• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tan obsesivo que no ve otra realidad...

_
Para mi, Michael jackson es sagrado; es un Dios. Es el Dios que yo he elegido voluntariamente sin que nadie me lo haya impuesto. Que cada cada cual elija al Dios que quiera...
_

Clic...
BmKf9cCCUAAonvm.jpg

Michael, bendíceme...!
_
_

No jodas Anneke, Michael no es Dios y mucho menos te va a bendecir.
Es SU Dios. Su eleccion. ¿Por que no?
Respecto a la bendicion, Michael Jackson no la bendecirá, pero el Dios castigador, que permite guerras y muerte de niños, si...
Vamos, que ni uno (por que MJ no tenia poder, pese a que sea el Dios de Anneke y lo mas parecido a un dios para mi), ni el Dios tradicional, por que, basicamente, no existe. Y si lo dice Stephen Hawking, es que es asi xDD

Tómese con humor

Es SU Dios. Su eleccion. ¿Por que no?
Respecto a la bendicion, Michael Jackson no la bendecirá, pero el Dios castigador, que permite guerras y muerte de niños, si...
Vamos, que ni uno (por que MJ no tenia poder, pese a que sea el Dios de Anneke y lo mas parecido a un dios para mi), ni el Dios tradicional, por que, basicamente, no existe. Y si lo dice Stephen Hawking, es que es asi xDD

Tómese con humor

1. Un científico no va a decirme si Dios existe. Es una cuestión de fe y él seguramente no la ha experimentado.
2. Tampoco voy a elevar a un hombre a un altar porque me parece una exageración. (aclaro: cualquier hombre = Papa, sacerdotes, monjas, monjes etc ), son personas con virtudes pero con defectos y tan pecadoras como yo. Dios es Santo, por lo tanto es perfecto. Y en éste mundo, ningún hombre lo es.

3. Para el que cree en un Dios único - yo incluída - Dios no tiene la culpa de las guerras, ni del hambre mundial y menos de todas las desgracias humanas (también accidentes o los desastres naturales ). Deberíamos pensar que grado de culpa tenemos en ésas cuestiones todos y cada uno de nosotros. La estupidez humana no tiene límites.
4. Dios no castiga...Dios es Amor y es misericordioso, así que decir que castiga sería todo lo contrario.
Para mi es un invento de los curas.

Hay muchísimas personas que eligen su religión o aún sin ella son profundamente espirituales - como Michael- y que de algún modo quieren parecerse a Dios...
Por último para el creyente leer o escuchar que alguien dice que tal persona, en éste caso MJJ es Dios, tal vez sin querer ofende.
Igual trato de comprenderlo, respetarlo y hasta de tomarlo con cierto humor, aunque me cueste.
Es sólo mi opinión.

Saludos :)

Por último para el creyente leer o escuchar que alguien dice que tal persona, en éste caso MJJ es Dios, tal vez sin querer ofende.
Querida Smelly, a mi también me ofende leer o escuchar algo sobre que han existido ciertos "dioses" cuando nadie ha sido capaz de demostrarlo ni histórica ni científicamente. Todo lo que dicen quienes enseñan religión, son "cuentecillos" que se han inventado para manipular las conciencias de la gentes, así como para crear grupos de poder y dominar el mundo en su propio beneficio. Y lo que más me extraña es que las mujeres apoyen esas religiones y grupos misógenos que las anulan...:jajaja:
Bueno, respeto a las personas que creen en su religión y en su dios, pues como terapia les puede beneficiar, pero no deja de ser solo un acto fe y si no es así, que me demuestren lo contrario...

Smelly, que no te de "cosilla" sobre los que somos fanáticos (en mi caso, de Michael Jackson) porque el mundo está lleno de ellos por ejemplo, del futbol, deportistas en general, artistas en general, modelos, politicos, religiones, dioses y no pasa nada.

Smelly, Stobbart...besitos.

Aprovecho para dejar un link para que le votéis a Michael...:D

Music Mundial Madness - Music Mundial

_

Última edición:
Vamos a dejar de lado las religiones porque el que no es creyente nunca sabrá cómo se siente el otro, y en ocasiones muchos comentarios pueden ser o parecer despectivos y sin querer pueden lastimar a alguien..
Smelly, yo si soy creyente, pero de Michael Jackson y mi religión son sus enseñanzas éticas y morales de paz, amor y caridad ( que sobradamente ha demostrado y lo sigue haciendo) y no me lastiman los que creen en otras religiones...
Dices que tu dios es misericordioso y te pregunto, en qué?

