Hola!,no sabia donde comentar esto:hoy,en el gimnasio habia una chica justo delante de mi con un pedazo de tatuaje q le cubria media espalda!!,y xa mi sorpresa era la "MJ" de History!!,se me ha hexo eterna la clase de spinning(y no solo xa no me sentia las piernas),estaba deseando hablar con ella!!,tambien esta en el foro,es fan desde siempre y en tres años q lleva cn el tatuaje,solo lo hemos reconocido un chico(su novio en la actualidad jeje)y yo,aún me resulta sorprendente la magia de Michael!!,esto,ha producido un debate entre mis amigas y yo sobre los cantantes,admirar a alguien,el hecho de ser fan y un largo etc...yo como siempre les he intentado explicar q Michael no es un cantante,q es un genio,q no se trata de admiracion,si no de fe ciega,devoción,de ideales,de maneras de ver la vida y otro largo etc...pero hay personas q simplemente no tienen la capacidad de sentirse eclipsados por una canción,por la musica,por la genialidad en general...se pierden muxas cosas,esa "magia de Michael" de la q tantas veces se habla...y como me intuyen(xq son fantasticas amigas) pero no llegan a entenderme pues lo cuento aqui!!,gracias!