• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te Gusta la Idea de Kedar Embarazad@?

Te gusta o te gustaría poder embarazarte?

• Votantes totales
    56
Miedo?
Pànico sera! Me gustan los bebès prestados. Los adoro, pero tener uno yo, me da un panico impresionante! :miedo:

Me encantaria estar embarazada, a veces parece que ya hasta lo siento, creo que es la experiencia mas grande que puede pasar a un ser humano, imaginate, dar vida, no puedo esperar a que pasen como unos 4 o 5 añitos mas para al fin empezar a buscar mi embarazo y bebecito... :dime: Que emocion!

Ahora sencillamente no es un buen momento para quedarme embarazada y hay que pensar en el futuro y la vida que tendra tu hijo/a si lo tienes en un momento donde no te convenga.
El embarazo no debe ser un capricho, debe ser el deseo de amor mas grande que tengas por ese otro ser que nacera de ti y de tu ser amado...

P.D: Perdon, me he puesto ñoña, pero que bonito, joe! :*)

Pues yo por mi me quedaría ya mismo embarazada, pero solo de pensar que unos 2 o 3 kilos tienen que salir por ahi....

Yo quiero tener hijos. Eso lo tengo muy claro. Espero que sea como mucho en 8 años, no más porque no quiero ser una madre mayor. Miedo¿? bueno, lo cierto es que dolerá... pero no siento miedo especialmente.
Una Fanita o un Alvarito ( o Dani...) me gusta la idea ;)

Que va, que va....los embarazos cuanto más lejos mejor.:bm:

Ahora mismo ni se me pasa por la cabeza nada referente a niños y nunca he querido ser un padre mayor así que.....la paternidad la dejo para aquellos que aprecien la vida en este estercolero llamado Tierra.;)

No:miedo: :miedo: :miedo: , al menos a mi edad seria un arruinamiento total.Dentro de unos años quien sabe, en q condiciones vivo, q ganas tengo y q pasara pero por el momento no.:miedo: :miedo: :miedo:

patxotessss
aiooooo

La verdad es que el egoismo humano de hoy en dia no lo entendere nunca.
Mucha gente no quiere tener hijos porque les coibira en su vida y no se dan cuenta que si ellos estan aqui es porque otros si se coibieron de esa vida para tenerles y atenderles.
Hoy no es como antes, ahora hay medios mas que suficientes para no pasar un parto natural como antes y controles que no habia antes para cuidar el feto.
Mis padres tuvieron seis hijos y no tuvieron los lujos que tenemos ahora...por lo tanto, no me vale decir que hace falta dos para mantener un piso y demas...porque tal vez seria mejor tener un piso mas humilde pero tener hijos.
Mucha gente viaja y les molesta tener hijos como si fueran un estorbo en su vida...pero algun dia lo echaran de menos...y ya sera demasiado tarde.

Ademas ahora por lo que veo, los abuelos son los encargados de cuidar de los nietos para que los padres se vayan de fiesta..jaja..que pena...pero tambien conozco a muchos que prefieren sacrificarse y criarlos ellos pero eso va en el instinto sobre todo maternal.

Desde aqui decir a Fani, que te admiro por el paso que diste y tener esas dos ricuras que tienes...porque te aseguro que aparte de ser la experiencia mas bonita de tu vida...tambien aqui quedara una..en este caso dos...partes de tu vida.ENHORABUENA!!!...un saludo,MAT

P.D.: Seguire buscando a la portadora de mis futuros hijos...porque todavia no la he encontrado porque la inmensa mayoria prefiere no tenerlos y eso hace mas dificil el encontrar a mi futura pareja.

FuNn dijo:
A mi me da un miedo que te cagas :lol:

:jajaja: no creo que vuelvas a expulsar a dos otra vez! jaja

En fin, yo no quiero tener hijos, no quiero no quiero "Y" no quiero.

Se me quedo grabada una frase de "Mira quien habla" y es: "por la abertura de un limon.. tiene que salir un melon"

Ni que dilate!! que no voy a parir!!

Ademas, por ahora mi novio... tiene en su familia bastantes gemelos, y como se ve que nacen saltando una generacion, nos toca a nosotros.. o a su hermano.. asi que.. paso que no que no.

Uy!...se me olvido votar...pero votare que sí..aunque yo no pueda tenerlos...ademas ví la encuesta y esta claro que hay muchas valientes en esta vida que quieren tenerlos y eso es de admirar tambien..un saludo,MAT

Bluelite dijo:
a algunos perracos del foro les vendría muy mal poder kedar en emparazo! :rolleyes:

:confused:

Tener un hijo debe ser lo mas lindo que puede haber en la vida :D

Yo soy hombre y no voy a tener que cargar con la panza ni con el dolor que pueda causar un parto...pero nadie se ha muerto de dolor por parir asique tan terrible no debe ser...lo que si me contaron que duele mucho es la Epidural :miedo:

:qmd: Soy la unica que tiene miedo?

Pero que se le va a hacer?. Supongo que no me ha llegado el instinto maternal. Lo que me "preocupa" es que no lo veo ni de lejos. Y si no me quiero casar, me gustarìa tener un bebè, sì. Pero hablo dentro de 10 o 15 años, y me encantarìa adoptar! Habiendo tanto niño solo, para que hacer màs?

PD: Y me voy a seguir con mis sacrosantos sueños. Esto fue un receso :lol:

La verdad Honey, no me da nada de miedo "expulsar" a otros dos a la vez, te aseguro que merece la pena :) Si me diera algo de miedo tener otros dos a la vez sería a nivel económico, pero de otra manera, para nada.

Atrás