• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME!

Vaya Vicky! nos llamamos igual (no se si es tu nombre) y tenemos el mismo tatuaje en el mismo lado! :D

Este es el mio, lo que pasa la parte de la derecha esta diferente al de la izquierda, que esta perfecto, pero el otro me lo dejo caido, pero bueno, me dijo que fuera para ponermelo igual al otro cuando se me cicatrizara, no lo vió porque estaba todo lleno de tinta y sangre. Pero bueno, no lo pienso dejar asi!!!

dpzhq1.jpg

Vicky!!! q chulada de tatuaje!! ese es justo el q me quiero hacer yo, y justo en el sitio donde tengo pensado hacermelo :p
Gracias por ponerlo!

Vaya Vicky! nos llamamos igual (no se si es tu nombre) y tenemos el mismo tatuaje en el mismo lado! :D

Este es el mio, lo que pasa la parte de la derecha esta diferente al de la izquierda, que esta perfecto, pero el otro me lo dejo caido, pero bueno, me dijo que fuera para ponermelo igual al otro cuando se me cicatrizara, no lo vió porque estaba todo lleno de tinta y sangre. Pero bueno, no lo pienso dejar asi!!!

dpzhq1.jpg

Hola Vicky!

Si es mi nombre real, que bueno nos llamamos igual y tenemos el mismo tatuaje en el mismo lugar jaja

Seguro te van a poder arreglar el tatuaje, apenas se nota la diferencia debe ser facil

Todos los fans de Michael deberiamos tenerlo!

Que te han dicho tus conocidos? A mi varios me han mirado y me han dicho: estas loca
Es que hace pocos meses descubri a Michael, no lo pueden entender...creen que estoy loca en serio jaja

Vicky la única que me dice es mi madre que estoy loca, me pregunta que haré con 50 años con una MJ en mi espalda y le he dicho que yo siempre le amaré, y estoy orgullosa de tenerlo en mí. Hasta mi tatuador me dijo 'Michael Jackson siempre será el rey como el mismo Elvis y siempre será el mejor' eso me dió fuerzas porque venía my nerviosa por el dolor :D

A los demás les encanta, todo el mundo dice que está increible.

Saludos! :p

Hola a todos.Hago un pequeño reflote pero a ver si me podeis ayudar.

Nunca me he hecho ningún tatuaje ni pendiente,pero estoy casi decidido a hacerme uno.Lo he pensado y para mi cumpleaños es lo que quiero.Seguramente elija la M de History...pero tengo unas preguntas.

Donde es la mejor zona para hacerselo,teniendo en cuenta que posiblemente vaya a engordar proximamente??Zonas que no se note mucho el ensanchamiento..he pensado abajo de las muñecas o en el pecho,un poco para arriba...Aunque me gustaria saber opiniones.También he escuchado que ahí,en las muñecas es donde mas duele pero..jum Espero soportarlo.

Y hay veces que veo la M y lo veo muy simple...me gustaria añadirle una fecha,o algo..consejo?^^

Ya si quedara bien me gustaria hacerme otro,ya con alguna silueta suya,que sea reconocible...O hacerme la silueta antes y luego la M..nose ahora dudo =D

Hacetela en el hombro como yo ! Asi todos los fans de Michael tenemos la misma marca jajaaj!
Bueno ya veo que dudas, a mi me pasaba lo mismo...es una dificil decision, pero bueno elijas cual elijas te sentiras super contenta!
Mi proximo tatuaje sera uno se estos dos: o el peter pan que dibujo Mike en el tobillo, o la frase "Make that change, heal the world" alrededor del tobillo, con letras super lindas y artisticas, por eso me estoy tomando un tiempo porque se que sera caro y debo elegirlas con calma y el tatuador tambien tendra que tenerme mucha PACIENCIA en la eleccion jajaja

hola. Aqui os dejo un enlace para que veais mi tatoo de Michael. No sabia que hacerme y despues de pensarlo opte por tatuarme la silueta de la portadadel ultimate collection. Espero que os guste

http://www.facebook.com/photo.php?p...1608#/photo.php?pid=209376&id=100000032641608

Muyyy buenooo ese es uno de mis favoritos!!!! aunque yo al final opte por la MJ de History

Pero aun cabe la posibilidad de que me lo haga arriba del tobillo!

