• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Teaser* Una emisora danesa emite 14 segundos de "One More Chance"

Mmmmmm... la tentación vive al otro lado del hilo telefónico... pero yo también me resisto... por ahora ;)

Pues a mi m parece q por fin va a lucir esa fantástia voz q tiene, m ha gustao y lo digo en serio, si fuera una caca tb lo diría, pero suene bien

Joé, no!!

La tentación se va haciendo más y más poderosa, no sé si lo podré resistiiiiiiiir!!!

Por cierto michaelargentina, gracias por los 25 sg, para los que lo oigan... ;)

Despues de varias escuchas, creo que la letra no es exactamente lo que se ha puesto. Me parece que es:

If you see her, tell her this for me
All I need is
One more chance at love
One more chance at love
One more
One more chance at love
One more chance at love
One more

haber!! esto no es otra filtracion, si no un usuario que ha extendido el coro un poco más para que se apreciara más la canción, solo se han filtrado hasta entonces 14 segundos, aqui tienen el anuncio de lo que les digo:

http://www.members.aol.com/mjremixed/private/omc.html

esto es lo que dice en la página

Description: an edited clip of Michael Jackson's forthcoming single "One More Change"The Chorus has been extended to enable the listener to experience more of
the song becomes available in its entirity.

Traducción:

Descripción: esto es un clip editado del próximo single de Michael Jackson "One More Chance" El Coro se ha ampliado para permitir al escucha experimentar más de la canción antes de que llegue estar disponible completa.

Última edición:
Voy a aguantar, lo juro, voy a aguantar sin escucharla, soy capaz, control, es cuestion de control 8Ð

Me an pasado por el msn el fragmento sin saber lo que era con el escueto titulo de Omc que no me ha hecho saltar ninguna sospecha, y a los 2 segundos de escucharla... WAIT!! No puedor escucharla :p Aun no la e tirado a la papelera de reciclaje :p

weno, solo keda 1 mes para que salga el single ;)
1mes, por dios!!!!!! voy a estar un mes tentandome de no escucharla :p

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Voy a aguantar, lo juro, voy a aguantar sin escucharla, soy capaz, control, es cuestion de control 8Ð

Me an pasado por el msn el fragmento sin saber lo que era con el escueto titulo de Omc que no me ha hecho saltar ninguna sospecha, y a los 2 segundos de escucharla... WAIT!! No puedor escucharla :p Aun no la e tirado a la papelera de reciclaje :p

weno, solo keda 1 mes para que salga el single ;)
1mes, por dios!!!!!! voy a estar un mes tentandome de no escucharla :p

XDDDDDD

:lol: :lol: :lol:

:p :p

Atrás