Pueesss, yo adoro la Navidad, es curioso, porque hace unos años la odiaba, deberia ser la pubertaad, odiaba estar con mis padres, y el rollo de las comidas con la family, por ke es noche buena, por que es Navidad, yo queria salir de fiesta!!!
Pero ahora, me encanta llegar a los centros comerciales, y verlos todos adornados, los anuncios de juguetes, adoro los juguetes, sobreto las muñecas Bratzz, mi prefe es la rapera, alguien me la regala?? los lazos, papa noel, los reyes, me encanta que la navidad llegue dos meses antes, por que asi el invierno no se se me hace tan aburrido, por que lo unico que no me gusta de la navidad es la fecha...
Me gusta oir villancicos, y tener que estar alegre a la fuerza, ke si ke si, al menos tengo ke estar alegre, estar triste no es divertido...
Ahhh, y los dulces, los turrones, los mazapanes, los grandes pijamas(ese postre de flan y tropocientas cosas ma!!!) despues de haber comido como un cerdo durante 4 horas!!
Por estas pequeñas cosas yo adoro la Navidad, y si un dia puedo recibirla en bikini no estaria de más... aunque a ver como disimulo despues los quilos....