Besos

si , hay "fans" que dán aútentico miedo , tratar con ellos imposible . Por lo mismo no me gusta mucho la palabra fánatico , no solo pasa con MJ , si no con cualquier persona que piensa que solo su punto de vista es válido y los demás estan errado , que se niega a creer lo evidente , donde ya no juega la razón si no la emotividad o obseción dicho sea el caso , sucede en el futbol , religiones , etc.

Yo paso de discutir con esas personas , estan cerradas . No se puede dialogar .

Estoy de acuerdo, yo soy fan de Mike y lo amo mucho pero cuando de él me molesta o no me gusta algo lo digo, sin ofensas pero lo digo. Como me enseñaron, hay que aprender a oír y a veces hasta hay que aprender a callar si no se tiene nada bueno que decir.

Querida Smelly, a mi también me ofende leer o escuchar algo sobre que han existido ciertos "dioses" cuando nadie ha sido capaz de demostrarlo ni histórica ni científicamente. Todo lo que dicen quienes enseñan religión, son "cuentecillos" que se han inventado para manipular las conciencias de la gentes, así como para crear grupos de poder y dominar el mundo en su propio beneficio. Y lo que más me extraña es que las mujeres apoyen esas religiones y grupos misógenos que las anulan...:jajaja:
Bueno, respeto a las personas que creen en su religión y en su dios, pues como terapia les puede beneficiar, pero no deja de ser solo un acto fe y si no es así, que me demuestren lo contrario...

Smelly, que no te de "cosilla" sobre los que somos fanáticos (en mi caso, de Michael Jackson) porque el mundo está lleno de ellos por ejemplo, del futbol, deportistas en general, artistas en general, modelos, politicos, religiones, dioses y no pasa nada.

Smelly, Stobbart...besitos.

Aprovecho para dejar un link para que le votéis a Michael...:D

Music Mundial Madness - Music Mundial

_

Me da cosita los fanáticos de cualquier tipo.
Coincido que hay religiones fundamentalistas.. impresentables, pero como toda religión se basa en escrituras...escritas por hombres...:miedo:
No creo que ninguna mujer apoye o esté de acuerdo con las injusticias y castigos que se cometen con ellas, en nombre de la religión :(

Pero estamos hablando de Dios..y de la fe en ÉL.

Los argumentos sobre la existencia de Dios han sido, son y serán eternos. Estoy segura que no se puede convencer ni enseñar a alguien de sentir algo que jamás sintió. Menos la FE.
Por mi parte soy creyente en Dios .
Creo en Dios como "creador de todas las cosas ". Y en todas las cosas siento que Él está presente.
No soy practicante, no voy a misa - y si voy al templo es cuando la gente ya se ha ido.

No se puede explicar la fe.
Para mi es un don y una gracia divina. La fe implica un compromiso y una responsabilidad humana.
Yo hablo con Dios como podría hacerlo con un amigo, a través de la misma fe.

Smelly, yo si soy creyente, pero de Michael Jackson y mi religión son sus enseñanzas éticas y morales de paz, amor y caridad ( que sobradamente ha demostrado y lo sigue haciendo) y no me lastiman los que creen en otras religiones...

Besos

Está bien, antes te dije que estoy haciendo mi esfuerzo :jajaja:.
Michael es éso y más, repito no deja de ser un hombre y como tal, imperfecto (aunque para vos sea perfecto)

Muy cortito te digo: para los creyentes Dios es infinitamente misericordioso porque "Sólo ÉL tiene el poder de "Perdonar" a todos los pecadores que " de verdad " se arrepienten" (aunque sea el pecado más horrible).

En algun punto estoy de acuerdo cuando Michael en su poema dice: " Es extraño que a Dios no le importe expresarse en todas las religiones del mundo, mientras la gente está apegada a la noción de que su manera de verle es la correcta. Con cualquier cosa que intentes decir sobre Dios, alguien se sentirá ofendido, incluso si dices que el amor de cada uno por Dios es correcto."

