• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Teaser* Una emisora danesa emite 14 segundos de "One More Chance"

Buffff me aburro muchisimo, ya estais con lo de que yo soy mas fan que otros y no se que... ¿Opinar sobre lo que opinan otros es CENSURAR? que cosas.... Eso si que seria tener poder. "Sólo expreso mi opinión, tan respetable como cualquier otra; dado que ninguno tenemos la verdad absoluta en las manos"
VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!!!
ABAJO LOS ANTI-FANS!!!!!!!!!!

Venga chicos, volvamos al tema principal del post, por favor ;) Este no es el momento ni el lugar para esa discusión. Deberíamos estar todos de celebración porque vamos a poder disfrutar de lo nuevo de Michael dentro de muy poquito :)

Y bueno... volviendo al tema principal... yo sigo aguantando como una campeona sin tener el audio para escuchar, a pesar de los intentos fallidos de un desalmado por ponérmela mientras hablaba conmigo :toma: :lol:

¡Deberíamos hacer un post sobre los que quedamos aún de la resistencia! Ánimo!! :lol:

Escrito originalmente por wHiTe
¡Deberíamos hacer un post sobre los que quedamos aún de la resistencia! Ánimo!! :lol:

Aquí tienes otros dos ;)

V-title.jpg

RESISTIREMOS​

Hey chicos! lo poneis como si hubieramos disfrutado de la cancion, y creedme que lo que hay en el enlace son dos frases8Ð vamos que me parta un rayo si puedo saber como es la cancion, ni de coña, poned cualquien cancion de Mike a boleo en la mitad y quince segundos haber que ois:meparto:

yo no soy de la resistencia, pero estoy igual que estaba antes de los quince segundos:meparto: ...........bueno la voz que se oye un poquito acojona, si acojona mucho:babilla: pero aun asi no es nada apreciable.;) :muac:

Yo no queria que se montara este pollo, la verdad es que me hace mucha ilusion este nuevo tema y admito que a lo mejor lo juzgue precipitadamente a la negativa porque no era el tipo de cancion que queria despues de dos años de silencio y los que van a venir despues del Numbers One... si he ofendido a alguien no era mi voluntad, peace and love para todos.

La reputamadre, este tipo es verdaderamente increible. Le tira a Sony migajas para quitarselos de encima y sucede que es una excelente cancion. Me cago.

Evidentemente 12 segundos no son los suficientes para dar una opinion muy objetiva de una cancion pero tampoco nos podemos hacer mensos, esta cancion tiene toque. Y vaya que mi gusto no es por las baladas.

Yo, ¿esperarme a oir la cancion entera?, de guey, ni un segundo, inmediatamente me la baje. Sorry y respeto para los que se aguantan. Todavia recuerdo la filtracion de apenas algunos segundos de Heartbreaker que para mi solo eso valio la pena esperar años. Estos son momentos celestiales.

Por cierto wHite ya somos 5.

No hagan corajes, no se confronten, creanme, yo estoy disfrutando de lo lindo este rato. El oir una nueva cancion de MJ no puede traer malos ratos, es una verdadera incongruencia.

Última edición:
He encontrado una filtracion de One More Chance (25 seg)

Hola!!! bueno me puse a buscar por winmx y encontre 25 segundos de one more chance, pienso que en pocos dias tendremos la cancion completa corriendo por la internet, como sucedio con you rock my world...:eek: :eek: :eek:

:rollin:....THE KING OF POP IS BACK....:rollin:

Renny esos 25 segundos son falsos, un usuario extendio el coro solamente, en el otro post puedes ver mas informacion de lo que te digo

En fin, estoooo... ehmmm.... en el emule las cosas se suelen bajar las cosas bien y tal... si alguien fuera tan amable de dejarlo colgado....

Oye!!!

Krmnmj, estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a las supercanciones de Invincible, porque realmente Break of Dawn, Heaven can wait, Butterflies, Speechles, Don´t Walk a way es algo celestial, pues te cuent oque me lleva a imaginar mas alla de lo real y son temas espectaculares donde Mike deslumbra con su voz, personalmente apoyo tu opinion, porque es lo mas coherente que he escuchado en los ultimos dias hacerca de Invincible, no como varios aqui que se dejan llevar por la basura de prensa y tambien lo tildan como fiazgo hasta en su portada, cuando realmente es una de las mejores portadas que he visto de un album, no solo por su foto de cara en blanco-plata, sino por sus efectos de sombra tan marcados que trae esa caratula, pues es espectacular y creo que soy uno de los pocos que he persivido lo que Mike queria proyectar.

Saludos!!!

Escrito originalmente por Bubbles
ABAJO LOS ANTI-FANS!!!!!!!!!!

tu reaccion solo me produce esto: :vomiton:

que lastima, ¿no? pudiendo mantener una discusión inteligente... caer en lo mas bajo "fan" "antifan", la proxima vez te preguntare a ti que pareces tenerlo todo claro

Faber si vosotros criticais a los "fans cegados" incapaces de verter criticas sobre Michael y los tachais de enfermos y esto lo defendeis como una opinion libre, habra que aplicarlo a la inversa, no?

Atrás