Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre te quedará Gary....
Gary, mientras seas de utraderecha (algo totalmente inmoral y censurable) yo seguiré tal cual. Eres tú la que tienes el problema.
Saludos.
E
Moraleja; cuando estemos trabajando y tengamos un futuro pensaremos lo que nos costó esto y aprovecharemos todo lo que tengamos por que sabremos que nuestros padres se están matando por que sus hijos tengan una vida mejor.
Moraleja más realista: Cuando te pongas a trabajar si es que encuentras trabajo, te darás cuenta que el esfuerzo de estudiar no ha servido para nada. Y de "vida mejor", nada, que en este país estudias y no eres nadie, está el típico que jamás ha abierto un libro y vive como un marqués , el trabajo intelectual no se valora hoy dia aquí, un electricista por ejemplo gana más que un universitario con su carrera, así de triste señores. Ah y otra cosa, futuro, lo que se dice futuro, no hay.
Prefiero vivir de ilusiones que deprimirme más de lo que ya estoy.
Ha llegado un punto en el que he dejado de vivir mentalmente en España. Seré una inconsciente que no se preocupa por su país y toda la historia pero me motivo más pensando en que todo estará mejor mañana que vivir llorando.