. No te ofendas por esto que no es mi intención.

A mí es el que el rollo Dios no me va. Para mí Michael es el más grande en todos los sentidos. Artista y una persona de la que todos deberíamos aprender. Si nos pareciéramos más a él este sí que sería un mundo mejor.

Yo creo que Anneke y LauraMJlove están mas de acuerdo de lo que creen. Lo que pasa es que os estais perdiendo en adjetivos y palabras. Pero realmente estáis (estamos) diciendo lo mismo: Que MJ es lo mas grande. Solo que luego hay diferentes formas de expresar ese sentimiento. Unos lo llaman Dios, otros, el ser mas especial del mundo, otros (como yo) un guía espiritual... Pero en el fondo, es igual.

Yo creo que Anneke y LauraMJlove están mas de acuerdo de lo que creen. Lo que pasa es que os estais perdiendo en adjetivos y palabras. Pero realmente estáis (estamos) diciendo lo mismo: Que MJ es lo mas grande. Solo que luego hay diferentes formas de expresar ese sentimiento. Unos lo llaman Dios, otros, el ser mas especial del mundo, otros (como yo) un guía espiritual... Pero en el fondo, es igual.
Exacto, es lo que quería decir. Por eso digo que seguro que todos lo vivimos intensamente y de manera especial. Sólo que algunos optan por llamarlo dios y otros de otra manera. Mi punto de vista no es que Michael sea dios. Es otro. Y eso no le resta un ápice de genialidad, ni de lo especial que Michael era y es, o lo que sentimos al verlo.

A mí no me gusta endiosar a nadie. Michael era humano, nació de la misma manera que todos nosotros e incluso en peores circunstancias que algunos y mira lo que consiguió. Eso sí que es grande.

Bueno yo si creo en una fuerza suprema que llaman alguno/as "Dios", nada de dioses encarnados, soy partidario que las religiones (todas) aportan un poco de verdad y entre todas se complementan, mi familia es Judía, yo no, no creo en el azar y la nada, como tampoco apruebo lo que hacen las altas jerarquías de los templos de culto.

Michael Jackson sin duda para mi es una figura HUMANA EXCEPCIONAL, pero como yo creo en un ente superior y universal, pues en eso entra MJ, todo este foro, toda Internet, todo el planeta y el macro-universo. (tanto las cosas "buenas" y "malas" son parte de esa entidad universal a la cual NO se le debe dar forma, porque es todo, y resumir el todo en una sola cosa, no se puede).

Saludos.

No te creas con los sentimientos más genuinos ni más fan por eso Anneke. Todos podemos vivirlo igual de intensamente dándole distintas perspectivas. No te ofendas por esto que no es mi intención.

A mí es el que el rollo Dios no me va. Para mí Michael es el más grande en todos los sentidos. Artista y una persona de la que todos deberíamos aprender. Si nos pareciéramos más a él este sí que sería un mundo mejor.

Laura, perdona que no te contestase antes, pues me encontraba en mi talasoterapia diaria...

Decirte que todos amamos a Michael desde lo más profundo de nuestro corazón, no hay duda, pero unos somos más sentimentales, otros más racionales y yo me encuentro entre los más sentimentales. A veces creo amar a Michael más allá de la razón humana.

Si para ti Michael es el más grande en todos los sentidos, habrá que denominarlo o llamarlo de alguna manera...yo en vez de llamarlo "mi todo" le llamo, mi dios.

Y por qué le llamo a Michael Jackson mi dios? porque a parte de encontrar en ÉL más dones que en nadie, cuando pienso en ÉL, lo veo o lo escucho, me hace sentir estar en el cielo y entonces me rindo y solo me queda adorarlo ...

