• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Teaser* Una emisora danesa emite 14 segundos de "One More Chance"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Una emisora danesa emite 14 segundos de "One More Chance"

El DJ dice que Sony ha enviado un comunicado diciendo que MJ vuelve con un nuevo éxito y que no ha dejado de crear hits. El estreno en dos semanas.

Aquí podéis escuchar al DJ y el mini-fragmento en baja calidad (Real Player)

"One More Chance" 14 sg

Nosotros hemos aguantado sin escucharla hasta que tengamos el CD :babilla: recordad también la política del foro ante el mp3 cuando salga completo: (Sobre la filtración de "One More Chance"

Gracias wapos!!!:D

A ver que tal suena... a mi esto me pone de los nervios...menos mal que me da por reir!!!:D

dios mio, ke voz!!! a primera vista parece una cancion "simple" pero que MJ la hace grande gracias a esa pedazo de voz. esto es tan solo mi primera impresion , eh, de momento me quedo con la pedazo de voz del princio. que os parece a vosotros?

Jo... que aguante, aquí sin escucharla. Antes de poner la noticia he puesto el real audio mientras el DJ hablaba y nada más escuchar la voz lo he parado con el corazón que se me salía por la boca.... :mueveojos: Espero que salga entera ya... que no aguanto!!

Dice un fan del KOP que la letra que se escucha es esto: "I you see her, tell her this from me, all i need is one more chance, tell i tell her, one more chance"

Jo y yo que me había prometido no escucharla y he tardado 5 segundos en caer.....

Bueno no espereis ningúna maravilla los que aguanteis, me da que va a ser una canción más, bonita seguro, pero una más. Aunque claro, 29 segundos de Heartbreaker hacían que parecies euna maravilla y después era una caquita, asi que igual aquí pasa al revés:p

Haber quien es el majo o la maja que convierte semejante mierda de real player en un archivo mp3.

Tendria que estar prohibido ese formato:mad:

DANCEFLOOR, estoy seguro que MJ se esta guardando lo importante para su proximo disco, no creo que les de ninguna obra de arte más a los de sony.

AAAAAAAAHHHHHHHHHHH y eso que no entiendo na de inglés pero al melodía y la fuerza de su voz son una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

pues yo todavia no la he escuchado, prefiero aguantarme para poder escuchar el estreno en las radios de todo el mundo, jejeje
MICHAEL IS BACK

uuuuuhhh no puedo esperar para ya poderla escuchar, y como siempre lo hago esperaré hasta que tenga el CD en mis manitas :D

Yo si que la he escuchado, esto de las nuevas eras es lo que tiene... aunque lo he escuchado un par de veces y lo dejo estar hasta que salga enterito, asi se me olvida :p

La energia de la voz es lo que más me ha gustado :D.

La energia de la voz es lo que más me ha gustado

aaahh Jorge no me tientes a escucharla que con lo que has dicho has hecho que el corazón me lata fuerte... mejor regreso a seguir estudiando para mi examen de psicología y así me olvido de escucharla :p

krmnmj, siendo de Madrid... qué haces en casa? :eek:

Pilla el metro y sal disparado hacia el Paseo de la Castellana #96, dentro de 15 mins comienza la audición! ;)

Yo tampoco la he escuchado.....me estoy poniendo histérica perdía :p pero intentaré aguantar todo lo que pueda :D

Porque 14 segundos.......darán ganas de escuchar más y más...y a saber cuando la ponen entera :p

Bueno, a ver si aguanto sin bajarla :lol:

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

Atrás