• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Teaser* Una emisora danesa emite 14 segundos de "One More Chance"

Ainss ...no me gustan los rolletes malos pero....lo siento yo también pienso lo mismo que Bubbles: Abajo los anti-fans!!!

Lo siento mucho pero a mi me gusta tooooodo lo que hace Mike .
Repito todooooooo!!!

Tengo la manía de sacarle siempre las cosas positivas a este(para mí) DIOS y sí sinceramente es mi religión.

!4 segundos. 25 segundos....me da igual !!! para mi son orgásmicos !!!!

Y otra cosa .Vanil creo haber leido algo tal que así: "llevo siendo fan desde hace 12 años ....y no todos pueden decir lo mismo".

Magete te lo digo de todo corazón;) creo que eso puede molestarle a mucha gente . Particularmente no mido a los fans de Mike por los años que lleven siendo fans, sino por sus opiniones negativas hacia él , de ahí mi Abajo los anti fans!!! y es por eso que a mí particularmente no se me ocurre ni tan siquiera insinuar en ningún post que yo llevo 20 años siguiendo a este (para mi) mi DIOS y lo digo aquí por que venía al caso.

Bueno perdonar si en algo he molestado no es para nada mi intención ;)

Un beso para todos:muac:

Pues sinceramente la cancion me parece muy bonita y seguro que cuando la escuchemos en el cd sera impresionante, si michael ha hecho este disco ha sido para largarse de sony y para no regalarle un album nuevo a un compañia que no se merece nada, TENEMOS QUE APOYAR A MIKE, PORQUE SINO LO HACEMOS NOSOTROS NADIE LO HARA, Y RECORDAD ES NUESTRO IDOLO Y UNA PERSONA QUE QUEREMOS MUCHO.

MICHAEL JACKSON: THE KING!!!!!!!!!!

Coleguita, de buen rollo, pero creo que eso que te gusta todooo lo que ha hecho Mike no te lo crees ni tu y decir que es tu Dios pues me parece una barbaridad y una exageración... el fanatismo enfermizo es muy malo si no te deja opinar ni ver lo que es bueno y lo que es malo... de verdad que me has dejado con la boca abierta.

Pues sigue con la boca abierta cariñin porque si soy una ´fanática de mucho cuidado y muy radical y si repito siempre le saco a "todo lo supuestamente malo de Mike" su punto positivo, para eso es mi ídolo.

Lo siento pero soy muy radical.:D . Por desgracia en todos los ámbitos que me rodean ,familiares y demás, nunca encontré apoyo y eso o te hace con el tiempo o pasar de tu ídolo o como en mi caso hacerte una radical y si te soy sincera ha habido años en mi vida en los que no he sido tan tan tan fan y lo siento mucho pero me di cuenta de que me faltaba algo y no era feliz .

Sabes lo que me faltaba no?? mi DIOS.

Ahora si que soy feliz que te cagas y como dicen mis amistades
LA MACA HA VUELTO.:D

Lo único que pido es respeto por mi sentido radical hacia Mike y creo que lo tengo .

un beso Mj_Dream:muac:

:eek: hey Coleguita, que gusto saber que hay algun "enfermo" más:meparto: me da vida cada vez que me topo con alguien con las cosas tan claras y encima que no se corta ni se deja coaccionar por nadie:muac:.

Lo mismo de siempre, los fans mas radicales, si es que así os gusta llamarnos, para mi fans y ya está, somos insultados y reprendidos por los que tienen la verdad, nosotros tenemos que aguantar y respetar que el 95% de las personas del foro viertan comentarios de mal gusto, quejas, insultos, etc..hacia Michael y no decimos nada, pero cuando todo el mundo ve algo masl y uno dice que que bien, a la mierda con todo, se nos pone a parir y encima se toman libertades de aconsejarnos que vamos por mal camino y abramos los ojos, realmente aquí ni hay respeto, (claro como lo va ha haber si nisiquiera lo hay con el artista) ni nada.

Si tanto defendeis que cada uno pueda opinar de forma diferente criticais a quien ve bien algo que vosotros no?

Joder cuando entendereis que no es una enfermendad, ni somos gilipollas? simplemente de verdad somos personas que no esperamos nada de nadie y queremos a las personas tal y como son, me gusta Michael por encima de su arte y para mi es una persona como otra con las que me relaciono a diario.

No es que no veamos sus defectos o sepamos hacer criticas, es que simplemente aceptamos las cosas tal y como son, aquí os gusta mucho decir que sois asi de criticones y exigentes egoistas porque teneis personalidad y no de borregos, pero para mi que es al reves, todos opinais lo mismo y unos pocos nos diferenciamos por defender en lo que creemos y amamos.

