• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME!

yo tambien tengo ganas de hacerme uno....pensaba en la espalda o en la muñeca.....pero todavia no decidí el logo....

preciosos todos!!!

Yo,si no me da un ataque de panico cuando vea las agujas,me hare uno en el brazo,de sus ojos,cuando cumpla 18,ese sera mi regalo de cumple xD,eso si,espero que cuando llege a esa edad haya perdido el miedo a las agujas solo quiero saber una cosa ¿Duele? y si la respuesta es si ¿mucho?.

Última edición:
Hola!

Yo tmb llevo uno en mi pie izquierdo,pero creeo q tienes q ser original,y no ir cogiendo los bocetos d la gente q lleva tatuajes d el,sino tienes q guiarte por algo q TÚ quieras hacerte ♥

Y duele claro,yo pensaba q no me lo acabaria en el pie! Porque tengo la piel muyyy fina,y claro,el hueso jajaja,tela! Pero anda q no queda chulo despúes,y más por Michael!!! ♥

Yo tengo ganas de ir por el tercero, pero no qiero copiarlo de ningun lado, quiero q sea algo diseñado, pero no se a quien le puedo pedir que me lo haga.

tomaste una buena decision! yo estaba igual q vos y hace un tiempo q estoy buscando un buen diseño para hacerme un tatoo xq quiero q sea sumamente original pero tampoco encuentro uno q me termine de convencer!
osea cualquier diseño con solo ser de michael va a ser hermoso, eso esta claro... pero mientras mas original sea mejor!
cuando te lo hagas no dejes de postear una foto de como quedo eh!!
saludos

Pues yo nunca me lo habia planteado la verdad, nunca pensé en ponerme un tatuaje...
Pero despues de ver este post creo que es un tributo que el se merece por haber puesto tanta alegría en mi vida, y que menos que llevarlo siempre conmigo...
No me lo haré ahora, me esperare asta el próximo verano y así pensarlo con calma...
No tengo ni idea de que me haré pero seguramente sea un silueta... no se...

pd: lestmm es precioso, el tatuaje mas bonito que he visto en mi vida :O

primera parte del tatto con mi perra!!!
dscf1931b.jpg

un genio ese tatuador te felicito !
Yo no me animaria a hacerme un retrato por miedo a que me quede mal, pero a vos te quedo como una foto!

aqui ya acabado mi tatto de michael (estuve un tiempo fuera ) ya tiene mas de tres meses

mj004.jpg

otra foto

mj011m.jpg

i miss you

Increible me re encanto, yo dentro de poco tengo pensado hacerme 1, apenas lo tenga subo la foto, pero no creo q sea tan impresionante como este.
MJJ siempre vivira en nuestros corazones.

DIGANME QUE OPINAN DE ESTE BOCETO, LAS LETRAS SERIAN UN POQUITO MAS LINDAS, SON LAS UNICAS CURSIVAS QUE ENCONTRE PARA PONER

ME LO HARIA ATRAS EN EL HOMBRO

Sinnombre.jpg

A mi me encanta este dibujo para un tatoo pero habria que cambiar algo la expresion de los ojos ademas de buscar un tatuador muy bueno y cuesta una pasta.

Me gusta mucho la idea de un Peter Pan "especial" y me encantaria tambien el antebrazo y mano con el guante de cordones a tamaño real en la espalda con la mano llegando al hombro.

Lo que me parece es que la gente se esta tirando a la piscina deprisa y corriendo y al final todos los tatuajes que se ven son los mismos.

este dibujo te lo podria hacer perfectamente iwal Xavier Boix es valenciano y es el mejor tatuador cobra x horas mucho dinero pero vale la pena con el xD siento contestar esto tan tarde un abrazo!

Les muestro el mio, me lo acabo de hacer, estoy super contenta, es mi primer tatuaje, nunca habia estado segura hasta ahora

No aguanto hacerme el que sigue, me voy a tatuar alrededor del tobilo : "Make that Change, Heal the Word", tengo que ir con tiempo para elegir el tipo de letra

Para los que son de Bs As, les cuento donde: en la galeria Bond Street, local American Tatoo, muy recomendable

Les gusta?

IMG_0206.jpg

IMG_0209.jpg

Última edición:
Increible me re encanto, yo dentro de poco tengo pensado hacerme 1, apenas lo tenga subo la foto, pero no creo q sea tan impresionante como este.
MJJ siempre vivira en nuestros corazones.
Creo hasta ahora el mejor que eh visto me gusto mucho, yo quiero hacerme uno pero ando sin $$$$ ademas tengo 6 y no me quedan lugares copados para hacerme de todos modos alguno me hare, me gusta la parte de abajo.

DIGANME QUE OPINAN DE ESTE BOCETO, LAS LETRAS SERIAN UN POQUITO MAS LINDAS, SON LAS UNICAS CURSIVAS QUE ENCONTRE PARA PONER

ME LO HARIA ATRAS EN EL HOMBRO

Sinnombre.jpg

Felicidades por tu tatuaje que te acabas de hacer, Vicky. Este también me parece precioso. Y estas letras son muy bonitas. A mí me gusta mucho.

que lindos todos los tatoos ... el mejor para mi es el de lest es simplemente espectacular!!

yo si no me lo haria ni asi ni simple.. pero quedan muy chulos!!

Atrás