• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Teaser* Una emisora danesa emite 14 segundos de "One More Chance"

No me pude resistir, sorry :p pues voy a dar mi sincera opinión, lo q he escuchado no me ha parecido nada del otro mundo, muy simplona pero tambien es verdad q hasta que no la escuche entera no puedo opinar seriamente, con lo cual borrar de vuestras mentes lo que acabo de decir 8Ð

Gracias por todo vuestro esfuerzo para que podamos escuchar 1 more chance ;)

Estoy aguantando, pero en verdad no me la bajo porque esta en RM porque si no ya la hubiera tenido mas que escuchada, un saludo y alguien que la pase a mp3 porfaaaa! pero de todas formas no me la voy a bajar...

Invincible Ram checa bien los post yo lo subi en MP3 creo que esta en la pagina 3 si no mas bien recuerdo, buscale y lo encuentras

Bueno, pues yo la he escuchado, y todavia no quiero opinar, me parece muu poco cacho, pero así de primeras me ha sonado a On the line, o butterflies tipo estas,, sigo opinando que hubiese estado mejor que empezase rompiendo con una buen tema de baile:D ,, pero aún así esto me encanta y que conste ehh!!
saludos

a mi no se me parece a on the line...err nop,pro weno si t lo parece a ti....no se lo mismo me ekivoco,pero se me da un aire(solo uno)a fly away(de lejos)pero...ahi qda...
es poco el fragmento para juzgar...pero es : "for meeee"
me HA CAUTIVADO!
A VER SI ME CAUTIVA TB EL RESTO D LA CANCION(SEGURO Q SI):)
aunq creo q aki no va a pegar en las radios(lo mismo q invincible)ojala me ekivoke...

Pues a mi lo poco me ha gustado.

Una cancion lenta, no es nada extraordinario pero repito que me ha gustado. Espero que saque un buen video.

A lo butterflies no?.

!!!!!NO no no no no no y no!!!!! Se ha vuelto a equivocar. En vez de salir con un tema rompedor y hacer un peazo videoclip con sus coreografias en condiciones coje y me saca esto. Vale el torzito que he escuchado esta muy bien pero no es para nada del estilo de MJ. Solo me conformo con saber que la composicion de la cancion no es de MJ y que quizas haya puesto este tema por poner uno y por hacerle un favor al compositor que es R.Kelly. Yo solo digo que MJ es el mas grande de todos y que todo lo que hace es de calidad pero que lo demuestre de una vez que tiene ya 45 años y ya no es tan joven como antes.

Pero que asco damos... casi-todo el mundo con la intención de no escucharla hasta que salga el disco y después caemos todos como chinches (me parece que por ahora, menos wHiTe, el resto no hemos durado más de 5 minutos en bajar el trocito de canción) En fin pilarín ...It´s Human Nature

Bueno, sobre laa canción paso de comentar nada hasta que no la escuche entera, porque con un trocito pos como que poca idea me puedo hacer, eso si, R&B del bueno!!!! :)

Bueno, estaremos a la espera...

´Chaz gracias por todo!!!

Ta luegooooooooooooor :ayos:

Ke pasada... :borrachín
Yo akabo de llegar de la Uni pero gracias a maca la eskuchao antes por telefono! :lol: Gracias wapa x avisar :muac:
Pos eso, ke me enkantaaa :enamorado
Ke ganas de eskucharla enteraaaaaaa!!!!!!!!!! :D :D

Bezitos :muac: :muac:

Bueno, pues como me esperaba una balada bastante simplona, musica muy repetitiva y programada al puro estilo R Kelly, se ve de lejos que es un descarte ( es mas, lei un articulo que decia que es muy ironico que estos dos cantantes pidieran One More Chance ( una oportunidad mas ) despues de todos los escandalos y problemas que habian tenido ambos, y que la cancion fue escrita durante un juicio que implicaba a Kelly y que por eso mismo fue descartada, para que no pudiera verse que Kelly se sentia culpable o que pedia perdon.. ) y efectivamente esta canción no aporta nada nuevo y no llegara nunca a ser numero uno... asi de claro, espero que mejore escuchando los 3 minutos mas que dure la cancion.

Una buena decepcion.

NO LA HE ESCUCHADO!!!
prefiero esperarme a escucharla en la radio, que es como lo he hecho siempre, ademas ejercitar la voluntad es algo bueno,( la cuestion seria......de verdad lo que quiero es esperarme un mes....??????????????????????????)
En principio no la escucharé, espero durar.Ya os contaré.

Yo le he pedido a todo el mundo que la ha iodo que me diga si es preciosa, perfecta o inmejorable jejeje... pero no la pienso oir hasta el día en el que tenga el disco en mis manitas..... Y UNA PETICIÓN que nadie me la tararee!!!No quiero oir ni una nota de la canción... :D

Escrito originalmente por Diamond
NO LA HE ESCUCHADO!!!

Escrito originalmente por albasweet
no la pienso oir hasta el día en el que tenga el disco en mis manitas...

Ole esa fuerza de voluntad!!! (teneis toda mi admiración, yo siempre digo lo mismo y al final caigo8Ð )

Escrito originalmente por MJ_Dream
Bueno, pues como me esperaba una balada bastante simplona, musica muy repetitiva y programada al puro estilo R Kelly, se ve de lejos que es un descarte [...]Una buena decepcion.

Todo eso escuchando SOLO 25 segundos? :ein:

Un Saludo pa tos! :ayos:

Txema, en 25 segundos no, en solo 12, pero solo hace falta ver las melodias de las baladas de Kelly y compararla con la de One More Chance y veras por donde van los tiros... creeme que Kelly no es el tipo de musica que le conviene a Mike para salir adelante.

de todas maneras imaginaros que os dan 15 segundos a boleo de cualquier canción, no se, wywtom o la que sea, seguro que si no la habeis escuchado nunca os parece una kakita. No puedo esperar, la quiero ya!

Escrito originalmente por MJ_Dream
y efectivamente esta canción no aporta nada nuevo y no llegara nunca a ser numero uno... asi de claro,

MJ_Dream !! :D

Me puedes decir q me espera a mi para este año q entra??
Como ves mi trabajo? Bien?
Habra cambios importantes en esta semana?

Ojala llegue al numero Uno.
Y no pq yo quiera o me haga ilusion, sino por demostrarte algo. ;)
Y vaya poder!! saber como es ya entera solo con 25 segundos.... wow. Q maravilla.

Yo me muero por tenerla ya en mi poder y poder saborearla entera. :cumple:

Mmmmm y menuda decepcion si q es, con algunos fans de nuevo.:)
Pero me estoy acostumbrando, no os preocupeis. 8Ð

Asias por traernos este trozito. :eek: :muac:

Atrás