• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tele5: ¿Se casa Michael en Neverland?

Bueno, mirandolo desde el lado positivo, me siento bien de que haya vuelto todo a la normalidad, incluyendo estos rumores estupidos.

Es mejor tener que soportar decir a los medios imbecilidades como estas a que otras cosas.

Salu2.

Aquí está la noticia. No se yo..... :mmm:
050713_michaelAlta470.jpg
Michael Jackson podría casarse otra vez

'El programa del verano' ha podido saber en primicia que la niñera de los hijos de Michael Jackson, Grace, quiere convertirse en la tercera mujer del cantante.

t5_video_black.gif
Vídeo: ¿Tercera boda para Michael Jackson? Michael Jackson vuelve a estar en primera línea de la actualidad informativa. Según ha declarado el manager del cantante, la niñera africana de los hijos de Jackson quiere contraer matrimonio con el intérprete de 'Thriller'. El asesor de Michael no ha dado su visto bueno.Grace llegó de Ruanda a Neverland, mansión del cantante, cuando éste iba a tener a su primer hijo. Grace pasó de vivir de la pobreza de un país en guerra a tener todos los lujos posibles. Los tres niños se dirigen a Grace como 'mamá'.

Jackson no pasa por su mejor racha. Ha tenido que vender a bajo precio sus mansiones y encima la compañía financiera que gestiona sus deudas con un banco americano le reclama 48 millones de dólares por el impago de los honorarios del año pasado. En los próximos meses Michael podría trasladarse a vivir a Suiza junto a su amiga Liz Taylor.

Neus dijo:
Jackson no pasa por su mejor racha. Ha tenido que vender a bajo precio sus mansiones. En los próximos meses Michael podría trasladarse a vivir a Suiza junto a su amiga Liz Taylor.

Yo me quedo flipado, estos señores porque no hacen una novela de puta madre estilo El Señor de los Anillos???? Es impresionante la imajinacion que tiene el ser humano.

Según ha declarado el manager del cantante, la niñera africana de los hijos de Jackson quiere contraer matrimonio con el intérprete de 'Thriller'.
manaaaaagerrr??? Ein? Ein...ein ein eiiiin?
El asesor de Michael no ha dado su visto bueno.
asesooooor????? eeeeeeein? el asesor financiero, el de bodas, el asesor de vestuario??? :jajaja:

En los próximos meses Michael podría trasladarse a vivir a Suiza junto a su amiga Liz Taylor.
eeeiiin? y la fuente es la de su casa no?

:clo: VIVA EL CIRCO! :clo:
circo.gif

Que basura que son, mangas de reventados!

No sé qué significa esto Mariana, pero seguro que me parto de risa cuando me lo traduzcan!!!! Olé mi niña, ojalá te lo pudiera escuchar con tu acento argentino... parece que lo estoy oyendo :jajaja: :jajaja: :jajaja:

De todas formas yo no le daría mucha fiabilidad a los de Telahinco que para pillar audiencia son capaces de vender hasta su alma al diablo!!!! Vamos, antes que esos matinales de verano chachis, prefiero ver "Pasión de Gurripatos", que también se las trae.....

bizilagun dijo:
Osea que según lo que ha puesto marie_20 (gracias), es simplemente Frank Dileo que ha comentado que en su opinión, cree que Grace quiere estar con Michael, y que en su opinión MJ está mejor sin ella.

Espero que esto no sea cierto porque no entenderia que Frank Dileo vaya diciendo por ahi estas cosas, que le importa a Dileo con quien este Michael a ver si ahora se va a poner a dirigir la vida de Michael como hizo con Tatiana.

Y respecto a la noticia en si solo señalar que aunque no me lo creo cuando salieron los primeros rumores de la boda con lisa marie todo el mundo se los tomo a risa. A ver que pasa.

Ahy ahy ahy, Ana Zorra Quintana y su equipo..¿por qué no se dedica a hacer lo que sabe?, es decir, Cortar y Pegar :lol: :tofeliz: .........en fin, sin comentarios.

Sería la nani de akella foto de hace año y piko de esa piba mulata:confused: de melena larga y lisa kon un buen tipo (kon dos si kontamos a MJ:p ) ke iba a su lado en unas kompras en el centro komercial?

¿O la de las fotos saliendo de una "van" ke se ven mas las siluetas ke otra kosa?

pd:habrá ke esperar a mas konfirmación de fuentes fiables de verdad ke lo ke son estas enseguida de telekaka "se emocionan" por un (supuesto) komentario hecho además por segunda persona.

Os recuerdo que Grace lleva mucohs años trabajando con Michael, en 1992 era directora de personal en MJJ Productions.

Aquí la tenéis acompañando a MJ al juzgado...

816-54.jpg

Para una vez desde hacia mucho que me hacia ilusion una noticia de un programa de esos... Llego al HideOut y...
sad.gif
25.gif

:p

Bueno, en serio... si es verdad, me alegra y espero que fuera algo bueno para Michael y sus hijos
04.gif
y si no... Siempre nos quedaran Ana Rosa y sus primicias :cuñao

Aun estoy esperando que Elizabeth Taylor responda a la peticion de boda que le hizo Michel hace unos años segun "informaron" en Gente...
13.gif

PD: Vaya la que le está cayendo a la 'pobrecilla' Ana Rosa... y estara de vacaciones tan tranquila... :lol:

Última edición:
cuanta basura x dios......!!!!!!:vom: es q no se cansan nunca???son tan pateticos q no se si llorar o reir....me aburren!!!:z:

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Os recuerdo que Grace lleva mucohs años trabajando con Michael, en 1992 era directora de personal en MJJ Productions.
La niñera directora de personal, la peluquera... espero que el director de finanzas no sea el jardinero :jajaja:

Y no es una pregunta :p

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Aquí la tenéis acompañando a MJ al juzgado...

816-54.jpg

Y pasa de ser Directora de personal de MJJ Productions a niñera???? :confused:

uiiiisss q raro... yo no cambiaria el primer puesto por el segundo :p

eulaliamj dijo:
Y pasa de ser Directora de personal de MJJ Productions a niñera????

uiiiisss q raro... yo no cambiaria el primer puesto por el segundo

Yo siiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sólo porque soy madre, sino también porque estaría a cargo
de quienes mas ama Michael en el mundo!

El rumor es verdad??????

Tercer matrimonio
Según ha declarado el mánager de la estrella del pop, la niñera africana de los hijos de Jackson, Grace, quiere convertirse en la tercera mujer del intérprete de Thriller. El asesor de Michael no ha dado su visto bueno.

Grace llegó de Ruanda a Neverland, mansión del cantante, cuando éste iba a tener su primer hijo. Grace pasó de vivir en la pobreza de un país en guerra a tener todos los lujos posibles. Los tres niños se dirigen a Grace como mamá.

OJALA QUE ASI MICHAEL SEA FELIZ....O NO??:p

Atrás