Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y nací mariquita mariquita, pero a base de mucha gimnasia, pilates, y manuales "del buen macho ibérico", he conseguido crearme un perfil heterosexual que no veas.
![]()
Como que los temas sobre sexualidad están en auge últimamente, no??...![]()
βιυειίτε;1202965 dijo:Es que ya empieza el verano, y tu sabes como se pone la cosa, no por nada nacen tantos niños en Marzo, nueve meses despues del verano :jajaja:
Y porque no esta la opcion de "estar orgulloso de ser Hetero" ?
y porque see celebra un dia del orgullo gay,?
Es una manifestación, como he dicho, para pedir por los derechos de un colectivo, tanto legales como sociales. Para dar las gracias por lo que algunos han luchado (y mucho) porque ahora estemos donde estamos (y porque gente como yo pueda decir ahora mismo aquí que soy gay sin que me metan en la carcel o me den una paliza), aunque aun quede por andar un trecho. Y porque hay gente que necesita ese pequeño empujón de saber que somos más los que estamos en su misma situación y pasamos/hemos pasado por lo mismo, para vivir su vida como cree que ha de vivirla (y no como otros quieren que la viva). Esa visivilidad es necesaria.Así que todos los Junios desde hace 10 años celebro de una u otra forma el Dia del Orgullo Gay. Por lo que he luchado, por lo que soy como persona (lo cual he explicado antes), por lo que queda por luchar, tanto en derechos como socialmente, y por reconocer y dar las gracias a todos aquellos que dia a dia (y en el pasado tambien) han hecho algo porque este sea un mundo mejor para todos.
Y si algúna persona (gay o no) está en contra de la celebración de un dia en el que se lucha por todo esto: o no se ha enterado muy bien del significado o no entiendo (bueno, si entiendo :lalala: ).
y porque muchos gays lo van gritando a los cuatro vientos?...es decir....hasta hay un dia dle orgullo gay
yo soy hetero,......yo no voy diciendo a la gente hola ke tal,si soy hetero,tal y cual,...y ke yo sepa no hay dia del orgullo hetero,..........