• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME!

Re: Un tatuaje tributo

:jajaja::jajaja: qué bueno que te quedó :p
Yo también sé hacer tatuajes con marcadores :D

Quiero hacerme un tatuaje, me encantaria simplemente su nombre "Michael Jackson" son solo dos palabras pero para mi son mi mundo

Alguien tiene un logo de este tipo de letra, o sabe como sacar la imagen vectorizada, las letras solo en color negro y fondo blanco, no se si me explico... de esta foto?

Lo que es el "Michael Jackson! solo, sin fondo... lo agradeceria en el alma!!

O tal cual esta la foto ya lo puedo llevar y me lo tatuan?

2woiusx.jpg

Se supone que si lo imprimes y lo llevas ellos te hacen el diseño, al menos eso me han hecho a mi siempre...

Hola a todos.

Me gustaría en cuanto tenga un ordenador enseñaría ni tatuaje.Tengo una silueta de puntillas ( la que sale en JAM ) en el brazo.Me encanta,la verdad es que el Artista,con mayúscula lo bordo.

Ahora me quiero hacer la Mj de HIStory en el cuello,y luego un retrato de Smooth Criminal,pero no se que foto elegir jeje

♫ Susie ♪;1412540 dijo:
Yo llevo como un par de años que quiero hacerme uno, pero es difícil escoger...

Me ha gustado el de "Smile" en la muñeca :) pero tampoco parece muy "MJ" por así decirlo, no se, que difícil escoger...

Hola si estas pensando hacerte un tatto deberías pensarlo muy bien y saber antes que es muy MJ y que no lo es pq si El tatto de smile no te parece muy Mj como tu dices deberías Pensartelo un poco mas Smile es uno de los mayores mensajes que nos dejo!!!!
Espero que no te tomes a mal este mensaje solo lo hago para orientarte un poco no me gustaría que hicieras algo de lo que luego arrepentirte

yo kiero hacerme la mj mas que nada porque soy de las que me gustan ke se vea pero no exagerado tal vez en el tobillo o en la mano en el costado justo donde empieza el dedo grande de medida discreta

EXPLIQUENME SOBRE LOS TATUAJES PERMANENTEESS PLEASEE!!!
ahhh y porfis enumeren cuanto duele del 1 al 10 esq no tengo idea de q se sentira!! en seriooo!!!

EXPLIQUENME SOBRE LOS TATUAJES PERMANENTEESS PLEASEE!!!
ahhh y porfis enumeren cuanto duele del 1 al 10 esq no tengo idea de q se sentira!! en seriooo!!!

Depende la zona...cuanto mas cerca este del hueso mas lo notaras.

Gusto no te va a hacer...pero tienes que ir con la mente para saber que vas a sufrir...aunque una vez lo tienes es lo mejor ;)

Prueba a rascarte un poquito fuerte o darte golpecitos..donde mas duela mas lo hará las agujas :)

Depende la zona...cuanto mas cerca este del hueso mas lo notaras.

Gusto no te va a hacer...pero tienes que ir con la mente para saber que vas a sufrir...aunque una vez lo tienes es lo mejor ;)

Prueba a rascarte un poquito fuerte o darte golpecitos..donde mas duela mas lo hará las agujas :)

GRAXX!! JEJEJ AHORA ESTOY MAS HORRORIZADA QUE NUNCA! AJAJJA:jajaja::jajaja:
NAA EN SERIO GRAXX! SIIIP TODO ESTA EN LA MENTEE!
BESOSSS

Bueno yo me he hecho hoy este ^^

Fotosvarias_021.jpg

Y añadí a mi candelabro de la muñeca, 'Smile' para que no se me olvide que la luz está ahí y que como él nos enseñó hay que sonreír...

Última edición:
Me alegro de que os guste! estoy atontada con él, no puedo parar de mirarlo, lo voy a desgastaaar x.x (cansarme de él no es una opción xD)

Buenas.Como no puedo abrir post,lo diré aquí que es el sitio creo mas apropiado :p

Necesito las mejores imágenes para ustedes del rostro de Michael.Desde Off the Wall hasta los últimos días...donde mas os guste su expresión,gesto...porque mañana voy a una convención de tatuajes y a lo mejor me animo a hacerme otro :)

Atrás