• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te sientes orgulloso de ser Gay, Straight, Bi?

Te sientes orgulloso de ser Gay, Straight, Bi... ?

• Votantes totales
    28
Totalmente de acuerdo. Como ya ha dicho alguno yo soy hetero y no voy pregonándolo. De hecho no conozco a ningún hetero que vaya por ahí dejando clara su postura sexual porque ¿y a quién narices le importa con quien se acuesta o desearía acostarse uno?

En el curso que hice hace una semana, habia una charla de padres de homosexuales, y una de ellas decia, entre otras muchisimas interesantes cosas, que eso de que los heteros no van pregonando por ahi que lo son, es mentira.
Ella decia que ella, como madre hetero, no sabia hasta que punto estaba pregonando y generalizando con la heterosexualidad, no dandole opcion a sus hijos a leer cuentos "Romeo y Romeo" / "Julieta y Julieta", viendo pelis infantiles, o haciendo comentarios que ni siquiera se daba cuenta de que era homofobos.

De esta manera, habia "metido" a su hijo en el armario, de manera que él habia tenido que salir.
Porque se generaliza dando por hecho que todos son heteros, y ese es el momento en el que el que no lo es tiene que levantar la mano para decir..."yo no"

Dice que cuando su hijo le dijo que era gay, lo paso mal porque le chocó y tuvo que luchar de pronto contra todos esos prejuicios que sin darse cuenta habia tenido siempre en su interior, pero que ha tenido la SUERTE de tener un hijo gay porque sino habria muerto burra perdida. :) me encanto la charla. incluso me emocione!

Dice que cuando su hijo le dijo que era gay, lo paso mal porque le chocó y tuvo que luchar de pronto contra todos esos prejuicios que sin darse cuenta habia tenido siempre en su interior, pero que ha tenido la SUERTE de tener un hijo gay porque sino habria muerto burra perdida. :)

Me gusto lo que has puesto, pero que significa eso de "muerto burra perdida"? xD

Mi opinión no estaba siendo incompatible con nadie, por el contrario. Sólo quiero esclarecer que hoy día vivimos en una época que todo se quedó muy artificial y cualquier cosa que se hable acerca de homessualismo, inmediatamente te rotulan de homofóbico.

Es muy triste ver que los homessexuais (principalmente los más jóvenes) están quedándose exactamente iguales. Es como saísem de una línea de montaje en serie, como en una prudução fordista. Tiene los mismos trejeitos, se visten todos iguales, dan una importancia gigantesca la marcas de ropas, poseen el mismo modo de hablar y de gesticular y hasta el sonido de la voz tiene el mismo timbre. El peor de todo eso no esta en la opción sexual, pero en la manera con que estos homessexuais reaccionan al consumo. Él acaban haciendo exactamente lo que se espera de ellos - consumir, consumir, consumir.

El capitalismo no acepta desafuero con el dinero. Antes, los homessexuais eran discriminados por el hecho de no generar familia, y entonces se pensaba que no habría consumo. Hoy día, el mismo capitalismo descubre que ellos consumen, y mucho. Por eso es por lo que existe todo un mercado disponible para ellos. Pero la única cosa que acontece es que este sistema sólo crea más un gueto entre tantos y no una comunión saludable entre las personas.

Hoy día, el cool es apreciar la estética 'lesbin chic'. Vea sólo la cantidad de propaganda que se vale del tema para hacer que los homosexuales piensen " Oh, estamos siendo incluidos en la sociedad" cuando en la verdad están sólo queriendo el dinero del ciudadano.

Poco adelanta hablar, principalmente para los homosexuais más jóvenes. Interesan sólo exhalar su homossexualismo en la pista de danza, exhibir el estatus a través de marcas de sus ropas, además de que sientan un cierto desprecio para los demás. Hasta la expresión facial de muchos de ellos son iguales. Levantan sólo una sombrancelha y se quedan con aquella cara como se estuvieran sentido olor de peido en el aire.

Todo lo que acabas de decir y todas las generalizaciones que has hecho son mentira.

Es más, generalizas tanto y de una forma tan simplista que ni me voy a molestar en rebatirte nada. Es absurdo.

Mi opinión no estaba siendo incompatible con nadie, por el contrario. Sólo quiero esclarecer que hoy día vivimos en una época que todo se quedó muy artificial y cualquier cosa que se hable acerca de homessualismo, inmediatamente te rotulan de homofóbico.

Es muy triste ver que los homessexuais (principalmente los más jóvenes) están quedándose exactamente iguales. Es como saísem de una línea de montaje en serie, como en una prudução fordista. Tiene los mismos trejeitos, se visten todos iguales, dan una importancia gigantesca la marcas de ropas, poseen el mismo modo de hablar y de gesticular y hasta el sonido de la voz tiene el mismo timbre. El peor de todo eso no esta en la opción sexual, pero en la manera con que estos homessexuais reaccionan al consumo. Él acaban haciendo exactamente lo que se espera de ellos - consumir, consumir, consumir.

