Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
primera parte del tatto con mi perra!!!
![]()
aqui ya acabado mi tatto de michael (estuve un tiempo fuera ) ya tiene mas de tres meses
![]()
otra foto
![]()
i miss you
este dibujo te lo podria hacer perfectamente iwal Xavier Boix es valenciano y es el mejor tatuador cobra x horas mucho dinero pero vale la pena con el xD siento contestar esto tan tarde un abrazo!A mi me encanta este dibujo para un tatoo pero habria que cambiar algo la expresion de los ojos ademas de buscar un tatuador muy bueno y cuesta una pasta.
Me gusta mucho la idea de un Peter Pan "especial" y me encantaria tambien el antebrazo y mano con el guante de cordones a tamaño real en la espalda con la mano llegando al hombro.
Lo que me parece es que la gente se esta tirando a la piscina deprisa y corriendo y al final todos los tatuajes que se ven son los mismos.
Creo hasta ahora el mejor que eh visto me gusto mucho, yo quiero hacerme uno pero ando sin $$$$ ademas tengo 6 y no me quedan lugares copados para hacerme de todos modos alguno me hare, me gusta la parte de abajo.Increible me re encanto, yo dentro de poco tengo pensado hacerme 1, apenas lo tenga subo la foto, pero no creo q sea tan impresionante como este.
MJJ siempre vivira en nuestros corazones.
DIGANME QUE OPINAN DE ESTE BOCETO, LAS LETRAS SERIAN UN POQUITO MAS LINDAS, SON LAS UNICAS CURSIVAS QUE ENCONTRE PARA PONER
ME LO HARIA ATRAS EN EL HOMBRO
![]()