• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME!

pues como tengo que retocarme el mio un poco el lunes, quiero añadir unas letras, no se cuales...KING OF POP o alguna palabra significativa...darme ideas xd!!!

Otro que se ha decidido.

6290_141527245766_728610766_3724305_1399278_n.jpg

Me lo hice el sabado pasado y hoy es el primer dia que ve la luz. Como me mola !

Yo no se colgar fotos sorry, pero os dire que en el brazo derecho tengo las inicials y en el tobillo izquierdo

Yo tengo uno de hace ya un año pero es un tatuaje q solo yo entiendo :p

fabala-albums-dime-picture4615-dsc06771.jpg

Los simbolos son, los dos de arriba la M y la J y los de abajo mi nombre, Gaby. En Alfabeto Elfico.
Las mariposas son, la de arriba es Michael y la de abajo soy yo. El significado es, q el esta en la cima de todo, apunto de reposar en su trono y yo, abajo con mis alas abiertas tratando de alcanzarlo. :)() Los colores no se aprecian pero la Mariposa de arriba es color purpura, por q en una epoca ese era el color exclusivo de reyes y la de abajo es rosa por q yo soy una niña bonita :p

Elegi mariposas por la evolucion q tienen, osea q comienzan siendo orugas y despues se convierten en criaturas hermosas, mucha gente juzga a los demas por su aspecto y no se molestan en conocer a la persona q esta dentro del capullo. Eso es lo q el mundo hizo con Michael y lo que mucha gente hizo conmigo.

Este tatuaje fue muy especial para mi por q celebraba mis 20 años de fan y de amor incondicional. Me lo hice en mi cumpleaños num. 26. Y si de algo estoy segura es q los años amandolo no se van a acabar jamas. Igual q los tatuajes, ese no va a ser el ultimo. :)

Olaa
yo aun no me puedo acer ninguno pero kuando sea mayor de edad alomejor me lo ago
Ademas mi madre tiene un tatuaje asi ke no kreo ke le parezka mal.
Son todos muy bonitos
felicidades,
Bueno
Chaooo

yo estoy opositando para policia asik de momento no kiero pero si me gustarias acerme la figura en el gemelo o espalda ya vere pero me encantaria ya k a sido el simbolo de mi vida

Yo siempre quice hacerme un tatuaje de una clave de sol que encierre el amor por la música, y la muerte de Michael fue lo que me dio el último empujón, ahora cada vez que lo veo me acuerdo de él.
Así que si no estas segura en hacerte algo sobre él podés hacerte algo que represente tu admiración.

Bueno yo aun no me lo hago, es que se que lo quiero, pero no se CUAL quiero.

Les dejo 3 opciones.

Cuando pense en que tatoo hacerme, era obvio que tendria que ser un disco de el. Pense en BAD, porque fue el primer disco que tuve y le tengo muchisimo cariño. Pense en Dangerous, porque fue el primero que me compre YO, no era regalo de nadie. Su mejor disco. Y pense en OFF THE WALL, mi disco favorito.

Ahora, esteticamente es otra cosa. Lo de DANGEROUS tengo miedo que salga mal, OFF THE WALL no es complicado y queda lindo, pero BAD tiene mucha personalidad. Entonces, esteticamente, que me dicen? Cual me hago?

tatoobad.jpg

URL%5D

http://img194.imageshack.us/i/tatoobad.jpg/

tatoodangerous.jpg

http://img380.imageshack.us/img380/6594/tatoodangerous.jpg

tatoootw.jpg

http://img194.imageshack.us/img194/4541/tatoootw.jpg

Yo animo a todos a q se lo hagan. Yo hara unos 6 años q me lo hice, en cuanto tuve dinero.

Ahora me quiero hacer uno en la pierna. La silueta o las piernas. Aun no lo tengo claro.

thump_2942383tatuajekh9-copy.jpg

Eso que tienes tatuado ahi es cualquier cosa menos el nombre de MICHAEL JACKSON(se escribe asi y tal). Cuentanos la historia de ese tatuaje que tiene que ser de ordago. Donde te despertarte??:D

el otro día en el homenaje a MJ (cine Islazul) vi a un chaval que llevaba uno de Smooth Criminal en el gemelo de la pierna derecha. Me pareció precioso. Si lee esto, que se ponga en contacto conmigo, please, para preguntarle dónde se lo han hecho.
gracias!

Bueno me lo hice ayer por la mañana y ahora ya esta en condiciones de fotografiarlo, espero que os guste. el diseño es mio, las letras son el tipo de letra edl King of Pop edicion coreana
dscn2390.jpg

Hola!

La parte del "Michael (su rostro) Jackson" la dibujaste o algo?

Porque me gusta mucho, para tatuarmelo

saludoos

Yo estaba psando en acerme uno en la muñeca..pero nose que hacerme..habia pensao en ponerme:Who's Bad.

Pero si hay mejores tatueajes para darme ideas mejor xd

Hola a todos, en el foro soy nueva, lo encontré buscando información sobre tatuajes de Michael Jackson.

logomj.jpg

La cuestión es que no sé exactamente que tatuarme, ya que todo lo que lo identifica me gusta. Me decanto por sus iniciales, es el que más me atrae, ya que si tubiera que elegir el título de una canción, silueta o un álbum acabaría tatuandomelos todos xDDDDD No me gustaría hacerme algo pequeño, ni tampoco grande, así que el sitio que me parece mejor es un poco mas abajo de la nuca. ¿Creeis que se le podría añadir algo más? No sé, se me ocurren mil cosas, y la verdad, como siga así al final no sabré que hacerme xD dadme opiniones! Gracias.

A mi me encanta este dibujo para un tatoo pero habria que cambiar algo la expresion de los ojos ademas de buscar un tatuador muy bueno y cuesta una pasta.

Me gusta mucho la idea de un Peter Pan "especial" y me encantaria tambien el antebrazo y mano con el guante de cordones a tamaño real en la espalda con la mano llegando al hombro.

Lo que me parece es que la gente se esta tirando a la piscina deprisa y corriendo y al final todos los tatuajes que se ven son los mismos.

mmmm...
buena idea lo del retrato pero lo ke pasa es ke si sale algo mal (aunke sea algo pekeño)
se va a notar mucho
aparte de lo ke dijiste ke abria ke buskar a alguien muy bueno y kostaria mucho y ke abria ke retokar algo...

Atrás