Coleguita no te me pierdas que somos poquitos los que defendemos en lo que creemos y no nos importa la reputacion de una persona y menos esperamos nanda de nadie. La admiracion , el amor y la fidelidad son sentimientos puros que no esperan recompensa alguna. Y eso que Michael no da mas de lo que nunca podremos ofrecerle.

Bueno, alguien dijo por ahí que debió de ser el único que todavía no ha escuchado esos 15 segundos, pues se ha equivocado :buaaah: yo tampoco puedo escucharlo :buaaah:

Le diré a mi hermano (Pringadito en el foro) que se lo baje ya, porque esto no puede ser :llorando:

Len@ besos wapa!!!

Y para todos los que los quieran también!!:D

Que yo soy muuuuuuuu besucona:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :lengua:

Cherish pásate esta tarde por el irc y te paso los 14 segundos orgasmicos:D

Y mas besos!!:muac: :muac:

Escrito originalmente por len@
La admiracion , el amor y la fidelidad son sentimientos puros que no esperan recompensa alguna. Y eso que Michael nos da mas de lo que nunca podremos ofrecerle.

:urule: :urule:

Aunke la verdad es ke el los :urules: van para todos los posts ke has eskrito ultimamente ;)

Sois los "fans objetivos" (komo vosotros mismos os habeis etiketado) los ke soleis pedir siempre ke se respete vuestra opinion, pero luego sois vosotros los primeros ke no respetais a los demas y kuando decimos ke algo ke a la mayoria no le gusta nos gusta enseguida nos tachais de ciegos, de enfermos y kosas por el estilo... esto es logiko?? 8Ð 8Ð Me parece ke no... no solo no es logiko sino ke es injusto.

Y kon respekto a lo de Jaime esta cita de len@ lo dice todo:

si vosotros criticais a los "fans cegados" incapaces de verter criticas sobre Michael y los tachais de enfermos y esto lo defendeis como una opinion libre, habra que aplicarlo a la inversa, no?

Akellos ke gritan: viva la libertad de expresioonnn!!. Ahora ke?? ke pasa?? viva la libertad de expresion pero solo si vas a kritikar a Michael, sino no.. verdad? 8Ð ke triste...

Y bueno, nada mas ke decir, solo ke un poko de respeto por parte de todos no estaria mal, no kreeis? :)
Ale, kon Michael, digo.. kon Dios ;) (dedikado a Maca :p)

Bezitos :muac: :muac:

Dejarlo ya. Imaginaros alguien que entra a ver que novedades hay sobre la canción y se tiene que tragar todo esto:|

La verdad es que por lo que he podido leer la canción va a ser muy buena, porque si comparamos con las impresiones que causaron al escuchar por primera vez canciones como cry o butterflies, parece que es un buen tema pues todo el mundo habla bien de el, incluso lo que no sulen hablar bien de casi nada:meparto: asi que eso es señal de que hay un gran tema con una gran interpretacion en camino, intentad disfrutar de ello que para peleitas tenemos siempre mucho tiempo.

A mi lo, poco que he escuchado, osea 14 seg. 8Ð , me encantan :D. Asi que espero que el resto de la canción sea del estilo de siempre...: cojonuda :mueveojos .

SeeU.

Yo aun sigo sin escucharla (apuntarme al grupo :p) , y sobre el debate que se ha formado, con lo que mas concuerdo es con lo dicho con dancefloor, mejor que de estos temas hableis en otro post, que vaya impresion que se van a llevar los que entran poco al foro y escriben poco o nada, se les kitan las ganas de opinar, sinceramente.

un saludete! :D

Vale coleguitas:D

Yo creo que jamás he dado mi opinión al respecto y la verdad , hasta me ha echo ilu:D , pero estoy deacuerdo, por mi parte me cerraré el buzón de correos que tengo por boca;)

Y siguiendo con el tema......sigo pensando que son 14 segundos orgasmicos y encima pletóricos porque tenía muchísimas ganas de escuchar a Mike deleitándonos con un R&B.

Y si!!! si es un descarte.....pues vaya con los descartes!!!!:eek:

Muchos besos:muac:

P.D: Mire I loveeee youuuuu:lengua: :muac:

paso de seguir opinando de este tema... me da mucha pena que haya gente tan cerrada que no pueda ver un poquitiiiin mas alla ;) pero bueno... en fin

volviendo al tema original del post: alguien tiene el tema ya en mp3? creo que en algun lugar lei q ayer ya estaria pero no lo encontre...

Me uno a la peticion de Faber, en teoria dijeron que ayer ya estaria colgada en la red, pero segun ultimas noticias que me han llegado de mis "contactos" el viernes o en su defecto el sabado estara filtrada ya, lo dicen los del KOP. Aunque mas de uno asegura que esta noche estara en nuestros discos duros ;) solo nos queda rezar y esperar...

Saludos

Atrás