• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Te gusta la Navidad?

A mi me parece un poco absurdo eso de que no te gusten las Navidades porque son consumistas...blablablabla. No sé...a todos los que piensan eso...¿no celebrais tampoco vuestro cumpleaños? porque oye...hay tambien gente en el mundo que no puede celebrarlos.... No sé, no le veo sentido. No celebremos cumpleaños, no salgamos los fines de semana, no gastemos el dinero en discos, ni en conciertos, ni en dvd's... nada de fiestas ni de celebraciones... porque hay gente en el mundo que no puede hacerlo.

Estoy totalmente de acuerdo con Kishaya, y hablo de mi propia experiencia. A mi nunca me han gustado las navidades...pero simplemente porque me traian malos recuerdos. Solo hace falta que algo o alguien te ayude a tener otro tipo de recuerdos...y de repente se convierten en otra cosa. ;)

FELIZ NAVIDAD A TODOSSSS! :D

Ahora todo el mundo a ser feliz y olvidar los malos rollos y a volver a a ver a los familiares, a comprar los regalos, los niños pidiendo mil cosas que dejaran de jugar al cabo de 2 días (y los niños pobres que pedirán comida...), la gente que dice: "Feliz Navidad!" la tele con programas navideños que te recuerda como está el mundo y el gobierno que te recuerda lo bien que vives (a costa de los demás) gracias a él.

CONSUMIR!!!!
Odio la Navidad

Y crees que con no habr navidad todo se solucionaria??? me parece que muchos son exteremistas...;)

Aqui algunos en el mundial decian que era un estupidez que todos se ilusionen si el pais estaba tan mal, pero al menos en esos 90 minutos de partido la gente se desconectaba un poco y eso ayudaba (bueno no ayudo por mucho tiempo :p) no es ser irresponsable o no tener corazon, es simplemente querer estar mejor aunque sea un ratito...es lo mismo con las fiestas, sean las fiestas que sean...

Última edición:
Escrito originalmente por Bluelite
Porque la gente no aguantaria ser tan amable durante todo un año sin descanzo alguno!! :rolleyes:

Escrito originalmente por Girl in the Closet
A mi me gusta mucho la navidad!!! me gusta mucho el ambiente que se crea de paz... es verdad ,debería ser así todos los días ,pero no ,...

¿¿¿Y por que no aguantan??? :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Jooo, nadie aguanta porque en el fondo sois todos muy malos, después no me extraña que critiquen tanto a Michael, no se pueden creer que exista una buena persona en este mundo... :buaaah: Pues yo quiero ser buena todo el año y vestir al estilo Ágata Ruiz de la Prada, con muchos colores y hablar con la gente que está triste para ayudarlos, aunque no los conozca de nada y jugar con los niños del parque y ver como se ríen conmigo y demostrar a la gente que para pasarlo bien no hacen falta las drogas ni el alcohol y .... Me gustaría cambiar el mundo al menos por los trocitos donde voy pisando.... :buaaah: Yo voy a ser buena siempre que pueda y sonreiré para que los demás sonrían y si la gente tiene problemas haré todo lo que pueda para ayudar.... Y aunque me digan que no sirve de nada, yo lo haré igual......

Escrito originalmente por Angie_htw
Es curioso, pero sigo manteniendo esa ilusión infantil por la Navidad, es algo bonito que me gusta compartir.

Esto es muy bonito Angie_htw, a veces la gente se cree que tener sentimientos, ser feliz, tener ilusiones, es algo para los niños exclusivamente, esto es lo que yo quiero cambiar, hacer ver que se puede crecer y no perder la esperanza, no perder la ilusión. Mucha gente cuando crece se va poniendo cada vez mas seria y dicen cosas como "Es que ya tengo una edad" ¬_¬ Pues bien, yo tengo casi 23 años, y que? Eso no me cambia nada....

Espero que esa ilusión "infantil" no la pierdas nunca :)

Última edición:
Ah! Se me olvidó una cosa...
Siempre suele decirse que la única fecha del año en que se reúne tooooda la familia es Navidad. Lo que no entiendo es por qué iba a reunirse la familia únicamente en un momento concreto si el resto del año hasta pasan de verse.
En mi familia nos reunimos pocos..., pero estamos unidos y así nadie tiene por qué esforzarse en ser amable para que el ambiente no esté demasiado tenso. En realidad nos podríamos reunir bastantes más, si no fuera porque media familia está en Córdoba, así que con ellos la reunión "navideña" es en verano desde siempre :p
¿Pero por qué iban a venir a casa unos tíos míos que la última vez que los vi fue en el funeral de mi abuelo?
No sé, supongo que muchas familias tienen algún enredo de este tipo y yo lo considero lamentable; pero la hipocresía es mucho peor. Que haya gente en mi familia que ni me conoce y luego en circunstancias forzadas me venga con la sonrisa falsa a preguntarme cómo estoy, no lo aguanto. Y menos en Navidad. Pero no me importa, yo comparto esa felicidad con la gente que quiero y está ahí siempre, eso es lo importante.

