Edna
2
Bueno me lo hice ayer por la mañana y ahora ya esta en condiciones de fotografiarlo, espero que os guste. el diseño es mio, las letras son el tipo de letra edl King of Pop edicion coreana
![]()
Mmm...:mmm:...me recuerda a mi firma...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno me lo hice ayer por la mañana y ahora ya esta en condiciones de fotografiarlo, espero que os guste. el diseño es mio, las letras son el tipo de letra edl King of Pop edicion coreana
![]()
ME-EN-CAN-TA!! ese es el q quiero hacerme desde hace un tiempo...y el q me haré!Ahora q soy mayor de edad le dije a mi madre "puedo hacerme un tatuaje ya?
espectacular !!!! Waaaaooooaqui ya acabado mi tatto de michael (estuve un tiempo fuera ) ya tiene mas de tres meses
![]()
otra foto
![]()
i miss you
aqui ya acabado mi tatto de michael (estuve un tiempo fuera ) ya tiene mas de tres meses
![]()
otra foto
i miss you
aqui ya acabado mi tatto de michael (estuve un tiempo fuera ) ya tiene mas de tres meses
![]()
otra foto
![]()
i miss you
![]()
otra foto
![]()
i miss you