Gracias por contestar mi post. Besitos.
_

Última edición:
en cuanto a sus cambios de aspecto físico bueno cada cual es libre de hacer lo que quiera
reconozco q en algunas épocas no estaba en su mejor momento físicamente porque ciega

en algún momento de mi vida dije que Michael era mi vida
y nadie mas.... pero te das cuenta de que es un error
porque todos necesitamos algo mas que sensaciones o sueños
necesitamos sentinos amados y amar a alguien formar una familia...

hay que tener los pies en la tierra

all for love
Loli, cielo, para mi el físico no es importante demás, Michael nació y murió guapo y joven. Cuando estuvo enfermo por las falsas acusaciones y por los juicios, es cuando se le veía el rostro más triste, pero es comprensible. A nosotros nos pasaría igual o peor...

Para mi no es un error. Yo todo lo que deseo y necesito lo encuentro en Michael. Prefiero tener a Michael en mi pensamiento a ningún otro hombre físicamente. Después de conocer a Michael, es muy difícil que otro hombre me guste.

Loli, no todos tenemos las mismas circunstancias. Yo soy muy feliz con la vida que vivo y Michael me llena totalmente.

Los pies los tengo en la tierra, pero la cabeza la tengo en el cielo junto a Michael.

Te quiero siempre.

Smelly, te digo como a Laura, que mi pc no me dejó utilizar la función "citar" y tuve que mandar el post como pude...:jajaja:

Bueno, decirte que el tema de las religiones solo es cuestión de fe, nada más. Desde pequeñitos nos orientan a creer en esas cosas y nos lo llegamos a creer e incluso sentir...
Tengo unos amiguillos de Utah, EE.UU que son "mormones" y están muy convencidos de que Jesucristo estuvo allí...y hasta lloran contándome sus "historias"...ains...yo no sé que decirles para no herirlos...Me han regalado un libro del mormón y dicen que todo lo que se escribe, es verdad...¡pobres!
Te cuento algo muy gracioso. Tengo tres sobrinos pequeños. Uno de ellos me dice viendo el vídeo de Michael Jackson, Earth Song, que dios hizo el mundo muy mal y que vino el dios Michael Jackson y lo arregló todo y salvó a los hombres, a los elefantes, a los árboles y a las plantas...

Te mando un beso enorme.

Bueno Anneke, probablemente tengas razón y quizá sin querer estás influenciando en el sentir de tu sobrino, no te parece ?

Yo convivo con ateos. En mi familia soy la única creyente...ni mi esposo, ni mis hijos lo son.
Pero allá ellos, yo no he tratado de influenciar, ni ellos en mi. Y de religión prácticamente no se habla.
Así todos en paz.

Yo creo en Dios..sea un ente, un ser superior o el que me enseñaron en mi niñez. Nada más. Las religiones es casi invento de los hombres y con éso hace un rato largo que no comulgo.

Un abrazo :) .

Para mi Michael siempre fue ARTE, no me importaron sus cambios fisicos para nada, SIEMPRE ME DEJE LLEVAR POR SU ARTE , se que Mj no era perfecto, era un hombre con virtudes y defectos como todos

cito una frase de TIAMA que creo que a todos nos identifica

Yo no le rezo........pero hablo con él
No le rezo..........pero no hay un solo día q no le tenga presente
No le rezo..........pero creo que me escuha. Ya sé q suena presuntuoso.

Michael Jackson es mi angel y q cada uno piense lo que le dé la gana

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. En el fondo los verdaderos fans de Michael Jackson, lo consideramos un SER superior al que cada cual le da nombre con que más cómodo se sienta. El nombre es lo de menos. El sentimiento es lo que importa.

Te cuento que le mando diariamente un post al twitter de (@PasapalabraT5
de
@telecincoes para que nombren a Michael Jackson y otro a Christian GálvezCuenta verificada @ChristianG_7 y todos los días lo nombran en el programa o ponen su música, pero cuando llega ese momento, me pongo a temblar y llorar de emoción y de alegría. Lo mismo que cuando lo escucho por la calle o en algún pub u otro lugar. Es como un rayo de felicidad que me entra por el cuerpo que no puedo controlar. Eso es lo que me hace creer que es mi Dios.

Bueno, animo a todos a mandar post a Pasapalabra para que sigan teniendo presente a Michael en su programa...

Te mando un abrazo

Última edición:
Atrás