Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es SU Dios. Su eleccion. ¿Por que no?No jodas Anneke, Michael no es Dios y mucho menos te va a bendecir.
Es SU Dios. Su eleccion. ¿Por que no?
Respecto a la bendicion, Michael Jackson no la bendecirá, pero el Dios castigador, que permite guerras y muerte de niños, si...
Vamos, que ni uno (por que MJ no tenia poder, pese a que sea el Dios de Anneke y lo mas parecido a un dios para mi), ni el Dios tradicional, por que, basicamente, no existe. Y si lo dice Stephen Hawking, es que es asi xDD
Tómese con humor
Querida Smelly, a mi también me ofende leer o escuchar algo sobre que han existido ciertos "dioses" cuando nadie ha sido capaz de demostrarlo ni histórica ni científicamente. Todo lo que dicen quienes enseñan religión, son "cuentecillos" que se han inventado para manipular las conciencias de la gentes, así como para crear grupos de poder y dominar el mundo en su propio beneficio. Y lo que más me extraña es que las mujeres apoyen esas religiones y grupos misógenos que las anulan...:jajaja:Por último para el creyente leer o escuchar que alguien dice que tal persona, en éste caso MJJ es Dios, tal vez sin querer ofende.
Smelly, yo si soy creyente, pero de Michael Jackson y mi religión son sus enseñanzas éticas y morales de paz, amor y caridad ( que sobradamente ha demostrado y lo sigue haciendo) y no me lastiman los que creen en otras religiones...Vamos a dejar de lado las religiones porque el que no es creyente nunca sabrá cómo se siente el otro, y en ocasiones muchos comentarios pueden ser o parecer despectivos y sin querer pueden lastimar a alguien..
Querida Smelly, a mi también me ofende leer o escuchar algo sobre que han existido ciertos "dioses" cuando nadie ha sido capaz de demostrarlo ni histórica ni científicamente. Todo lo que dicen quienes enseñan religión, son "cuentecillos" que se han inventado para manipular las conciencias de la gentes, así como para crear grupos de poder y dominar el mundo en su propio beneficio. Y lo que más me extraña es que las mujeres apoyen esas religiones y grupos misógenos que las anulan...:jajaja:
Bueno, respeto a las personas que creen en su religión y en su dios, pues como terapia les puede beneficiar, pero no deja de ser solo un acto fe y si no es así, que me demuestren lo contrario...
Smelly, que no te de "cosilla" sobre los que somos fanáticos (en mi caso, de Michael Jackson) porque el mundo está lleno de ellos por ejemplo, del futbol, deportistas en general, artistas en general, modelos, politicos, religiones, dioses y no pasa nada.
Smelly, Stobbart...besitos.
Aprovecho para dejar un link para que le votéis a Michael...
Music Mundial Madness - Music Mundial
_
Smelly, yo si soy creyente, pero de Michael Jackson y mi religión son sus enseñanzas éticas y morales de paz, amor y caridad ( que sobradamente ha demostrado y lo sigue haciendo) y no me lastiman los que creen en otras religiones...
Dices que tu dios es misericordioso y te pregunto, en qué?
Besos
1. Un científico no va a decirme si Dios existe. Es una cuestión de fe y él seguramente no la ha experimentado.
2. Tampoco voy a elevar a un hombre a un altar porque me parece una exageración. (aclaro: cualquier hombre = Papa, sacerdotes, monjas, monjes etc ), son personas con virtudes pero con defectos y tan pecadoras como yo. Dios es Santo, por lo tanto es perfecto. Y en éste mundo, ningún hombre lo es.
3. Para el que cree en un Dios único - yo incluída - Dios no tiene la culpa de las guerras, ni del hambre mundial y menos de todas las desgracias humanas (también accidentes o los desastres naturales ). Deberíamos pensar que grado de culpa tenemos en ésas cuestiones todos y cada uno de nosotros. La estupidez humana no tiene límites.
4. Dios no castiga...Dios es Amor y es misericordioso, así que decir que castiga sería todo lo contrario.
Para mi es un invento de los curas.
Hay muchísimas personas que eligen su religión o aún sin ella son profundamente espirituales - como Michael- y que de algún modo quieren parecerse a Dios...
Por último para el creyente leer o escuchar que alguien dice que tal persona, en éste caso MJJ es Dios, tal vez sin querer ofende.
Igual trato de comprenderlo, respetarlo y hasta de tomarlo con cierto humor, aunque me cueste.
Es sólo mi opinión.
Saludos
xD Yo creo que mientras sea con respeto, se puede hablar de estos temas. Creo que todos somos mayorcitos para exponer nuestro punto de vista sin ofender a nadie. Y si pasara, se pide disculpas y ya esta. Lo que no se puede hacer es, en un foro, autocensurarse. Es una pena que nos quedemos sin opiniones interesantes por eso.---Editado---- xD
Paz amigos.
Para mí es un ejemplo, no un Dios.
Smelly, yo si soy creyente, pero de Michael Jackson y mi religión son sus enseñanzas éticas y morales de paz, amor y caridad ( que sobradamente ha demostrado y lo sigue haciendo) y no me lastiman los que creen en otras religiones...
Dices que tu dios es misericordioso y te pregunto, en qué?
Besos
Vivan y dejen vivir.
Que tan dificil es eso?.
Si para algunos MJ es Dios , pues es su problema, se respeta mientras no le hagan daño a los demas.
Dios es amor y misericordioso, ¿Han leido el antiguo testamento?.
Dios perdona hasta el pecado mas grave, claro si te arrepientes.
Es por eso que existen sacerdotes pederastas? .
Simplemente dejen vivir, si ustedes necesitan creer en algo para sentirse bien, se respeta.
Paz amigos
Esto se está convirtiendo en un debate religioso, lo que no va a llevar a ninguna parte.