Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando yo estudié 2003-2008 era como dices tú Miaru. Una vez que te la dan, o apruebas o te quedas sin beca para el año siguiente... yo fui 4 años becado, todos menos el 2º año ya que en primero de carrera me quedaron 9 :cuñao y quería matricularme a poco para ir con beca el siguiente año... pero no recuerdo cuanto era el mínimo.Aquí te obligan a tener el 80% de créditos aprobados (si es ingenieria 60%), sino ni beca ni mierdas. Ahí no sé cuanto haréis de minimos (supongo que 60, como todos) y os piden el 50%........ Yo flipo, flipo.
En fin, lo que tiene que leer una (no lo digo por ti Albychan, me refiero al sistema, que está todo fatal montao').
Pero los éxamenes los hacíais con papel y bolí o eran con cincel y piedra?Gracias chicos, que jovencitos sois
en mi epoca tenias que ir a curso por año con maximo una pendiente, entonces no habia creditos
Pero los éxamenes los hacíais con papel y bolí o eran con cincel y piedra?
Supongo que por lo menos os dejarían un poco de masilla por si os equivocabais.... era el tipex de la época
Pero los éxamenes los hacíais con papel y bolí o eran con cincel y piedra?
Supongo que por lo menos os dejarían un poco de masilla por si os equivocabais.... era el tipex de la época
Freddie, estas en Italia? de Erasmus? que bien!
Cuando yo estudiaba casi nadie se iba de Erasmus, habia becas pero estaban empezando y no sabiamos muy bien que hacer, tambien es cierto que ahora sois mas valientes
Siempre me gustaron los examenes orales, en el cole, pero en la facultad eran escritos y de 4 folios minimo, pero si, mirad si sere viejuna que algunos trabajos aun iban en maquina de escribir, y no habia internet! Soy de la generacion Barrio Sesamo
Muy gracioso, Ziri, yo soy de las cinco añitos completos, y los créditos no sabíamos ni lo que eran. Por cierto que yo ahora me tengo que poner al día otra vez. Por cierto, escribíamos con boli BIC
Ahi va! acabo de mirar tu perfil y tienes 37!Siempre me gustaron los examenes orales, en el cole, pero en la facultad eran escritos y de 4 folios minimo, pero si, mirad si sere viejuna que algunos trabajos aun iban en maquina de escribir, y no habia internet! Soy de la generacion Barrio Sesamo