Por otra parte, entiendo que la Navidad para algunos pueda ser una etapa triste, y que por alguna razón no esté a gusto... Pero no entiendo a esas personas que parecen estar amargadas sin motivo, sólo por ver a la gente unida, feliz y regalándose cosas. O los que dicen estar en contra de la Navidad por qué es consumista :ein:
Algunos parecen la viva imagen del señor Scrooge.
A mí me gustaría que ese espíritu navideño lo tuviera toda la gente permanentemente y practicar cada día esa máxima de dar sin esperar recibir nada a cambio. Sólo así el mundo sería un lugar mejor ;)

Última edición:
A mi me encanta la Navidad, creo que es una época de dar y estar con nuestros seres queridos, no importan los regalos, lo que importa es el amor, aunque a unos no les guste, les deseo ¡Feliz Navidad! (aunque me adelante mucho):lol:

A mí poco me importa lo que se haga o se celebre por estas fechas, al fin y al cabo Jesucristo nació en Agosto...

Desde hace un par de años la navidad se me pasa como si nada, para mí se ha perdido toda la magia que sentía cuando era pequeño. Yo en diciembre sigo estudiando, sigo quedando con la gente y haciendo exactamente lo mismo que el resto del año, así que no aflora en mí ningún sentimiento especial.

Lo que no soporto son las hipocresías familiares a la hora de reunirse, y el despilfarro económico y sobre todo ECOLÓGICO que supone esta época del año. Así que si tengo que responder algo, diría que NO me gusta NADA la navidad.

No se si se me entiende, pero cuando cuento esto, lo cuento con todo mi amor, porque si yo digo lo de "paz, amor y mucho corazón", no lo digo por poner una frasecita estúpida, si no porque creo que el amor genera mas amor, al igual que la violencia genera mas violencia.
Cherish, es un buen momento para leer alguna obra navideña de Charles Dickens. Éso es lo que se narra en sus páginas. ¡Qué gran filántropo es Dickens!

50%M ;)

Estoy con angie, me encanta la Navidad, es genial, mi espíritu de niño seguirá mientras tenga que adornar la casa, que mi arbol este lleno de regalos o dulces, y que el Corte Ingles este lleno de cosas navideñas y villancicos por un tubo! VIVA LA NAVIDAD!!!! :) :) :)

pues a mi tambien me encanta la navidad :)

y me cuesta entender como puede haber gente que no le guste...despues de todo, no hay pensar tanto, que si el consumismo, que si la religion, etc.....para mi es un momento de pasarla bien y de estar con gente que quiero....porque no habria de gustarme???:ein:

saludos...

Escrito originalmente por kary

y me cuesta entender como puede haber gente que no le guste...despues de todo, no hay pensar tanto, que si el consumismo, que si la religion, etc.....para mi es un momento de pasarla bien y de estar con gente que quiero....porque no habria de gustarme???:ein:

Y porque no lo haces el 14 de Junio o el 15 de Octubre? :confused:

Y claro que el cumpleaños es consumista pero es que se supone que la Navidad es una fiesta en honor a Jesucristo, aquel que todo lo quería repartir, os acordais?:rolleyes:

Por eso me parece hipócrita y penosa esta fiesta.:(

Pero quien celebra actualmente la navidad por jesuscristo?
Es un lastre cultural, por eso lo celebramos, y cada vez nos estamos papanuelando mas, así que VIVA LA NAVIDAD, VIVA EL CONSUMISMO, Y VIVA YO! :p

speechcrepes estas navidades me tienes que regalar el single de Cry, porque el mio se ha borrao de no escucharlo :p ;)

A menos mirar

Escrito originalmente por JMP
Pero quien celebra actualmente la navidad por jesuscristo?
Es un lastre cultural, por eso lo celebramos, y cada vez nos estamos papanuelando mas, así que VIVA LA NAVIDAD, VIVA EL CONSUMISMO, Y VIVA YO! :p

:meparto: :meparto: Me encanta tú forma de celebrar la Navidad!8Ð

El single de Cry no creo que pueda encontrarlo ni en el mercadillo......:(

Creo que a partir de ahora celebraré la Navidad el 29 de Agosto, alguién más se apunta?:mueveojos :meparto: :meparto:

:confused: :confused: :confused: :confused:

:borrachín:borrachín:borrachín

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Pues yo no me apunto, porque sería otra fecha señalada. :|

¡¡¡¡¡ Vasta ya!!!, a ser buenos siempre y a hacer regalos cuando de verdad los queráis hacer y dar muchos besitos y muchos abrazos. :eek: :cor:

Atrás