• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te sientes orgulloso de ser Gay, Straight, Bi?

Te sientes orgulloso de ser Gay, Straight, Bi... ?

• Votantes totales
    28
Estoy contenta de hacer las cosas que hago, me quiero. Pero de ser como soy.. no tengo ni culpa ni mérito, lo que es, ES. ¿Está una mesa orgullosa de ser una mesa?

A parte, no me gustaría sentir arrongancia ni vanidad, como destila la palabra "orgullo" ¿o no?

(orgullo: (Del cat. orgull)
1. m. Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.)

fuente: RAE

Siempre defenderé a la gente orgullosa, hasta cierto punto claro, pero hoy en dia con tanta competición entre personas, que si la estética, publicidad, las modas, etc... hay que obtar por el quererse a uno mismo, el ir al espejo y decirse a uno mismo "Que guapo estoy hoy", "que bueno soy en mi trabajo", y no sólo eso sinó decirlo a la gente que te rodea, porque es así como lo sientes, porque te tienes que querer a tí mismo más que a cualquier otra persona.

Al fin y al cabo con quien uno pasa más tiempo es con uno mismo y por lo tanto debes estar orgulloso de como eres, orgulloso de lo que haces y poder expresarte en voz alta o mediante tu manera de vestir y actuar sin preocuparte del que dirán :y:

pero hoy en dia con tanta competición entre personas, que si la estética, publicidad, las modas, etc...

tu lo has dicho si fuésemos-hiciésemos-una sociedad menos competitiva a corde por otro lado con el sistema vigente no tendríamos q fomentar nuestras facetas mas agresivas, en una palabra saberte digno como otro (ser humano) cualquiera n el trato propio y ajeno.

Victoria Jackson, en la primera opción se incluye el orgullo de ser hetero, straight).

VictoriaJackson, no pone hetero porque pone straight, que es lo mismo.

Es la palabra inglesa para definir lo que en España llaman "normal". O lo que es lo mismo "hetero".

"Straight" en inglés es "recto", o sea, lo contrario de "desviado" (Lo que para nuestro colegas del norte vendrían a ser los gays:7:

A ver si así ya lo ven xD

Última edición:
Atrás