• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tele5: ¿Se casa Michael en Neverland?

Solo han adelantado el "rumor" en titulares, la simpatiquisima de Marta Torné ha añadido el comentario: lo que nos faltaba ...

En fin, cuando comenten la noticia os cuento ... :sacabo:

FUNN, cuenta por Dios, que estoy en la oficina y no tengo más que el ordeñador, quiero veeeeeeeeeeeeerlooooooooooooooooo!!!

Cuentamelo x la gloria de tu mare!!!!!

Ay, que placer volver a que la noticia del día sean estos rumores y disparates. Después de un mes (se cumple hoy), aún no lo asimilo. Será que esto es la felicidad.

S@ludos...

telebasura-no-forges.jpg

Hola Xtar y Mpen!

Si ya sabemos que es telebasura...pero no podéis decirnos por qué corre ese rumor?
A que se debe...?
Yo estaba viendo los triunfitos...pero veré qué se "atreven" a decir... pobre Michael...aunque no estaría mal que fuera verdad si eso le hace feliz!!

50% F

Yo me he quedado flipada al verlo por eso he venidoo aquí corriendo a ver si se sabía algo, será otro rumor estúpido.... Esperaré a ver qué cuentan

Ni idea :cuñao Es la primera "noticia" que sale al respecto... y no creo que el "equipo de investigación" de Ana Rosa se haya adelantado a los medios Americanos y Británicos... :ein:

Contando con que no hay noticia de la salida de MJ de Bahraim... U_U

Pues en parte desearia que sea un bulo, porque sino sería muuu cantoso..en plan tapo debajo del felpudo la mierda..

Demasiado precipitado...

Última edición:
Menuda bola acaban de meter...

Con el equipo inexistente de investigación de "El programa de Ana Rosa", ¿qué tipo de credibilidad tiene esta noticia? :miedo:

Claro, como ya no pueden hablar mal de Michael porque ni siquiera saben dónde está :jajaja: pues se tienen que inventar estas chorradas...me pregunto, ¿Cuánto tiempo habrán tardado en elaborar esta mentira? xD
No sé, es que juntando todas las cabezas pensantes de este programa (y contando también con la cabeza de Ana Rosa) sólo me sale medio cerebro :feo:

:jajaja: :jajaja: xDD

Hola!

la verdad...tenéis razón. Acaba de pasar un juicio, es demasiado precipitado...
es como cuando salen noticias chorras (de quién sea) que dicen: hemos encontrado a tal por la calle e iba al super.

qué estupidez! no me extraña que los famosos (de verdad) se enfaden...si no pueden ni salir...

Un besito,
50% F

Debo estar muy desconectado porque todo el mundo dice que se casa o que no, y a mi lo que se me viene a la cabeza es ¿con quien?:mmm:

Jolín! No me acordaba que en estos programas hacen "esperar" a la gente hasta el final...
Cada vez que cambio haber si dicen algo sale el cartelito abajo...

He visto que había niños y he pensado: a ver qué es esto...
Por dios!! están formando futuros cotillas!!!! Almenos me ha gustado que la niña dijese que estaba bien que la obregon se haya operado porque si no era muy fea!! juas, juas, juas!!!

Un beso,
50% F

A mi me da que va a ser como cuando dijeron que el primer amor de Mj fue Bubbles (en telecinco tambien...). Estuvieron todo el programa recordandolo y lo dijeron en el ultimo minuto del programa.

No sabran como acabar el programa y han dicho pos vamos a meter a este que siempre rellena huecos....

Y está!

La niñera de los hijos de Michael le ha pedido en matrimonio...

Pero la mujer esa que lo contaba...ya le vale...!! ahora resulta que Michael no es normal i a los niños les vendria muy bien... será "ca...ona"!

Ya lo he visto...

Bueno, han dicho que es la niñera la que se quiere casar con MaicOl... :miedo:
También han dicho que es una primicia de su programa :jajaja: menudos son xDD, no...si encima van de tabloides amarillistas británicos xD

Luego han dicho que tiene una deuda muy grande (lo de siempre :sleep: ) y que da igual porque sus fans (o sea nosotros) compraríamos si él nos lo pidiese tres discos cada uno... ¬_¬
También han mencionado a Laura (Mpenziwe) que habló con ellos por lo del veredicto, y han dicho, medio en risa, que muchos de los fans emplean sus vacaciones para ver a Michael :ains:

Que asco
EDITADO
Al salir de la cocina (que es donde estaba viendo la TV) me he dado un golpe en el dedo del pie con la puerta, y aún me duele, veámos si no me lo he roto...y todo por el disgusto :jajaja: xDD

Última edición:
jajajaja la niñera!!!q s e podia espera d un programa q se inventa las cosas q imaginacion,aunq si esto fuera verdad esa lo k kiere es saca dinero o fama seguro.por q si no no se lo planteo antes durant el juicio o cuando estaba en tramites, no aora q ya esta libre no? convenia mierdera.

Al menos nos sirve para reirnos, porque hay que ser patéticos para inventarse tantas tonterias para rellenar minutos de TV.

Xtar&Mpen, se han acordado de vosotros!!!

Exclusiva del programa de Ana Rosa: Grace le ha pedido a Michael matrimonio. :lol: :lol:

Dios mío éstos programas son un asco a la vigésima
potencia.
Y sin contar que se cagan de risa de Michael como
si fuera cualquier cosa...

Desgraciados.

Atrás