• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME!

Por fin este sabado me hice mi tattoo, estoy super contenta, os podeis hacer la idea.
Espero que os guste, no se subir foto, espero que con este link la podais ver. ya me direis k os parece. besos...

me quedeeee:eek::eek::tamuymal::hipno: shockeada estan super mega ultra padriurix!!! sus tattos yo como dije anteriormente hasta que cumpla los 18 ya los cumpli y ando buscando el local el unico problema es el money , aparte que tambien la pienso por los trabajos que aveces no te quieren por traer tattos pero de verdad que no me aguanto vertlos a ustedes con magnificos trabajos y yo quedandome con las ganas no se que hacer. HELP ME:llorando:

hola mi nombre es mame,si kieres informasion sobre los tatuaje de maichael,solo tienes ke poner en internet;tatuajes de michael jackson y te saldran fotos de todo tipo.pero de todas formas,si vas a una tienda de tatoo,ellos te asesoran y te ayudan un monton-yo fui y me han ayudado adecidirme incluso diseñandome lo ke yo keria.animate¡¡¡¡ y ve a una,ya vears como te diseñan o te enseñan lo ke tienen.un saludo y suerte¡¡¡ a mi me lo hacen dia 4 de mayo y estoy entusiasmadaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ jejejejej

Doblejota te informo de k no todos los tatuajes se hacian antes para marcar esclavos muchisimo antes en la Polinesia Samoa, Toga, Hawaii tamb. se hacian los tatuajes komo simbolo de grandeza ornamentacion y para asustar a los rivales en el campo de batalla asik de fea historia komo tu dijiste nada, los tatuajes pueden ser algo muy bonito sobretodo si significan algo importante para ti
Coincido contigo en lo de hacerse los tattoos en zonas donde no puedes verte tu mismo, pero puede k asi nunca los aborezcan de verlos todos los dias en fin, cada uno hace lo k kiere y x cierto fanyrockmyworld los tatoos no siempre dan problemas si es pekeño o esta bien disimulado no tiene xk darte ningun problema animate hay muchas zonas de tu cuerpo donde puedes tatuarte donde no te produciran problemas :D
Un saludos gente! PAZ! ;D

Por fin este sabado me hice mi tattoo, estoy super contenta, os podeis hacer la idea.
Espero que os guste, no se subir foto, espero que con este link la podais ver. ya me direis k os parece. besos...

y te dolió muxo en ese sitio?

oye y otra pregunta vereis, aki he visto q alguna vez habeis comentado los piercings... yo me hice uno en el hombligo hace 2 meses y poko mas, y sq me preocupa una cosilla, cuando vaya a la piscina o a la playa me voy a tener q kitar el piercing, o me voy a tener q poner el medicinal? gracias family ;)

Llevo mucho tiempo pensando que hacerme y por fin tengo cita con el tatuador, quería que fuera el 29 de Agosto pero al ser Domingo, me han dado el 27...

El diseño es en su mayoría por Michael pero tiene algunos toques de mi personalidad y de mis gatos...
Son unas alas como de águila-ángel-mariposa... con la MJ de HIStory y una corona encima y dos frases que he visto que algunos ya tenéis... 'Heal the world, make it a better place' porque es uno de los mensajes más importantes de MJ, eso en la espalda y luego en la muñeca Smile, en la izquierda, porque es algo que no quiero que se me olvide y quería que fuera en un sitio que lo pueda ver... Además de que tengo otro tatuaje en la muñeca derecha, un candelabro que me guía hacia la luz siempre ^-^ y desde que me le hice estoy esperando hacerme otro en la otra muñeca, algo que tampoco tuviera que olvidar nunca. Además de ser otro de los mensajes más importantes de Michael...
Al menos para mi.

Yo me hice uno el 25 de Junio, muy sencillo.... tan sencillo que mejor hubiera sifo habermelo hecho en una peluqueria que las tintas son mas malas porque desde que me lo hice ya he buscado donde eliminarlo.