El capitalismo no acepta desafuero con el dinero. Antes, los homessexuais eran discriminados por el hecho de no generar familia, y entonces se pensaba que no habría consumo. Hoy día, el mismo capitalismo descubre que ellos consumen, y mucho. Por eso es por lo que existe todo un mercado disponible para ellos. Pero la única cosa que acontece es que este sistema sólo crea más un gueto entre tantos y no una comunión saludable entre las personas.

Hoy día, el cool es apreciar la estética 'lesbin chic'. Vea sólo la cantidad de propaganda que se vale del tema para hacer que los homosexuales piensen " Oh, estamos siendo incluidos en la sociedad" cuando en la verdad están sólo queriendo el dinero del ciudadano.

Poco adelanta hablar, principalmente para los homosexuais más jóvenes. Interesan sólo exhalar su homossexualismo en la pista de danza, exhibir el estatus a través de marcas de sus ropas, además de que sientan un cierto desprecio para los demás. Hasta la expresión facial de muchos de ellos son iguales. Levantan sólo una sombrancelha y se quedan con aquella cara como se estuvieran sentido olor de peido en el aire.

Dios mio, pero ni pies ni cabeza. No tengo que exhibir mi estatus por ningun lado. Con clase se nace, no se hace. Los Armani no hacen al burro mas "chic" ni al maricon mas "superior".
No todos tienen/tenemos la misma pluma. No todos le dan tanta importancia a las marcas de ropa, y no todos hablan igual, es lo que me quedaba por oir!:jajaja:

Podria seguir diciendo un monton de cosas sobre tu post. Pero no se que mas puedo decir, has hablado de un modelo de "gay" tan artificial y tan vulgar que no quiero que me/nos metas en el mismo saco.

Bueno, es claro que no estaba hablando de todos los homosexuales, sólo de una buena parte de ellos.

Me alegra saber que mi post pueda generar alguna indignación y que aún resten algunos homosexuales que no se encuadran en las caracteristícas que cité.

Otra cosa a parte es "las locas" el mundo de las discos de gays, cuartos oscuros y demás cosas que no me gustan (tampoco me molestan porque yo alli no me voy a meter) pero al igual que hay otras cosas de heteros que no me molan nada ...Lo de la moda gay ... pues es cierto que ahora lo gay está de moda. Ahora todo el mundo dice: "yo tengo muchos amigos gays" ...

orque primero uno de mis mejores amigos es gay :mareao:

tu misma lo has dicho, lo has dichoooo! (lo d tener amigos gays) :p
Mira q guirigay es decir la frase: "q es guay tener amigo gay", jjejo

Lo de las "locas" es solo una de las múltiples variantes de la condición homo como:"los osos", "muscolocas" y da cuenta q viven una sexualidad como creo debe ser desinhibida y cachonda:rolleyes:

Mi respuesta es la misma a la de ser hombre blanco español, de algo coyuntural no estoy ni orgulloso ni traumao.;)

pd:soy homo (homo erectus=empalmao:cool:)

Estaba pensando en el porque de los Guetos y el día del orgullo, cuando me encuentro con esto:

Prefieren que sus hijos vean violencia a sexo y besos gays

Un sondeo en internet preguntó a los papas qué era lo que consideraban más ofensivo que podía aparecer en un videojuego, entre lo menos ofensivo estuvo la repetición de groserías.

Padres de familia prefieren que sus hijos vean en los videojuegos alguna escena de violencia que una pareja teniendo una relación sexual o dos hombres besándose la boca, según una encuesta por Internet.

La página Whattheyplay (Qué juegan ellos) publicó los resultados de su último sondeo en el que se les preguntaba a los papas qué era lo que consideraban más ofensivo que podía aparecer en un videojuego.

Los resultados mostraron que el 37 por ciento de los padres creen que una pareja manteniendo relaciones sexuales es lo más ofensivo, seguido del beso entre dos hombres, con 27 por ciento.

En cambio sólo el 26 por ciento de los participantes eligieron como ofensivo ver una imagen donde una cabeza de un humano es cortada y tan sólo el 10 por ciento creen que la repetición constante de groserías por parte de los personajes es agresiva.

Whattheyplay es una página en Internet creada en 2007 con la tarea de orientar a los padres de familia respecto al contenido de los videojuegos más populares que compran a sus hijos.

:|

Yo simplemente estoy orgulloso de quien he llegado a ser; yo mismo. Unico e irrepetible, como cada uno de nosotros.

Me salio la vena filosofica:eek:

No, no y no. Tengo amigos gays y cada uno es distinto. Se parecen en muchas cosas, y entre ellas también me parezco yo y no soy gay. Los hay con pluma, sin pluma, rubios, morenos, altos, bajos; lo único que tienen en común TODOS es que aman, de un modo sexual o no sé como llamarlo, a otra persona de su mismo sexo. Es sólo ESO lo que les hace ser gays, lo demás está de más.

