• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME!

Bueno me lo hice ayer por la mañana y ahora ya esta en condiciones de fotografiarlo, espero que os guste. el diseño es mio, las letras son el tipo de letra edl King of Pop edicion coreana
dscn2390.jpg

este es el mio,me lo hize el año pasado en el cuello..creo q me hare uno en la muñeca dentro de poco en su memoria.

Miren, abrí el post para darme alguna idea, y no sólo idea, sino para llevar algún patrón al tatuador. Me hizo un amigo un diseño que la verdad, me gustó aunque me parece aún muy grande, pero mira... lo tengo en la piel.

http://img13.imageshack.us/img13/2378/photonb.jpg

No está en buenísima calidad que digamos, pero es para preservar un poco los derechos de autor, jeje.

hce 12 año me tatue mj de history, el dia 24 de junio le puse una estrella encima porque estaba un poco deformado por embarazo y perdida de peso asi que como el era mi estrella...pues eso.aun no sabia si me haria eso otra vez u otra cosa pero con lo que ha pasado creo que voy a tatuar 29.08.58 gone too soon pero aun no se......

Aqui está el mío,tributo positivo, cuando lo miro sonrío con Mike!!!
besos!

(ui, en la previsualización sí que salía la foto... que raro, lo vuelvo a intentar)

Última edición:
se ven muy chulos todos,el mio ya tiene 11 dias,pero dentro de no mucho pienso hacerme otro pero ésta vez de su cara,la verdad que engancha...

Está hermoso! :)
Claro que yo por el momento no puedo hacerme el mío por el dinero, pero me lo haré y lo diseñaré yo misma

Hacia mucho tiempo que rondaba la cabeza hacerme un tatto de michael
despues del verano me lo hare me hare su silueta de puntillas con su sombrero y debajo mj 58-eternity
me lo quiero hacer debajo de la clavicula en el lado izquerdo cerca del corazon

La verdad es que las fotos que salen en uno de los vinculos están super bien algunos de ellos, pero me e dado cuenta que hay muchos que están recientes, pero que nos está pasando? Michael tienes que hacer algo. I love you

Estan MUY lindos los tatuajes... me encantaron!! yo igual proximamente me haré uno, a pesar de que solo tengo la autorización de mi mamá XD (porque soy menor de edad) , pero lo haré sí o sí! ... el problema es el diseño, aunque ya tengo pensado que será la silueta de Michael pero no sé si los pies de Mj.. o la del ultimate collection o de puntas no sé! ... asi que tengo que decidir pronto! :B

Lindoos tatuajes!! :)

Yo tengo un tatto de michael (sus iniciales) hace ya 4 años...Pero debo decir que esto me crea sentimientos encontrados, a mi los tatto me encantan y siendo de michael mejor aun, lo que por decirlo de alguna forma "no me gusta" es que ahora que murio todos se quieran tatuar....osea, si deseaban tanto llevarlo hasta en la piel, pork no lo hicieron antes, porque tuvo que morir para que tomaran la decision¿¿¿¿??????....Se que cada quien es libre de hacerse lo que quiera y cuando quiera, pero de verdad que me siento mal al ver esta reaccion en las personas....:( :( :( :(

Atrás