Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando yo estudié 2003-2008 era como dices tú Miaru. Una vez que te la dan, o apruebas o te quedas sin beca para el año siguiente... yo fui 4 años becado, todos menos el 2º año ya que en primero de carrera me quedaron 9 :cuñao y quería matricularme a poco para ir con beca el siguiente año... pero no recuerdo cuanto era el mínimo.Aquí te obligan a tener el 80% de créditos aprobados (si es ingenieria 60%), sino ni beca ni mierdas. Ahí no sé cuanto haréis de minimos (supongo que 60, como todos) y os piden el 50%........ Yo flipo, flipo.
En fin, lo que tiene que leer una (no lo digo por ti Albychan, me refiero al sistema, que está todo fatal montao').
Pero los éxamenes los hacíais con papel y bolí o eran con cincel y piedra?Gracias chicos, que jovencitos sois
en mi epoca tenias que ir a curso por año con maximo una pendiente, entonces no habia creditos
Pero los éxamenes los hacíais con papel y bolí o eran con cincel y piedra?
Supongo que por lo menos os dejarían un poco de masilla por si os equivocabais.... era el tipex de la época![]()
Pero los éxamenes los hacíais con papel y bolí o eran con cincel y piedra?
Supongo que por lo menos os dejarían un poco de masilla por si os equivocabais.... era el tipex de la época![]()
Freddie, estas en Italia? de Erasmus? que bien!
Cuando yo estudiaba casi nadie se iba de Erasmus, habia becas pero estaban empezando y no sabiamos muy bien que hacer, tambien es cierto que ahora sois mas valientes
Siempre me gustaron los examenes orales, en el cole, pero en la facultad eran escritos y de 4 folios minimo, pero si, mirad si sere viejuna que algunos trabajos aun iban en maquina de escribir, y no habia internet! Soy de la generacion Barrio Sesamo![]()
Muy gracioso, Ziri, yo soy de las cinco añitos completos, y los créditos no sabíamos ni lo que eran. Por cierto que yo ahora me tengo que poner al día otra vez. Por cierto, escribíamos con boli BIC![]()
Ahi va! acabo de mirar tu perfil y tienes 37!Siempre me gustaron los examenes orales, en el cole, pero en la facultad eran escritos y de 4 folios minimo, pero si, mirad si sere viejuna que algunos trabajos aun iban en maquina de escribir, y no habia internet! Soy de la generacion Barrio Sesamo![]()