• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Teaser* Una emisora danesa emite 14 segundos de "One More Chance"

"vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad"

Ya empezamos de nuevo, cosa que hace MJ, cosa que es una puta mierda, cada vez que Michael hace algo nuevo, ya sea sacar un disco, un speech o 14 segundos de una canción, aparece un colectivo de fans dispuestos a utilizar la licencia "La mate por que era mia" Osea, supercriticar a MJ creyendose con el derecho por ser fans. Ya os veo, como catadores de vino sorbiendo 14 segundos de cnación y escupiendola para sacarle todos sus matices.... Pues sabed que los buenos catadores no suelen leer la etiqueta del vino antes de probarlo... "Puro estilo R-Kelly" "Claramente un descarte"...
Michael, tu nos dijiste que la cancion del recopilatorio seria un descarte antiguo, que saldria en el ultimo disco de Sony Sucks, pero es que ni queriendo te sale una mala canción... I LOVE YOU

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

simplemente.....LA AMO!!!!

desde que supe que era de R.Kelly sabia que me encantaria!! es hermosa!!! aunque solo sean 12 o 14 segundos, se nota la calidad.....ademas, creo que sera muy positivo para michael y para el disco de number ones que el single sea una balada, pues aunque haya muchos criticones por aqui y en todos lados, la verdad es que a la gente le encantan las baladas ;)

no en vano you are not alone fue el single mas exitoso de HIStory, y asi la historia nos dice que las baladas son exitosas y de gusto de colectivo...yo estoy feliz, la cancion es preciosa! :eek:

Escrito originalmente por Bubbles
"vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad"

Ya empezamos de nuevo, cosa que hace MJ, cosa que es una puta mierda, cada vez que Michael hace algo nuevo, ya sea sacar un disco, un speech o 14 segundos de una canción, aparece un colectivo de fans dispuestos a utilizar la licencia "La mate por que era mia" Osea, supercriticar a MJ creyendose con el derecho por ser fans. Ya os veo, como catadores de vino sorbiendo 14 segundos de cnación y escupiendola para sacarle todos sus matices.... Pues sabed que los buenos catadores no suelen leer la etiqueta del vino antes de probarlo... "Puro estilo R-Kelly" "Claramente un descarte"...
Michael, tu nos dijiste que la cancion del recopilatorio seria un descarte antiguo, que saldria en el ultimo disco de Sony Sucks, pero es que ni queriendo te sale una mala canción... I LOVE YOU
:urule: :urule: :urule:
Y tras decir esto me confieso :angel: :
La he escuchado :vergüenza En el momsnto que vi el enlace primero de 14 segundos hice "click" :D
Mi conclusion, y mira que casi lo unico que se oye es el estribillo, pero mi conclusion es: :guau!!: :guau!!: :babilla:
Mare mia!!!!!!!!!!!! Aqui si que se puede decir que la voz de Michael es perfecta, yo creo que al menos en USA triunfara muchiiiiiisimo. Mucho estilo R. Kelly si, pero es que R. Kelly es genial!!!
A los que estan aguantando: sois fans, a que esperais, al fin y al cabo todos nos comparemos el disco :rolleyes:
Vamos, vamos, oirla, es preciosa, magnifica, colosal.
Me la descargue toas las veces que estaban, en 14 segundos, en 12, en 25, en mp3 :p

no la pienso escuchar.....
prefiero esperar y escucharla en buena calidad a la primera.....
gracias de todos modos por ponerla...

:mad: vale, soy la unica gilipollas que no la ha podido oir? parece que si:llorando:

para variar tengo la negra, ayer poneis el enlace y me pilla en el curro, sin altavoces ni cascos, llego a mi casa a las doce y ........................:eek: EXPEDIENTE X el post no esta??8Ð deduczco que lo habeís quitado por algun motivo legal, pero me extraña, así que despues de buscarla desesperadamente, me resigno y me cago en la leche.

Me va ha dar algo!!!!!!!:buaaah:

PREGUNTA: mi ordenador tiene vida propia y eliminó un post para torturarme? se quitó el post en algun momento? tengo que llamar a la nasa o a Mulder y Scally?8Ð

quiero oirla yaaaaaaaaaa!!!!!!!

