Yo habia leido de refilon , Te sientes orgulloso de ser Gary , etc,etc ? :dime:.
Siguan ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con las prisas había leído... "Te sientes orgulloso de ser Gay, Starlight?" :cuñao
Yo habia leido de refilon , Te sientes orgulloso de ser Gary , etc,etc ? :dime:.
Siguan ...
Triumph dijo:Y si algúna persona (gay o no) está en contra de la celebración de un dia en el que se lucha por todo esto: o no se ha enterado muy bien del significado o no entiendo (bueno, si entiendo :lalala: ).
Disculpen mi ignorancia, pero que es "Straight"?
Que coñazo la verdad, odio todo el orgullo y todo el fenómeno mediatico que crea el ser gay. Estoy en contra de cualquier manifestación del orgullo y esas cosas, solo lo veo una forma de automarginarse mas aun. Como somos maricones tenemos una fiesta celebrándolo.
Vanil tiene mucha razon.Es muy fácil hablar de guettos o segregación cuando tu integridad física no corre peligro en el 100% de los sitios debido a tu sexualidad.
En el momento que los heterosexuales dejen de agredir, insultar y marginar a los homosexuales el día del Orgullo y los sitios de ambiente dejarán de tener sentido. Hasta entonces, desgraciadamente, no.
En el momento que los heterosexuales dejen de agredir, insultar y marginar a los homosexuales el día del Orgullo y los sitios de ambiente dejarán de tener sentido. Hasta entonces, desgraciadamente, no.
a lo mejor parezco gilipollas
No soy idiota a punto de tener orgullo o vergüenza de mi color/líbido.