Pero tambien dice : " Para mí, la forma que toma Dios no es lo más importante. Lo que es más importante es la esencia "

He mirado hacia el cielo por la noche y contemplado las estrellas tan íntimamente cerca, que era como si mi abuela las hubiera hecho para mí. “Qué rico, qué suntuoso”, pensaba. En ese momento, veía a Dios en Su creación. Podría haberlo visto en la belleza de un arco iris, en la elegancia de un ciervo saltando a través de los prados, en la sinceridad de un beso de padre. Pero para mí el dulce contacto con Dios no tiene forma. Cierro los ojos, miro hacia dentro, y entro en un profundo y suave silencio. La infinidad de la creación de Dios me abraza. Somos uno.
:eek:

dream15.jpg

Querida Anneke, bien dicen por ahí que de política, fútbol y religión no se opina, ni se discute ...según dicen para asegurar la armonía :p .
Saludos.

Esto se está convirtiendo en un debate religioso, lo que no va a llevar a ninguna parte. Michael no es dios. Es un hombre de carne y hueso con defectos y muchas virtudes. Un hombre que se salió con creces de la media. Punto y final.

Para mí es un ejemplo, no un Dios. Y claro que creo más en él que en dios, pero porque creo en actos (en este caso los de Michael, que he visto con estos dos ojitos que la naturaleza me dio) y no en palabras. Además soy atea.

Respeto a los que creen, por supuesto.

1. Un científico no va a decirme si Dios existe. Es una cuestión de fe y él seguramente no la ha experimentado.
2. Tampoco voy a elevar a un hombre a un altar porque me parece una exageración. (aclaro: cualquier hombre = Papa, sacerdotes, monjas, monjes etc ), son personas con virtudes pero con defectos y tan pecadoras como yo. Dios es Santo, por lo tanto es perfecto. Y en éste mundo, ningún hombre lo es.

3. Para el que cree en un Dios único - yo incluída - Dios no tiene la culpa de las guerras, ni del hambre mundial y menos de todas las desgracias humanas (también accidentes o los desastres naturales ). Deberíamos pensar que grado de culpa tenemos en ésas cuestiones todos y cada uno de nosotros. La estupidez humana no tiene límites.
4. Dios no castiga...Dios es Amor y es misericordioso, así que decir que castiga sería todo lo contrario.
Para mi es un invento de los curas.

Hay muchísimas personas que eligen su religión o aún sin ella son profundamente espirituales - como Michael- y que de algún modo quieren parecerse a Dios...
Igual trato de comprenderlo, respetarlo y hasta de tomarlo con cierto humor, aunque me cueste.
Es sólo mi opinión.

Saludos :)

1. Quizás no haya experimentado la fe por que con 25 años le diagnosticaron una ELA que lo dejó postrado silla de rueda. ¿Quien tendría fe en un Dios bondadoso en esas circunstancias? De la misma manera que yo, por mis razones personales, tampoco creo. No lo creo por que no lo siento. La creencia en Dios caerá con el tiempo por su propio peso, la cultura y la conciencia.

2. He dicho muchas veces que, para mi, MJ no es Dios ni perfecto. Soy muy crítico con el. Pero digo a boca llena que es lo que mas se parece a ser perfecto. Evidentemente, era un hombre, no era un Dios. Pero mucha gente se refiere a el como Dios en el sentido de lo casi perfecto que fué y por que el vocabulario se suele quedar corto para expresar tanta admiracion. Yo lo elevo a los altares por razones humanas, a sabiendas de que era imperfecto.

3. Dios creó al hombre a su imagen y semejanza. Entonces si la estupidez humana no tiene limites (cosa que comparto), o Dios es estúpido, o los hombres somos divinos y buenos (esta ultima va a ser que no).

4. Por Dios, que Dios no castiga... Pues en la Biblia no dejó de mandar penas y desgracias a pueblos que nada habían hecho solo para castigar a unos pocos. Si los catolicos dicen que la Biblia es la base de todo, lo menos que pueden ser es consecuente y reconocer, al menos, que Dios no era amor ni misericordia. El solito mató a muchisima gente inocente.