Bubbles, yo ya me he resignado, como hablar de nada aquí cuando en este foro hay mas talento que en lluvia de esrellas? aquí hay portentos para manager, criticos de musica y cine,estilistas, productores, relaciones públicas, pero, encima los hay cualificados para todas las funciones!!!!:eek: :meparto:
No se como pueden estar aquí en el foro perdiendo dinero cuando hay tanto artista hechando a perder sus carreras con profesionales de pacotilla con la cantera de entendidos y conocedores del bisness que alberga el foro. Que penita maire8Ð

Jaime:muac:

MJCool, esos sarcasmos te los ahorras conmigo ok? Simplemente digo que esta cancion no es nada del otro mundo, no creo que vaya a ser un superexito ni que sea esa cancion que queriamos todos para acabar toda una carrera con $ony... y para mi si es una buena decepción... espero que tengas razon, de otro lado, y que cuando la escuche me guste como ninguna otra. De verdad te lo digo, espero haberme equivocado. Cada uno tiene sus gustos y creo que soy libre de opinar, criticar o alabar.

Lo que esta claro es que se tienen que medir muy bien las palabras para que no te acusen de mal fan...

Segun Bubbles :"Ya empezamos de nuevo, cosa que hace MJ, cosa que es una puta mierda, cada vez que Michael hace algo nuevo, ya sea sacar un disco, un speech o 14 segundos de una canción, aparece un colectivo de fans dispuestos a utilizar la licencia "La mate por que era mia" Osea, supercriticar a MJ creyendose con el derecho por ser fans."

No se que decirte, espero que no me incluyas en ese colectivo de fans "corrupto" solo porque he dicho que no me ha gustado mucho lo que he oido en 12 segundos, yo nunca he dicho que la cancion sea una puta mierda, estoy igual de ansioso que tu de escucharla...

De verdad, creo que estamos para opinar y algunas contestaciones las encuentro exageradas...

Que haya paz, abarazos para todos.

Pues a mi me ha enviado un amigo Italiano un mp3 de one more change via mail y no lo he abierto....prefiero esperar....tampoco puedo abrirlo aki en el curro pork no hay sonido en los ordenadores.....pero aun k pudiera no lo escucharia....prefiero tener paciencia...además como dijo Michael en Londres....esta cancion es un descarte de los muchos k hace él para los discos....y k lo bueno vendria después......o es k todavia esto la gente no lo tiene claro?¿?

A mi la cancion me parece maravillosa pero puede que a otros fans no les guste y yo creo que deberiamos respetar las opiniones de todo el mundo aunque no las compartamos.

Bueno pero que de verdad yo trato de ya quedarme callada y no meterme más en las discusiones y polemicas.. pero simplemente hay personas que no me dejan :p

Para no repetir lo que ya he dicho 100 veces o lo que otros fans han comentado aquí quiero reiterar un comentario:

a quien le guste la canción que la escuche y la disfrute, quien no, pues solo la deje ir de largo

Bubbles, MJcool y Len@: 100% de acuerdo con ustedes chicos ;)

:eek: he podido escuchar los 15 segundillos!!! aunque solo valen para dejarte con la miel en los labios:babilla: que voz mamita!!!!!!!! y esto es increible no se puede apreciar apenas como es la melodia en general, yo flipo con la peña, pero.......U_U

quiero la cancion YA!!!!!!!!!!!!!!!!:llorando:

Escrito originalmente por alita
a quien le guste la canción que la escuche y la disfrute, quien no, pues solo la deje ir de largo

Por esa regla de tres...

A quien le guste un post que lo lea y deje reply, a quien no, pues sólo lo deje ir de largo.

Así de claro, ¿o qué pasa? ¿qué ahora la gente no podrá decir que la canción les parece una puta mierda o la octava maravilla de la música contemporánea?

A ver si abrimos un poquito más la mollera, y dejamos opinar a los demás con libertad, sin censurar la opinión de nadie.

Asi asi, con libertad y sin censura me gusta que me dejen a mi opinar sobre los anti- fans de MJ. Totalmente deacuerdo contigo VaniL.
Por cierto deberias cambiar la frase de tu firma, Arthur Rimbaud dijo: "Ahora puedo decir que el arte es una tontería". Espero que no lo dijera con la misma facilidad con la que gente como tu tira por tierra el trabajo y las acciones del (para mi) mayor artista sobre la tierra.

a ver VaNiL que no quiero comenzar nada, pero creo que nadie de los que aquí escribimos estamos censurando la libertad de nadie a opinar o expresar nada.
Lo unico que me parece gracioso de este tema es que se forme un juicio para dar una crítica tan dura a una canción con solo haber ecucharon 14 segundos de ella... por Dios!