Por desgracia sinverguenzas que se hacen llamar profesionales los hay en todo slos lados, supongo que estaria cansado y sin ganas de tatuar y me hizo una buena mierda, desde luego que no voy a colgar la foto y llevo todo este tiempo sin poder ponerme en tirantes a cuenta de que ni se me vea

Ha sido la decision mas meditada que he tomedo nunca y de la que mas me arrepiento, un tatuaje se hace en unos minutos por 4 duros pero en quitartelo tardas mucho tiempo a 150 € la sesion de laser como minimo y se necesitan de 3 a 6 en eliminarlo, tomad nota y enteraros bien de con quien os haceis las cosas pos sencillas que sean

A la gente de Sevilla que a nadie se le ocurra tatuarse con Javier de Tattoo Tiki

A mi me gustaria hacerme uno. Dudo mucho arrepentirme la verdad. Pero creo que me gustaria tatuarme sus ojos. Me vuelven loca o quiza en letra bonita Michael jackson Forever que piensan?

Yo me hice uno el 25 de Junio, muy sencillo.... tan sencillo que mejor hubiera sifo habermelo hecho en una peluqueria que las tintas son mas malas porque desde que me lo hice ya he buscado donde eliminarlo.

Hola Miercoless, antes de eliminarlo podrias enterarte de algun buen tatuador e informarte a ver si hace "Cover up" (cubrir el tatuaje anterior con uno nuevo y bueno).

Ejemplo:

2544076701_d63c782776.jpg

Suerte :)

Por desgracia sinverguenzas que se hacen llamar profesionales los hay en todo slos lados, supongo que estaria cansado y sin ganas de tatuar y me hizo una buena mierda, desde luego que no voy a colgar la foto y llevo todo este tiempo sin poder ponerme en tirantes a cuenta de que ni se me vea

Tan mal esta?es una pena que te lo hicieras con mucha ilusion y ahora te pase esto.
Has pensado en mejorarlo? es decir en vez de ir a que te lo quiten ( que es carisimo y nop t e lo quita del todo por que te deja como una mancha) podrias probar a que te lo mejoren o te hagan algo podrias consultar con un buen tatuador , en tatto lucio son increibles o en sun tattoo.Incluso si es algo muy simple puedes taparlo con otro .

Loveu es lo mismo que yo estaba escribiendo :p

Ya, por eso me va a costar bastante más de lo que pensaba, por hacérmelo en el mejor estudio de la ciudad, he estado mirando el trabajo de todos y era el que más me gustaba, además allí se lo hizo mi tio y le quedó genial.

Yo no voy a ir a dónde me le hice la otra vez porque el chico no se esforzó casi nada...
Hoy he venido del estudio porque eh ido a ultimar detalles y creo que me va a tocar cambiar el diseño de las alas, porque con el diseño que quería yo me lo tenían que simplificar mucho y no me convencía, para eso prefería otro estilo ^-^ llevo mucho meditándolo y dándole vueltas, ya os enseñaré como queda el 27 de Agosto!!!

Miercoless mírate el cover up, es una opción, más barata, porque el láser si que es carillo... además si te hacía tanta ilusión tenerle...

Hola a tod@s:

Yo me hice los ojos, no algo realista, una cosa muy muy sencilla pero preciosa (sobre el papel).

Lo del cover up se que tengo esa opcion pero no quiero otro tatuaje ni otra cosa, queria ese y punto era el primero y ya digo, me lo pense muy muycho durante un año y .... bueno que me he hartado de arrependirme y de llorar, estoy mayor para hacer gilipolleces, menos mal que nadie sabe que me lo he hecho y no me pueden preguntar por el, amen de que esta en la espalda y no me lo veo a no se que quiera

Hable con los chicos de Tatoo Lucio y si, tendria que pasarme por alli. Ganas no tengo, solo tengo ganas de olvidarme de el francamente, con lo que me hizo este otro chico no quedara como tendria que ser, donde pones una linea demasiado gruesa o tinta donde no tendria que haberla es complicado arreglar. En fin, que si me pilla de buenas me acercare a Lucio, que tampoco lo tengo claro, va a ser gastarme mas pasta para despues quitarmelo, en fin.... ojala estubieramos hablando de un par de zapatos y no de un tatuaje.... espero que los que tomeis esa decision tengais mas suerte que yo con el "profesional" que elijais

pensaba hacerme la cara de mike de invincible :D y con una dedicatoria mia! pero noc! ayyy muchas ideas q se me vienen asi que aun estoy indecisa!
perooo queria preguntarles, como es eso de los tatuajes permanentes?? alguien expliqueme porfis!

Atrás