Felicitaciones!

Hacetela en el hombro como yo ! Asi todos los fans de Michael tenemos la misma marca jajaaj!
Bueno ya veo que dudas, a mi me pasaba lo mismo...es una dificil decision, pero bueno elijas cual elijas te sentiras super contenta!
Mi proximo tatuaje sera uno se estos dos: o el peter pan que dibujo Mike en el tobillo, o la frase "Make that change, heal the world" alrededor del tobillo, con letras super lindas y artisticas, por eso me estoy tomando un tiempo porque se que sera caro y debo elegirlas con calma y el tatuador tambien tendra que tenerme mucha PACIENCIA en la eleccion jajaja

hala,pero yo soy un chico jejeje no contenta :p Que no veis muchos tatuados con MJ?

Yo es que mi espalda no la suelo mostrar mucho..no me gusta.me gustaria mas en brazo o pecho,por ahí,,

hala,pero yo soy un chico jejeje no contenta :p Que no veis muchos tatuados con MJ?

Yo es que mi espalda no la suelo mostrar mucho..no me gusta.me gustaria mas en brazo o pecho,por ahí,,

Ahhh jjajaja perdon no me fije !

Yo me lo hice en ese lugar asi cuando quiero lo puedo ocultar (en el trabajo jeje)

Hacete la figura de Moonwalker! Ese esta buenisimo, como el chico que posteo recien. Ese tatuaje me encanta aunque no se lo vi a ninguna chica aun. Ese va bien para la pierna por la forma

Bueno, pues aki os dejo el mio, espero ke os guste, noes nada original ( puesto ke ya muchos de nosotro tenemos el mismo, pero bueno, se puede decir, ke es simbolico, por ke cualkiera fan podria identificarlo como Michael Jackson,) con el tiempo me are algo mas significativo o nose... jejeje bueno, espero ke os guste, ( lo llevo en la muñeca, asi como deladito, para ke tampoco parezca como el sello de una discoteca, si no ke , keda como ke mas fino y bonito y wapo como era el ) jejejej
saludos

Judy
21khwjt.jpg

Bueno, pues aki os dejo el mio, espero ke os guste, noes nada original ( puesto ke ya muchos de nosotro tenemos el mismo, pero bueno, se puede decir, ke es simbolico, por ke cualkiera fan podria identificarlo como Michael Jackson,) con el tiempo me are algo mas significativo o nose... jejeje bueno, espero ke os guste, ( lo llevo en la muñeca, asi como deladito, para ke tampoco parezca como el sello de una discoteca, si no ke , keda como ke mas fino y bonito y wapo como era el ) jejejej
saludos

Judy
21khwjt.jpg
asi me lo quiero hacer pero mas grande.

Me encanta la MJ en el omoplato!!!!! molaria que todos los fans de MJ llevaramos el mismo tatuaje jajajajajajaja y asi nos reconoceriamos jajajajaja yo tambien me quiero hacer uno

Bueno, he aquí los míos:

Tienen nada más que tres meses, (me los hice el mismo día) y no sabéis lo orgullosa que estoy de ellos XDDDD

Muaaaaaaaaaaaaaa

Bueno me lo hice ayer por la mañana y ahora ya esta en condiciones de fotografiarlo, espero que os guste. el diseño es mio, las letras son el tipo de letra edl King of Pop edicion coreana
dscn2390.jpg

Buenas!Alguien me puede pasar la font de esas letras?Me gustaria tatuarmelas juntoa ala M,el viernes seguramente vaya a hacerme el tatuaje...lo que no se si es también hacerme un logo de la cara de este estilo(aunque seria otra silueta )

Atrás