Por ultimo, yo, pese a lo que pueda parecer, me considero una persona muy espiritual. No soy ultramaterialista por pensar asi, ni mucho menos. Creo que hay mucho mas de lo que conocemos. Pero tambien creo en que la naturaleza se basta y se sobra para manejar el mundo y el universo. Mi Dios real, es la propia Naturaleza a la que intento comprender y respetar. Michael Jackson para mi, es un guía espiritual, un ejemplo a seguir y si me vengo arriba te diré que es un Dios, pero lo diré por razones ligüisticas, no por que yo piense que fue un enviado. Al que lo piense, lo respeto profundamente, claro que si (al menos, insisto, para MI, tendrá mas fundamento el que alguien crea que MJ o Gokuh es Dios xD)

Un placer debatir contigo ;)

Última edición:
---Editado---- xD

Paz amigos.
xD Yo creo que mientras sea con respeto, se puede hablar de estos temas. Creo que todos somos mayorcitos para exponer nuestro punto de vista sin ofender a nadie. Y si pasara, se pide disculpas y ya esta. Lo que no se puede hacer es, en un foro, autocensurarse. Es una pena que nos quedemos sin opiniones interesantes por eso.

Vivan y dejen vivir.
Que tan dificil es eso?.
Si para algunos MJ es Dios , pues es su problema, se respeta mientras no le hagan daño a los demas.

Dios es amor y misericordioso, ¿Han leido el antiguo testamento?.

Dios perdona hasta el pecado mas grave, claro si te arrepientes.
Es por eso que existen sacerdotes pederastas? .

Simplemente dejen vivir, si ustedes necesitan creer en algo para sentirse bien, se respeta.

Paz amigos

Última edición:
Michael Jackson VIVO O MUERTO SIEMPRE DA DE QUE HABLAR, eso es bueno porque para bien o para mal le dan importancia, eso significa que para la humanidad NO ES INDIFERENTE.

Besos

Tú crees que a Michael le haría gracia que lo llamaras Dios? Te recuerdo que él era creyente y si eres tan fanática pues deberías de creer en lo que él creía y no endiosarlo.

Por otro lado, recuerda que MJ también cometió errores y que era un humano que cagaba y comía ( con eso quiero decir que era un ser humano normal y corriente pero con la capacidad de cantar)

Vivan y dejen vivir.
Que tan dificil es eso?.
Si para algunos MJ es Dios , pues es su problema, se respeta mientras no le hagan daño a los demas.

Dios es amor y misericordioso, ¿Han leido el antiguo testamento?.

Dios perdona hasta el pecado mas grave, claro si te arrepientes.
Es por eso que existen sacerdotes pederastas? .

Simplemente dejen vivir, si ustedes necesitan creer en algo para sentirse bien, se respeta.

Paz amigos

Volvemos a lo mismo. La Biblia fue escrita por hombres.....inspirados por Dios pero, por hombres, por lo tanto imperfectos.

Jesús dice: "Yo tampoco te condeno. Vete; y desde ahora no peques más".

En mi opinión los curas pederastas, como los violadores o los asesinos jamás se arrepienten de nada. Lo hacen y lo siguen haciendo...:( por años.

Hay muchos pecados=crímenes que algunos mortales jamás podemos comprender, menos perdonar (yo soy una de ellos).
Por éso se dice que perdonar es un "acto divino". Muy pocas personas en la tierra cuentan con ése don.
Para los seres humanos es una virtud.
Alguna vez escuché a alguien decir que " el perdón es sólo para personas inteligentes" (definitivamente no estoy en la lista) "porque los inteligentes saben que el odio, el rencor, el resentimiento, la rabia, la ira, etc., sólo afectan a una única persona: a ti mismo". "Además perdonar, además de una virtud, es algo muy práctico y aconsejable, si es que en algo valoras tu salud, tu ánimo, tu autoestima, tu energía y, en fin, a ti mism@".

Está muy difícil porque para algunos perdonar es sinónimo de dejarlo pasar y sinceramente yo, aunque en determinadas situaciones he tratado, no puedo.

Como dijo LauraMJlove :
Esto se está convirtiendo en un debate religioso, lo que no va a llevar a ninguna parte.

Saludos a tod@s.

Atrás