Me da verguenza que, precisamente en este tema, tenga que haber malos rollos.

Cual es el problema, que a unos les gusta una cancion y a otros no?

De verdad merece la pena ponerse asi?

Me parece que todos tenemos que aprender a ser mas tolerantes y a tener mas sensibilidad para con el projimo.

Por favor, sigamos disfrutando de este momento con educacion y respeto.

Escrito originalmente por Bubbles
Asi asi, con libertad y sin censura me gusta que me dejen a mi opinar sobre los anti- fans de MJ. Totalmente deacuerdo contigo VaniL.
Por cierto deberias cambiar la frase de tu firma, Arthur Rimbaud dijo: "Ahora puedo decir que el arte es una tontería". Espero que no lo dijera con la misma facilidad con la que gente como tu tira por tierra el trabajo y las acciones del (para mi) mayor artista sobre la tierra.

Hazme un sólo quote en el que yo tire por tierra el trabajo de Michael Jackson.

No voy a entrar en la gilipollez de fan / anti-fan, porque me parece una riña de parvulario. Si tú te crees mejor fan que yo porque no eres capaz de pensar/decir/oír algo mínimante crítico (que no negativo) sobre Michael Jackson, perfecto. Si te ayuda a sentirte mejor contigo mismo, hasta me alegro; fíjate tú, yo, que tan 'malvado' soy.

Llevo siendo fan (seguidor o como coño tú lo quieras llamar) de Michael Jackson, desde hace 12 años. Otros muchos no pueden decir lo mismo. No por seguir más fielmente (por no decir 'ciegamente' para no herir susceptibilidades) a Michael Jackson, se es más 'fan'; es un cantante, no una religión.

De todas formas, yo dejo opinar y no censuro la opinión de nadie sobre el trabajo del señor Jackson. Si a mi alguien me dice que Dangerous le parece el peor disco de la historia, debatiré e intentaré convencerlo, pero sino es así; respetaré su opinión (por muy equivocado que piense que esté). No soy yo quien para decirle "Si no te gusta, no lo digas". No estamos aquí (o por lo menos yo no estoy) para decir sólo lo bueno. Nunca me ha gustado formar parte de un rebaño de pensamiento único, tengo mi opinión formada.

Y por cierto (ya que me lo dices), yo que tú cambiaría la Justicia que llevas en la firma por una balanza inclinada hacia un lado. La Justicia se basa en la igualdad. Tú sólo ves un lado de la balanza.

Bien, a todo esto, yo no he opinado sobre One More Chance siquiera. Canción que, a título personal, lo poquísimo que he oído, me parece más que buena.

Pero claro, eso sí, si no me gustara, también lo diría. Y no por ello echo por tierra el trabajo de nadie. Sólo expreso mi opinión, tan respetable como cualquier otra; dado que ninguno tenemos la verdad absoluta en las manos (a pesar de que muchos se crean que sí).

Escrito por Alita
Lo unico que me parece gracioso de este tema es que se forme un juicio para dar una crítica tan dura a una canción con solo haber ecucharon 14 segundos de ella... por Dios!

De acuerdo contigo; pero así como a mi me parece buena, y habiendo escuchado lo mismo que yo; entiendo perfectamente que a otro le parezca mala.

Por desgracia pocas veces se producen este tipo de post en los que tendría que predominar la ilusión y las impresiones, esos post que en nada tienen miles de visitas porque entra a verlos todo el mundo, post en los que incluso escribe gente que nunca lo hace, posts que te pasas mirándolos todo el dia con ganas de que el 14 cambie por un 33. Supongo que son post de esos que debían ir quedando para la historia del Hide y de Michael, como cuando se filtro yrmv, las actuaciones del madison... etc, etc y la verdad es que es una pena que se terminen llenando de cosas que no deberían ser. Yo no soy nadie para pedirle a alguien que deje ciertos debates para otro momentos y menos aun si ha sido aludido, pero en este caso se lo pido a todo el mundo, y especialmente a los que aun no han intervenido en el pequeño "conflicto" este que se ha creado.

Disfrutar del post, no lo ensucieis.

Por favor, no respondais a este post mio.;)

Última edición:
Atrás