• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME!

en verdad me gusta mucho tu tatuaje, a la vista se ve sencillo, pero lo hermoso de el es el gran significado q le has dado y q como tu dices solo tu lo entiendes y sabes xq lo hiciste así y no de otra manera;verás, yo toda mi vida he escuchado a Michael,pero hasta hace poco cumpli los 18 años y quiero tatuarme pero al igual q tu kiero algo en verdad significativo,por eso me llamo tanto la atencion tu tattoo.:)

Bueno chic@s mañana es el gran dia,el dia en el que Michael Jackson quedará grabado de por vida en mi piel,MJ de HIStoy en mi antebrazo.

Desearme suerte,soy bastante sensible con el dolor,pero todo sea por Mike.

Bueno chic@s mañana es el gran dia,el dia en el que Michael Jackson quedará grabado de por vida en mi piel,MJ de HIStoy en mi antebrazo.

Desearme suerte,soy bastante sensible con el dolor,pero todo sea por Mike.

Felicidades Avispa! Yo la tengo hace 1 mes, y no sabes lo contenta que estoy con ella! Se la muestro a todos orgullosa! Adelante no te vas a arrepentir

Hola!,no sabia donde comentar esto:hoy,en el gimnasio habia una chica justo delante de mi con un pedazo de tatuaje q le cubria media espalda!!,y xa mi sorpresa era la "MJ" de History!!,se me ha hexo eterna la clase de spinning(y no solo xa no me sentia las piernas),estaba deseando hablar con ella!!,tambien esta en el foro,es fan desde siempre y en tres años q lleva cn el tatuaje,solo lo hemos reconocido un chico(su novio en la actualidad jeje)y yo,aún me resulta sorprendente la magia de Michael!!,esto,ha producido un debate entre mis amigas y yo sobre los cantantes,admirar a alguien,el hecho de ser fan y un largo etc...yo como siempre les he intentado explicar q Michael no es un cantante,q es un genio,q no se trata de admiracion,si no de fe ciega,devoción,de ideales,de maneras de ver la vida y otro largo etc...pero hay personas q simplemente no tienen la capacidad de sentirse eclipsados por una canción,por la musica,por la genialidad en general...se pierden muxas cosas,esa "magia de Michael" de la q tantas veces se habla...y como me intuyen(xq son fantasticas amigas) pero no llegan a entenderme pues lo cuento aqui!!,gracias!

Hola!,no sabia donde comentar esto:hoy,en el gimnasio habia una chica justo delante de mi con un pedazo de tatuaje q le cubria media espalda!!,y xa mi sorpresa era la "MJ" de History!!,se me ha hexo eterna la clase de spinning(y no solo xa no me sentia las piernas),estaba deseando hablar con ella!!,tambien esta en el foro,es fan desde siempre y en tres años q lleva cn el tatuaje,solo lo hemos reconocido un chico(su novio en la actualidad jeje)y yo,aún me resulta sorprendente la magia de Michael!!,esto,ha producido un debate entre mis amigas y yo sobre los cantantes,admirar a alguien,el hecho de ser fan y un largo etc...yo como siempre les he intentado explicar q Michael no es un cantante,q es un genio,q no se trata de admiracion,si no de fe ciega,devoción,de ideales,de maneras de ver la vida y otro largo etc...pero hay personas q simplemente no tienen la capacidad de sentirse eclipsados por una canción,por la musica,por la genialidad en general...se pierden muxas cosas,esa "magia de Michael" de la q tantas veces se habla...y como me intuyen(xq son fantasticas amigas) pero no llegan a entenderme pues lo cuento aqui!!,gracias!

Alba a mi me pasa lo mismo
Mis amigas y familiares me dicen cosas como "no es bueno ser fanatico de nadie", o "si, era el mejor, pero es solo un cantante, no es para tanto".
Yo trato de explicarles, el por que lo admiro tanto, que no es solo por su talento, es por todo lo demas, por su mensaje, por todo lo que hizo por la gente, por como me cambio y me dan ganas de ser mejor persona, por que cada vez que me siento desanimada escucho "keep the faith" y todo pasa...esas canciones son todos regalos que me dio (nos dio) sin pedir nada a cambio.
Y me dicen "bueno a ver, que mensaje?", el otro dia trate de explicarle a mi mejor amiga y concluyo "ohhh... que mensaje tan profundo" (de forma ironica). Y bueno es asi algunas personas no logran ver su magia. Yo por desgracia no tuve la suerte de verla cuando el aun vivia, pero es increible su amor y su mensaje me han llegado igual, a traves del tiempo, cuando les dice a sus fans "I love you more" yo siento que me lo dice a mi jaja aunque no haya estado en ese recital, porque ahora soy su fan.
Ademas a todos les parece raro que de repente, de un dia para el otro y con 28 años, me haya vuelto asi, (fan jaja) cuando siempre fui una persona moderada y nunca fui fan de nadie. Pero es que lo mio no es fanatismo, es amor, si tuviera que compararlo con algo, seria con una religion (sin ofender a nadie).
Piensan que "ya se me va a pasar". Que ya se me va a pasar? Por Dios es OBVIO que no lo entienden! Nunca me voy a olvidar de Mike, NUNCA.
I love you forever Michael !

Aquí les paso el mío acabantito de hacer, todavía estoy dolorido.

Es sencillo, pero tal vez en un futuro lo complete un poco más con otros elementos. Ahora si puedo decir que llevo a Michael en la piel.. .jejeje... va por tí Michael!

tatoo.jpg

Aquí les paso el mío acabantito de hacer, todavía estoy dolorido.

Es sencillo, pero tal vez en un futuro lo complete un poco más con otros elementos. Ahora si puedo decir que llevo a Michael en la piel.. .jejeje... va por tí Michael!

tatoo.jpg

Me encanta!!! Ese es el que tengo pensado hacerme, en el homrbo ^^ Aunque aún no sé cuando...

He leido unas cuantas paginas atras una respuesta que es justo lo que iba a decir ahora.

Yo realmente, al tatuarme algo nunca optaria por su rostro, o por su firma; aunque reconozco que es espectacular, y desde luego se me ponen los dientes LARGOS de ver los tatuajes que llevais, lo guapos que estan, y realmente el merito que tiene.

Pero mi idea era un tatuaje que representase a Michael Jackson al 100 % algo que a diario me fuese util mirar, algo como: "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" (aunque creo que no es una cita que el invento, creo que es de Walt Disney, pero le representa, y me motiva a diario) o Heal the world, Make that change. o Smile, Earth Song (extractos) no se, estoy falto de sugerencias; si se os ocurre algo, algo discreto, decirmelo que estoy casi convencido de que lo voy a hacer.... :)

Y repito, impresionantes esos tatuajes.

Última edición:
yo tambien quiero hacerme un tatuaje referente a mike... pero nose q ponerme...talvez michael jackson forever.... o nose ...nose me ocurre

mmm esta bien la idea del tatoo.. pero por ejemplo algo q no entiendo es porque si le gusta tanto algo la gente se hace tatuajes en la espalda.. donde no se los pueden ver ellos mismos sino q lo va a ver un otro...
bue tampoco me haria tatuajes en mi vida por eso talvez no entiendo eso q dije.. los tatuajes tienen una fea historia.. antes se los hacia a los esclavos ahora para q quede lindo :/..
pero si te vas a hacer algo te recomiendo algo sencillo como la mj estaria bueno...
SALUDOS !! :D

Atrás