Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí me encantaría llevar en el hombro izquierdo la silueta (ojos y nariz) que encabeza este foro. Es realmente preciosa.
¿Algún alma piadosa podría colgarla (o enviármela) con resolución?
![]()
Yo tengo un tatto de michael (sus iniciales) hace ya 4 años...Pero debo decir que esto me crea sentimientos encontrados, a mi los tatto me encantan y siendo de michael mejor aun, lo que por decirlo de alguna forma "no me gusta" es que ahora que murio todos se quieran tatuar....osea, si deseaban tanto llevarlo hasta en la piel, pork no lo hicieron antes, porque tuvo que morir para que tomaran la decision¿¿¿¿??????....Se que cada quien es libre de hacerse lo que quiera y cuando quiera, pero de verdad que me siento mal al ver esta reaccion en las personas....![]()
![]()
![]()
![]()
Yo animo a todos a q se lo hagan. Yo hara unos 6 años q me lo hice, en cuanto tuve dinero.
Ahora me quiero hacer uno en la pierna. La silueta o las piernas. Aun no lo tengo claro.
![]()
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
¿Pero eso que es? :jajaja:
A ver, no darle cancha al oddom ese que es lo que está buscando; está claro que es un rotulador y de broma solo quiere llamar un poquito la atención, pues nada rey, tu minuto de gloria ya ha pasado; sigamos con los tatuajes![]()