Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Speechcrepes
Que asco.......que le den a la Natividad de Jesucristo!:toma:
Escrito originalmente por Cherish
Os animo a ver la película "Cadena de favores"
Escrito originalmente por Speechcrepes
Kishaya, a mi Navidad me recuerda a un gran centro comercial en el que cada una de las veinte cajeras atiende a otras veinte personas que se gastan una media de 500 Dolares, necesitamos gastar para ser felices? Navidad significa consumismo? una empresa que explota a los niños, en Navidad les da 5000 Dolares y tenemos que aplaudirles!!!!!!![]()
Que asco.......que le den a la Natividad de Jesucristo!:toma:
Escrito originalmente por D.S.
Grandisima pelicula Cherish, lastima que tan solo sea cine...:lloratris
Escrito originalmente por Kishaya
Ademas hay que ver los que odian la navidad si solo es por el motivo " altruista" de que es comercial, de los niños pobres ect, o si no es porque nunca pudieron festejarla felices en familia, ya que por ejemplo mi mejor amigo nunca tuvo una navidad tranquila y en general no tiene una familia tranquila asiq ue el no tiene mucho que esperar en navidad, pero de a poco yo comparto con el cosas navideñas y cada vez la rechaza menos...
Escrito originalmente por Smoothers
La Navidad es una de las fiestas que más me gusta. Aunque a mi me encantan todas las fiestas tradicionales!
Lo importante es SABER PORQUÉ ES NAVIDAD... contárselo a tus hijos para que sepan que NO es comprar regalos.
Eso deberia pasar en todas las fiestas. Yo les cuento a mis alumnos la história de todas las fiestas tradicionales, a medida que va pasando el curso. ESO ES LO BONITO.
Y ME ENCANTA QUE LA CALLE SE VISTA DIFERENTE, CON LUCES.... Ya que aquí es invierno... lo hace más agradable.
LA GENTE PUEDE COLABORAR DURANTE TODO EL AÑO, EH? si no lo hacen no tiene la culpa la maratón. (Ah!! eso si.... pero que no sea un "espectáculo" como en AT3....., la única que se centra en el tema es la televisión de aquí)
Bueno.............................................................
Navidad.. navidad..... dulce navidad...... ninoni..... ninoni..... nino, nino, niiiiiiiiiiiii
Bechos!!!!! 50%Femenino.
Escrito originalmente por D.S.
No me gustan. Y me resulta lamentable ese espiritu estupido que se crea esos dias. La gente mas amable de lo normal, los programas tipo "maraton" para recaudar pelas y las pelis buenas que no dan el resto del año...
Porque no se hace todo esto durante todo el año?
Escrito originalmente por Cherish
Tan solo será cine, pero yo estoy siguiendo la cadena.
Esa película a mi me ayudó muchísimo y pienso realizar los 3 favores, ya realicé uno con una chica que se llama Kautar (es una larga historia) y me quedan 2.
Es posible que yo no vea los resultados de lo que hago, pero no significa que no obtenga resultados. Si todo el mundo pensara como tú "solo es una película" nadie haría nada por nadie. ¿Sabes? Voy a intentar que lo veas de otra manera. Resulta que esa película, fue basada en un hecho realQuien hizo esa película estaba siguiendo la cadena.