Mustafa dijo:

Un publicista hace una campaña pensando en su público objetivo, si este es el público gay (un bar nuevo en Chueca* por ejemplo) entonces la campaña será dirigida a los gays, que no excluye la entrada a homosexuales claro. Si tu ves un anuncio de ropa en la calle piensas que va para los homosexuales? Porque yo no lo creo así. Muchos productos (casi todos) con un contenido publicitario orientado al sexo van dirigidos a público heterosexual, quizás porque son más y es mucho más fácil recurrir al sexo para vender, una técnica barata.

Mustafa dijo:

Sigo con lo que decía antes: Cada uno es un mundo. Eso de que tienen la cara igual... NO. Bueno, es que este último párrafo te lo has sacado de la manga del chaleco, no hay por donde cogerlo.

*Chueca: Barrio de Madrid de ambiente homosexual. Es que como veo que no eres de España pues para que lo entiendas:p

Bueno, vuelvo a repetir que me quedo muy contento en saber que algunos homessexuais, por lo menos los españoles, no tiene las caracteristícas que mencioné.

Dejo yo esclarecer un punto. No piensen que soy homofóbico o cualquier cosa parecida. No piensen que tengo la intención de no respetar cualquier uno que sea de esta comunidad que tanto admiro. Admiro el mjhideout, porque admiro sus usuarios.

Justamente por querer bien a los homessexuais es que me quedo molesto con la forma con que la sociedad los tratan. Todo que es direccionado para ellos son propagandas y más propagandas para que ellos consuman. Estos se quedan ludibriados y acaban cayéndose en esa trampa del sistema. Todo que es direccionado a ellos, en la mayoría machacadora de las veces tiene fuerte llamamiento sexual, como si un homessexual fuera hecho un 100% de libido.

No tengo ningún problema con la opción sexual de nadie. Esto no me afecta. Lo que deja triste es la manipulación que este grupo sufre y a pesar de todos los derechos que están consiguiendo, cada vez más están restrictos a la 'casas de danza gay', 'barrios gays', 'navíos gays', 'hoteles gays', etc.

No gusto de ese apartheid y a pesar de mis palabras anteriores que sean ácidas (fueron colocadas propositadamente después de que varios homosexuales concuerden conmigo y que se muestren indiferentes al mundo que los cerca), son infelizmente reflejos del análisis de la realidad de muchos homessexuais en Brasil (brasileños y extranjeros).

Última edición:
homessexuais,

homessexual

Se dice maricon, gay, bujarron...pero homessexuasi ??? :jajaja:

Me encanta :jajaja:

Bluelite eres un homessexuais :rolleyes: , cuesta leerlo y todo xDD

Al tema.... se a que te refieres Mostaza, pero no te lies hombre, que eso hace años que se sabe...

No tengo ningún problema con la opción sexual de nadie. Esto no me afecta. Lo que deja triste es la manipulación que este grupo sufre y a pesar de todos los derechos que están consiguiendo, cada vez más están restrictos a la 'casas de danza gay', 'barrios gays', 'navíos gays', 'hoteles gays', etc.

Por mi parte, creo que sí que he entendido tu exposición y está claro que no eres homófobo. Pero insisto en que esa manipulación de la que hablas existe a nivel general y que todos somos presa del mercado y de donde le apetezca dirigirnos.

Sobre la creación de lugares específicos para homosexuales, estoy contigo en que es mejor mezclar, estar todos juntos y no hacer segregaciones que recuerden a otras épocas. Sin embargo, hay que ver también su sentido. Son sitios que promocionan el encuentro entre gente de una misma orientación sexual, como también lo puede hacer mucha de la publicidad heterosexual.

Habría que plantearse si es que tenemos tan asumidos los mensajes publicitarios destinados a heterosexuales, que inconscientemente nos sigue llamando la atención lo que se sale de esa supuesta "normalidad".

20080422elpepivin_1.gif

No seais como los tabloides que decían que not guilty no era inocente, sinó que era "no culpable" y por lo tanto no era lo mismo U_U, las traducciones literales són un peligro :lol:.

Straight en inglés cuando se refiere a la condición sexual de una persona significa heterosexual, no significa que esa persona sea recta o que no está desviada.

straight [streɪt]
I adjetivo
1 (una línea, etc) recto,-a
(un cuadro, una corbata, etc) derecho,-a
(el pelo) liso,-a
(la espalda) erguido,-a
2 (en orden) let's get this straight, a ver si nos entendemos
we'll have to put things straight, tendremos que aclarar las cosas o tendremos que poner las cosas en claro
I have to put my papers straight, tengo que ordenar mis papeles
3 (rechazo) rotundo,-a
(respuesta) claro,-a
4 (persona) honrado,-a, serio,-a, conformista
familiar hetero(sexual)
5 (whisky, etc) solo,-a
6 (días, horas, etc) consecutivo,-a

Atrás