Bajo mi punto de vista, el que la casa real española sea más la más barata no es un consuelo tampoco, ni llegamos a ningún lado si pensamos que, de lo malo, tenemos lo mejor.
Por muy barata que nos salga, a mi no me parece una buena inversión, la verdad, estoy de acuerdo en que ese dinero hace mucha falta y sería más provechoso invertido en servicios para el resto de los españoles.
Tampoco me parece de recibo que esta familia se pegue la vida que se pega, aún más cuando la "empresa" que dirigen, lejos de tener beneficios, sigue acumulando deudas.
Pero está claro qué artículos de la constitución nos cargaremos primero.
Y aunque al final se mezclan los temas, todo está relacionado, porque en definitiva, tiramos nuestros recursos por algún lado y tenemos que acabar poniendo parches para lo necesario por otro, parches que pagamos los de siempre claro, porque cualquiera le dice al borbón que venda el barco para poner un parche en sanidad o educación.... nooooooo, el barco es suyo, el rey es de todos, la deuda también, pero el barco es suyo, que para eso se lo ha ganado, no sabemos muy bien como, pero se lo ha ganado.
Así que venga, a pagar y no quejarse tanto, que España saldrá adelante gracias a todos ellos, que para eso estamos nosotros detrás, para pagarlo.