• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME!

Bueno me lo hice ayer por la mañana y ahora ya esta en condiciones de fotografiarlo, espero que os guste. el diseño es mio, las letras son el tipo de letra edl King of Pop edicion coreana
dscn2390.jpg

Mmm...:mmm:...me recuerda a mi firma...:p

8226_1133656418503_1140060201_30321587_4399876_n.jpg

8226_1133656458504_1140060201_30321588_5160787_n.jpg

bueno espero que les guste a los 3 meses de la muerte de mj me decidi y me lo hice esta recien echo por eso lo colorado de alrededor saludos

Bueno, pues quiero compartir el mío, al menos parte de él.

Representa a Michael haciendo la pose final de Moonwalk, de puntillas sobre una sitio especial... Su nombre está escrito arriba y acaba en una estrella, como en la que Él acababa su firma, a la que Él se agarra con su mano. My guiding star.

Espero que os guste lo poquito que podeis ver.
tatw.jpg

ME-EN-CAN-TA!! ese es el q quiero hacerme desde hace un tiempo...y el q me haré!Ahora q soy mayor de edad le dije a mi madre "puedo hacerme un tatuaje ya? :D" ym e deja ^^ me lo haré chiquitín porq no me gustan muy grandes....
No se donde hacermelo, seguramente en la parte de atrás del hombro ¿q opinais?

aqui ya acabado mi tatto de michael (estuve un tiempo fuera ) ya tiene mas de tres meses

mj004.jpg

otra foto

mj011m.jpg

i miss you

jjajaja!! que orgullosa estoy y mucho!! y dolor.. pues unas horas largas pero por mj es lo mínimo que podía hacer, él me ha sacado tantas sonrisas que ni todo el cuerpo lleno de tatuajes sería suficiente para agradecerle

su mejor sonrisa en mi corazón

aqui ya acabado mi tatto de michael (estuve un tiempo fuera ) ya tiene mas de tres meses

mj004.jpg

otra foto

i miss you

POR DIOS :eek: no lo puedo creer
que magnifico trabajo
wwoww me eh enamorado awww kiero llorar de tan beio ke es
se ha de ver super padre desearia tener uno
pero por desgrazia zoy kimica y no me permiten tener tatuajes en las empresas
:'( lloro mucho thriller

kuanto te cobrarón ???

hola! pues me cobraron unos 650 euros esta muy bien por el pedazo de trabajo que me han hecho estoy encantadisima!!!
y animo a todos a que por pequeño que sea lo hagan porque no pasa un dia entero sin que dedique unos minutos a pensar en michael !!

we miss you

mj004.jpg

otra foto

mj011m.jpg

i miss you

Wauuuu sin dudas es el mejor tatoo que he visto!! simplemente espectacular!!!!!!!!
de seguro el dolor valio la pena para esta hermosa obra de arte! :)

wiii sii yo me puensO hacer este hermOzO en la nuca O en la espalda.. ya me falta mui poquito para tener 18 y mientras llegO a esa edad me lO vOi a hacer temporal siii!!!!

dibujoazd.jpg

Atrás