Estamos en un foro sobre Michael Jackson no sobre religión. Si quieren hablar de creencias, curas pederastas y criminales abran un post en Chillout!
Mi Facebook es Michael King
Mi Facebook es Michael King
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo sientas Anneke, no hay nada que sentir. Disfruto de Michael tanto como tú y lo tengo como mi primer ejemplo e influencia en la vida. Presente 365 días al año. Simplemente tenemos diferentes manera de ser.
No se trata solo de disfrutar de Michael, sino de algo más. A mi me emociona de tal manera que soy incapaz de pensar que haya alguien mejor que él en ningún sentido, por eso lo elevo a la categoría de dios.
Besitos.
_
Exacto, es lo que quería decir. Por eso digo que seguro que todos lo vivimos intensamente y de manera especial. Sólo que algunos optan por llamarlo dios y otros de otra manera. Mi punto de vista no es que Michael sea dios. Es otro. Y eso no le resta un ápice de genialidad, ni de lo especial que Michael era y es, o lo que sentimos al verlo.Yo creo que Anneke y LauraMJlove están mas de acuerdo de lo que creen. Lo que pasa es que os estais perdiendo en adjetivos y palabras. Pero realmente estáis (estamos) diciendo lo mismo: Que MJ es lo mas grande. Solo que luego hay diferentes formas de expresar ese sentimiento. Unos lo llaman Dios, otros, el ser mas especial del mundo, otros (como yo) un guía espiritual... Pero en el fondo, es igual.
No te creas con los sentimientos más genuinos ni más fan por eso Anneke. Todos podemos vivirlo igual de intensamente dándole distintas perspectivas. No te ofendas por esto que no es mi intención.
A mí es el que el rollo Dios no me va. Para mí Michael es el más grande en todos los sentidos. Artista y una persona de la que todos deberíamos aprender. Si nos pareciéramos más a él este sí que sería un mundo mejor.
Loli, cielo, para mi el físico no es importante demás, Michael nació y murió guapo y joven. Cuando estuvo enfermo por las falsas acusaciones y por los juicios, es cuando se le veía el rostro más triste, pero es comprensible. A nosotros nos pasaría igual o peor...en cuanto a sus cambios de aspecto físico bueno cada cual es libre de hacer lo que quiera
reconozco q en algunas épocas no estaba en su mejor momento físicamente porque ciega
en algún momento de mi vida dije que Michael era mi vida
y nadie mas.... pero te das cuenta de que es un error
porque todos necesitamos algo mas que sensaciones o sueños
necesitamos sentinos amados y amar a alguien formar una familia...
hay que tener los pies en la tierra
all for love
Smelly, te digo como a Laura, que mi pc no me dejó utilizar la función "citar" y tuve que mandar el post como pude...:jajaja:
Bueno, decirte que el tema de las religiones solo es cuestión de fe, nada más. Desde pequeñitos nos orientan a creer en esas cosas y nos lo llegamos a creer e incluso sentir...
Tengo unos amiguillos de Utah, EE.UU que son "mormones" y están muy convencidos de que Jesucristo estuvo allí...y hasta lloran contándome sus "historias"...ains...yo no sé que decirles para no herirlos...Me han regalado un libro del mormón y dicen que todo lo que se escribe, es verdad...¡pobres!
Te cuento algo muy gracioso. Tengo tres sobrinos pequeños. Uno de ellos me dice viendo el vídeo de Michael Jackson, Earth Song, que dios hizo el mundo muy mal y que vino el dios Michael Jackson y lo arregló todo y salvó a los hombres, a los elefantes, a los árboles y a las plantas...
Te mando un beso enorme.
Yo creo que Anneke y LauraMJlove están mas de acuerdo de lo que creen. Lo que pasa es que os estais perdiendo en adjetivos y palabras. Pero realmente estáis (estamos) diciendo lo mismo: Que MJ es lo mas grande. Solo que luego hay diferentes formas de expresar ese sentimiento. Unos lo llaman Dios, otros, el ser mas especial del mundo, otros (como yo) un guía espiritual... Pero en el fondo, es igual.