:lloratris ¿Saben? Este tema me duele mucho. Yo odio la navidad, porque todo el supuesto sentimiento del espíritu navideño se a convertido en no mas que una mísera forma de comercio.
A mi me gustaría, que el supuesto "espíritu navideño" se convierta en estado normal de la gente. Me gustaría, que mas que poner fechas en el calendario diciendo, "quereos hoy mas que nunca", cada uno exprese sus sentimientos con mas libertad durante todo el año, que se saque todo el mundo la máscara y exprese de verdad lo que dice su corazón, respetando a todo lo que le rodea. Me gustaría, que si hoy tienes ganas de celebrar algo porque eres feliz, lo hagas, pero que salga de uno. Lo que no me gusta, ya no se llama hipocresía, si no cobardía. La gente no sabe ser uno mismo, necesita fechas que le digan, hoy haz esto, porque toca.... No se si se me entiende, pero cuando cuento esto, lo cuento con todo mi amor, porque si yo digo lo de "paz, amor y mucho corazón", no lo digo por poner una frasecita estúpida, si no porque creo que el amor genera mas amor, al igual que la violencia genera mas violencia. :lloratris
Sé que muchos, al leer esto creeréis que vivo en el mundo de los Teletubies, pues la verdad, me gustaría.