• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Teaser* Una emisora danesa emite 14 segundos de "One More Chance"

Buenas, alguien la puede pasar a MP3 por favor? Aunque para oir 14 segundos, no se... Gran Dilema :mueveojos

Hay muchos de Madrid que no vamos a la audición.

Simplemente no queremos ir a $ony. Por lo menos yo ;).

P.d: Ale, no pasa nada por 14 seg. ;). Escuchala sólo una vez, como yo :p. Un beso chiquilla :).

No, no... estabas en lo cierto. Soy HIJO tuyo! :lol:

Por cierto, chicos... esta es la opinión de un usuario del FORO-HISPANO:

Acabo de escuchar la canción (a pesar de que no quería saber nada de ella hasta que saliese, pero uno es tan flanci que no se resiste), y pienso que es buenísima, pero no aporta nada nuevo, salvo que MJ ha hecho una canción muy R&B/Soul con un sello 100 % de R.Kelly.

Está claro que esta canción es un descarte del Chocolate Factory de R.Kelly, porque MJ la canta exactamente igual que como la cantaría R.Kelly, imitando tesituras y juegos vocales de Kelly, como los que hace en "You Made Me Love You". La voz de Michael es impresionante como siempre, y la instrumentación, sobria pero muy efectiva, como suele pasar con R.Kelly.

Si esta canción se promociona adecuadamente, puede ser un nº1 en los USA, pero creo que en el resto del mundo pasará desapercibida, porque es un sonido muy USA. Espero tener mañana el CD. Un saludo! MJ vuelve!

Dani, creo que puedes poner que es RBFunk el que ha hecho esos comentarios sobre "One More Chance". Supongo que aunque este baneado aqui se le puede nombrar, no?;)

Por cierto, ya tardais en pasarlo a Mp3. Aun no he oido esos 14 segundos y NO quiero instalar el puto Real Player del demonio.:mad:

Uuufff.....no opinaré antes de escucharla entera pero por favor, que esto pase cuanto antes porque vaya tela.....:llorando: :llorando:

HIJO MIO!!!!! x fin te encontre! despues d tantos años sin verte!
cuanto has crecido!
y eres fean de mike tb!como mama!
q mono es mi niño!
jajajajajajaj

Escrito originalmente por D.S.
Dani, creo que puedes poner que es RBFunk el que ha hecho esos comentarios sobre "One More Chance".

A ver si esta vez no se arrepiente porque Invincible le pareció la sublimación de Dios en la Tierra y un año después estaba así... :vomiton:

hhhmm Jorge en verdad que no tientes.. que si escucho esos 14 segundos quedaré "flipada" y no podré recordar las bases psicofisiológicas de la percepción :p :lol:
un :muac: para tí

break BREAK OF DAWN, HEAVEN CAN WAIT, butterflies, speechless, YOU ARE MY LIFE, DON´T WALK AWAY y cry,son la sublemacion de dios con la tierra y con la via lactea!
(esto yo lo seguire diciendo toa la vida!)y no me arrepentire, como otros,sin invincible my critica de mike no seria la misma,trabajo bien importante en su carrera,eso creo q nadie lo puede poner en duda,pues en el se ven claramente sus dotes para cantar,incluso en registros y tono de voz ,q nunca antes habia echo)
q agusto me qdao....despues de decir esto!...ajajajaj!...:)

Acabo de escuchar los 14 segundos y... IMPRESIONANTE. Me encanta, 100% R&B...

D.S. bájate el puto Real Player y alucina! :p

Dios este tema promete y mucho, es puro R&B del bueno y una voz potente y estupenda, como solo un campeon puede tener, me parece que se tomo unas efedrinas para grabar este track, porque como interpreta...

pues yo me sigo aguantando chicos, jejeje, HEY SI LA MUSICA ES TAN BUENA COMO DICEN EN SIUS 14 SEGUNDOS, Y ESTE DISCO ES SOLO PARA SONY...........SE IMAGINAN LO QUE VENDRA DESPUES???'?

Vale, si, soy debil...

La calidad no es optima, y el fragmento es cortito, pero "One More Chance" tiene pinta de ser R&B del bueno, y la voz de Michael, en su linea, colosal.

Muchas gracias Moy..!!:muac:

:eek: Suena muy bien ..!!

Que voz mas potente :D

Que ganas de escucharla completa ya :llorando: ..!!!

Y si ,suena muy al estilo de R. Kelly :p

Atrás